divisor resistivo 5v a 3.3v

Simulador de ECG

Simulador de ECG

este instructivo describe en detalle los pasos necesarios para crear un simulador de ECG basado en Arduino. Un simulador de ECG Replica la forma de onda cardiaca que puede medirse colocando tres electrodos (RA, LA, RL) en el tórax del paciente. Esta
TempBug: termómetro conectado a internet

TempBug: termómetro conectado a internet

En enero pasado, tuvimos algunos problemas con el calor en mi oficina. Específicamente, el tipo de problemas en donde el calor no es, que suba y todavía no no encendido. Esto se encendió por más de unos días y terminó un día o dos después de que cons
Termómetro de barbacoa Chef IMP: Internet-Connected

Termómetro de barbacoa Chef IMP: Internet-Connected

cuando era un niño, cocinar nuestras vacaciones pavo o asado con uno de los termómetros poco pop-up que usted simplemente pega en el pájaro, que aparece (probablemente) cuando el pájaro está hecho, o por lo menos seguro para comer. Teníamos un montón
DPScope - construir su propio osciloscopio basado en PC/USB

DPScope - construir su propio osciloscopio basado en PC/USB

Paso 1: Instrumento especificacionesA continuación ver las especificaciones de los instrumentos. Si estás familiarizado con los osciloscopios, verá que el DPScope tiene casi todas las características que cabría esperar de un instrumento decente de la
LCS - 1M - completo, de bajo costo Hobby osciloscopio

LCS - 1M - completo, de bajo costo Hobby osciloscopio

este instructable le mostrará cómo desarrollé una sencilla pero osciloscopio de muestreo digital completa que espero le permitirá obtener un comienzo exitoso en este campo. Los objetivos principales en este desarrollo fueron:Crear algo que es realmen
Alta eficiencia regulado Joule thief

Alta eficiencia regulado Joule thief

normalmente el Joule thief produce tensión de salida, cuyo valor es difícil de predecir. He medido tensiones de más de 30 V sin carga (LED). Quería crear a un Joule thief, que puede utilizarse para suministrar algunos aparatos electrónicos pequeños,
Boeing 737NG luces arriba del panel para FSX

Boeing 737NG luces arriba del panel para FSX

He decidido empezar este proyecto para mi hijo 18yo, adicto a volar y los aviones (ok, me influido lo un poco...). Conoce mi pasión por la electrónica y Arduino, así que me pidió crear un panel de Boeing 737 para su MS Flight Simulator X, su primera
Los pernos programables Indy Rock

Los pernos programables Indy Rock

¿Recuerdas cuando punk rockers y indy niños ¿Coloque pins de sus bandas favoritas en todo sus sudaderas, mochilas y lo que no? Este proyecto de wearables parecía tomar esos botones al siguiente nivel, permitiendo que cada perno servir como una entrad
Fuente de alimentación variable 0-12V, control digital, utilizando un Laptop pared verruga & Ardunio

Fuente de alimentación variable 0-12V, control digital, utilizando un Laptop pared verruga & Ardunio

el objetivo de este Instructable es un funcional Ardunio controlada digital, fuente de alimentación. Hemos probado la fuente y controlador para que puede agarrar su vieja fuente portátil (voltaje de salida entre el 14 y 20V), conéctela a la tubería d
Construir un identificador de diodo Zener

Construir un identificador de diodo Zener

si tu banco de trabajo o electrónica estudio mira nada como el mío, han organizado sus componentes de manera escalonada. Es decir, no comprar la estantería, compartimientos de componente, cajones, cajas, bandejas extraíbles, etc. el primer día que in
ControlBox: Una perilla conectada a internet para controlar... nada!

ControlBox: Una perilla conectada a internet para controlar... nada!

Después de poner juntos a proyectos eléctricos Imp media docena o así, se me ocurrió que el imp es poderoso lo suficiente como para manejar tareas complicadas no significa que hacer una cosa simple conectado a internet es menos potente. Esta es una a
¿Cómo leer muchos interruptores con un MCU Pin

¿Cómo leer muchos interruptores con un MCU Pin

ha usted siempre sido chugging lejos en un proyecto (s) y el proyecto sigue creciendo y creciendo, mientras que le agregue más cosas (que llamamos un Creaturism Feaping)?  En un proyecto reciente, fue la construcción de un medidor de frecuencia y aña
Cargador inteligente para baterías recargables de NiMH de 9V

Cargador inteligente para baterías recargables de NiMH de 9V

Miré para chat inteligente cargador puede cargar la batería de NiMH de 9V en par de horas y no encontró uno. Por otra parte todos los cargadores que encontré era muy "tonto". Carga actual desconocido y ninguna función para terminar de carga desp
DPScope SE - el analizador de osciloscopio real/lógica más simple del planeta

DPScope SE - el analizador de osciloscopio real/lógica más simple del planeta

el DPScope SE es el resultado de un desafío establecer por mí – para construir un osciloscopio prácticamente utilizable con un mínimo de componentes y por un costo mínimo. El beneficio práctico es por supuesto que esto es un instrumento que espero va
Cuerpo de luz 1.0 - un experimento en la conducción humana

Cuerpo de luz 1.0 - un experimento en la conducción humana

* el kit de compra de información se puede encontrar aquí: http://www.easternvoltageresearch.com/bodylight10.htmlUn estudiante en uno de mis grupos de Escultismo preguntó recientemente si el cuerpo humano conduce la electricidad, a la que le respondí
Regulador 78XX > 2A - regulador 78XX > 2A

Regulador 78XX > 2A - regulador 78XX > 2A

Esta fuente la desarrollado por la necesidad de un cargador de 5V 2A para una tablet, como el cable trae es USB ya no. máximo de la PC sabemos el USB entrega 500mA, por lo seria absurdo conectar 4 cables USB a una pc solo para cargar un dispositivo.
Pequeño interruptor

Pequeño interruptor

Tuve un error Arduino Nano debido a sobretensión al utilizar una fuente de alimentación de la placa a mi protoboard de potencia. La fuente de alimentación de placa usa un regulador lineal AMS1117 para reducir los 12V por el paquete de enchufe que est
Divisores de carpintería casera

Divisores de carpintería casera

Divisores de madera son algunas de las herramientas más prácticas que tienes en tu cajón de la herramienta. Los nuevos son fáciles de encontrar, pero prefiero los más viejos. Lamentablemente, los buenos son muy raros y puede ser bastante costosos cua
Fabricación de divisores de cajón

Fabricación de divisores de cajón

Después de completar mi pecho de herramienta con 10 cajones poco profundos quedó muy claro que necesito los compartimientos en los cajones para sostener las cosas de manera organizada. Comencé a hacer separadores para el cajón superior y luego añadir
Lindo libro de recuerdos con los divisores

Lindo libro de recuerdos con los divisores

Mal que le enseñe hacer un lindo álbum de fotos con los divisores del mes. Sea creativo con los divisores. Podrían ser días de vacaciones (día 1, día 2, día 3...) o las estaciones (invierno, primavera, verano, otoño) o eventos. (cumpleaños, aniversar