dell mms 5650 center speaker

Hacer un Live USB para arrancar desde una unidad USB

Hacer un Live USB para arrancar desde una unidad USB

Un Live USB le permitirá ejecutar un sistema operativo desde una unidad USB, así que puede probar un sistema operativo sin una partición, o llevar una favorita con usted o tener una copia de seguridad de emergencia en caso de que el ordenador se bloq
Enraizamiento de esquejes de planta

Enraizamiento de esquejes de planta

ahora que es primavera, es tiempo para propagar las plantas. Una forma barata y divertida para ampliar su jardín!Paso 1: Bloquear los agujeros en la parte inferior de la olla. Nada va a hacer: piedrecitas, espuma de poliestireno, o, como yo uso aquí,
Crocheted cinco-Swan Symphony tapetito: Un regalo navideño perfecto

Crocheted cinco-Swan Symphony tapetito: Un regalo navideño perfecto

punto cinco-Swan Symphony tapete... lo hicimos...Gracias a la idea del patrón de este sitio Web...http://Megan.CC/Swan/Yo estaba buscando una idea para el concurso de Artes de la fibra y tropezó con el patrón y las instrucciones proporcionadas por el
Hacer tus propio interruptores remotos

Hacer tus propio interruptores remotos

mayoría de la gente sabe sobre alimentación en espera (es decir, que muchos dispositivos electrónicos continúan consumen cierta energía incluso cuando están apagados). Una forma de eliminar la energía de reserva es utilizar una barra de energía o aum
La guía definitiva para perder peso y construir músculo

La guía definitiva para perder peso y construir músculo

en primer lugar conocer sus motivaciones, ¿por qué quiero estar en forma?Hay varias razones:Sentirse bien (física y mentalmente)Se ven bienPerder grasaTienen más fuerza y energíaHacer algo divertidoAumentar el rendimiento deportivoAumentar su músculo
Su primer proyecto de torno: La Granada de la M40 de los "Extraterrestres"

Su primer proyecto de torno: La Granada de la M40 de los "Extraterrestres"

este es un proyecto excelente del arrancador para el torno de metal; requiere varias operaciones diferentes, requiere de un conjunto mínimo de herramientas, puede hacerse en peso ligero ' libre maquinado "aluminio, aparte de un par de sitios clave de
Cesta-tolva para hacer brasas (Cesto-tolva para hacer brasas)

Cesta-tolva para hacer brasas (Cesto-tolva para hacer brasas)

Hace años me construí un dispositivo para hacer brasas, basado en una maceta común de cerámica, me dio muy buen resultado. Es como una tolva se alimenta por arriba y se va vaciando por abajo.La ventaja de este método es las brasas uno más están perfe
Espada corta / vaina daga

Espada corta / vaina daga

esto es un poco corto / daga vaina si tienes una espada corta que está ahí (probablemente no) y quieres hacer una vaina o simplemente quieres hacer una vaina más ligera para su espada corta.Paso 1: lo que usted necesita Esta vaina necesita: tijeras,
Chispa: La tableta DIY Modular

Chispa: La tableta DIY Modular

Empecé este proyecto porque me di cuenta que casi todos los años nuevas tabletas salen solamente cambios pequeños se pueden encontrar como que separan la tablet más reciente del modelo anterior. A pesar de que hay cambios muy poco con cada nueva adic
Programa tu PC para apagar automáticamente por asignándolos que vez que queramos

Programa tu PC para apagar automáticamente por asignándolos que vez que queramos

bueno, eso es otra instructabel de mi vida diaria...última vez que tuve que descargar un montón de software a mi PC y tuve que dejarlo Descargar toda la noche, no quería mantener mi PC encendida toda la noche desea después de terminar las descargas y
DIY acumulados de almacenamiento

DIY acumulados de almacenamiento

Material:1. cinta2. tijeras3. x-acto cuchillo4. RullerPaso 1: Primero como imagen y luego tamaño no siga me porque mi tamaño depende de cuánto puedo entrar en mi cepillo. hago cinco ranura porque tengo 5 cepillo.longitud de rodillo podría uso cuadro
PICAXE - sensor de temperatura DS18B20 de LCD

PICAXE - sensor de temperatura DS18B20 de LCD

este es mi primer diseño de Picaxe, proyecto de programa y construir. Este proyecto conecta un sensor DS18B20 a un LCD paralelo utilizando un PICAXE 20 X 2. Se mide la temperatura ambiente y se lee hacia fuera a la pantalla cada segundo o menos. Este
Auto Drinkdispenser

Auto Drinkdispenser

¿No sería impresionante si cada vez que caminado en su habitación, ¿haz ofrecido una bebida?¡ SÍ! por supuesto sería increíble. Entonces estás en el lugar correcto, porque este tutorial va a mostrar en detalle cómo hacer que el dispensador de la bebi
Flecha portátil edificio estación

Flecha portátil edificio estación

este proyecto he sido querer para un muy largo tiempo, la única razón celebrada fuera es porque no pudo encontrar una batería lo suficientemente potente como para calentar el alambre, pero era lo suficientemente pequeño para ser portátil. No fue sino
Cómo calcular el volumen de artículos para el hogar

Cómo calcular el volumen de artículos para el hogar

IntroducciónCada objeto ocupa espacio. La cantidad de espacio que ocupa un objeto es conocida como volumen. Para los objetos de una figura geométrica simple (esferas, cubos, etc.), el volumen se puede calcular con una fórmula. Por ejemplo, la fórmula
Visitando 2015 ATM - Arabian viajes mercado Dubai

Visitando 2015 ATM - Arabian viajes mercado Dubai

ATM está recibiendo más visitantes año tras año. Lo mismo se espera que este año también. Arabian viajes mercado 2015 que se realizará entre 4 – 7 mayo de 2015 en centro de convenciones del mundo de Dubai, también conocida una s del World Trade Cente
Levantador del tejido

Levantador del tejido

¿Sentirte molesto de la situación como esta? Cuando su stock de tejido en el cuadro es muy baja, el próximo tejido no vendrá para arriba y los dedos sólo no pueden alcanzarlo dentro de la caja. Bien, vamos a hacer un simple pellizco. La llamé "Levant
Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Se trata de un avión de mi propio diseño que es una variante del plano de papel estándar con las alas de la parte inferior. Esto es muy fácil de hacer y se desliza muy bien.Por favor voten por mí en el hacer volar concurso. Si usted hace esto por fav
BRICOLAJE eléctrico del patín (muy Simple)

BRICOLAJE eléctrico del patín (muy Simple)

Patines en general no son fáciles de hacer. Debe comprar varias capas de madera contrachapada, cortar precisamente y en un ángulo y luego utilizar una increíble cantidad de pegamento para madera para conseguirlo a todas pegadas. Agregando además, pat
Choque de jinete de la estatuilla de arcilla de clanes del cerdo

Choque de jinete de la estatuilla de arcilla de clanes del cerdo

¡Venga, sí! Aquí es un lindo tutorial de cerdo jinete estatuilla de arcilla polimérica. Es un personaje del juego de choque de los clanes. He creado una versión realista de él pero esta versión chibi es simplemente adorable.Espero que ustedes chicos