regulador 5 v 7805

Regulador de voltaje 7805 en Sensor de temperatura de hack

Regulador de voltaje 7805 en Sensor de temperatura de hack

Hack regulador de voltaje 7805 en Sensor de temperatura78l 05 positivo 5 voltios regulador puede proporcionar 100 ma máx., si se sobrecarga con excesiva carga, incorporado sobre carga (protección térmica) patadas en y disminuye la corriente que fluye
Cargador de batería de iones de litio DIY

Cargador de batería de iones de litio DIY

Las baterías juegan un papel importante en cualquier proyecto/productos de pilas. Las baterías recargables son caras, como tenemos que comprar el cargador de la batería, junto con las baterías (hasta ahora), en comparación con el usar y tirar las pil
Todo en uno Portable utilidad poder Banco

Todo en uno Portable utilidad poder Banco

Vertimiento de carga o Apagón del balanceo es una ocurrencia muy común en los países en desarrollo como Bangladesh, India, Sudáfrica, etc... Temporada de carga no es una estación favorita a cualquier persona. Afecta en gran medida nuestras actividade
Robot que se separa de la semilla

Robot que se separa de la semilla

el verano pasado fue traído a mi atención que se podía comprar casi todo lo necesario para automatizar cuidado césped pero una semilla propagación robot. Esto me intrigó. Para empezar, ¿por qué en la tierra nadie haría robots de cuidado de césped en
Hacer su propia distorsión caja altavoz!

Hacer su propia distorsión caja altavoz!

Hola a todos.Abhay y Akshay aquí.Hace ya mucho tiempo hemos publicado un tutorial de paso completo, así que hoy vamos a hacer un impresionante altavoz que suena bien y puede distorsionar el sonido si da alto voltaje o energía extra.Nosotros no hemos
Asamblea de la Trinidad

Asamblea de la Trinidad

¡ Hey tíos! Permite construir el sintetizador de la Trinidad!!!!!!Usted puede encontrar informaciones más unAntes de empezar:Soldaduras de la placa de ambos lados.Los componentes supera siempre su signo impreso, por lo que recorre la muestra impresa!
Bullicio de la Transfiguración: Longitud

Bullicio de la Transfiguración: Longitud

Este instructable caminarán a través de cómo construir el mecanismo de la longitud de nuestro los fabricantes mayores de Américas.. Es un poco de una larga secuencia de pasos, pero al final tienes una manera de cambiar la longitud de algo y controlar
Temporizador para cargador baterías moto

Temporizador para cargador baterías moto

Si almacena un coche o una motocicleta durante el invierno este temporizador se asegurará de que la batería se mantenga cargada. Utiliza un ATtiny85 para encender el cargador durante media hora cada tres días. El Attiny85 está programado utilizando e
Ultimate Nerf Stryfe Mod

Ultimate Nerf Stryfe Mod

esta modificación le permitirá controlar la velocidad del motor de un Nerf Stryfe y de tal modo la fuerza de impacto de los dardos del Nerf.El Stryfe es mi favorito pistola Nerf, pero como todos los blasters electrónicos en su forma común es clase de
NES en un cartucho de

NES en un cartucho de

Si te gustó este instructable, considerar revisar mi n¿Que tu nunca has visto alguno de "Ben Hecks" consola portátil construye? Bueno si no lo has hecho, a menudo utiliza estas consolas de clones de la Famicom chino. Estas consolas clonadas son
Gesture controlled robot

Gesture controlled robot

Desea controlar desde un simple gesto de sus dedos. Quieres algo que se mueve o detener según los dedos. Si es el caso, entonces estás en el lugar correcto. Estos gestos de días son de gran importancia. En nuestra vida diaria utilizamos muchos gestos
VortoLight - Internet of Things lamp with spark.io

VortoLight - Internet of Things lamp with spark.io

Hi fellow makers!¿Siempre quiere controlar sus luces y el color de las luces por internet? Este es el instructivo para usted!VortoLight es una lámpara de Internet de las cosas de código abierto con iluminación personalizada y notificación. Automática
Reloj de pared de LED binario puro con Arduino

Reloj de pared de LED binario puro con Arduino

Mi reloj de pared binario está inspirado en muchos relojes binarios, que he encontrado en InstructablesEnlaces:Reloj de LilyPad Arduino:Reloj binario:Además de algunos otros instructables reloj binario.Pero...Lo que me pareció carente de ellos era la
Banco de la fuente de alimentación de fuentes de alimentación del ordenador portátil viejo

Banco de la fuente de alimentación de fuentes de alimentación del ordenador portátil viejo

en busca de una fuente de alimentación para trastear en casa, encontré un montón de opciones para convertir la vieja PC de escritorio fuentes (ATX) en fijo o variable Banco PS Tenía unos suministros de laptop vieja en casa y pensé que podrían ser uti
Fuente de gato del Detector de movimiento

Fuente de gato del Detector de movimiento

nuestro gato, Murray, había conseguido en el hábito de preferir beber de un lento goteo en el lavabo del baño.  Esto no siempre era conveniente para nosotros, así que decidí modificar una fuente del animal doméstico.  Después de comprobar varios de e
Cómo hacer un cargador de móvil

Cómo hacer un cargador de móvil

¿No tiene un cargador de teléfono móvil y la batería está a punto de drenaje...?Hazte un cargador de emergencia en su casa para cargar el dispositivo de nada más que una batería de 9v.Este video muestra una forma sencilla de aprender cómo hacer un ca
Hacer su bicicleta '' inteligente y verde '' para un último paseo

Hacer su bicicleta '' inteligente y verde '' para un último paseo

En este instructable te voy a mostrar como hacer algunos aparatos electrónicos útiles para tu moto. El instructivo contiene un banco de energía solar con una capacidad de 7000mAh muy alta que puede ser recargada con una estructura de panel solar de 5
Construir la última lámpara de LED (Li-ion)

Construir la última lámpara de LED (Li-ion)

Lámparas de emergencia son uno de los esenciales domésticos más importantes, principalmente porque usamos en diversas aplicaciones. Se puede utilizar durante los apagones, acampar, hacer tomas de video, haciendo fotografía y otras cosas... Con los añ
El escudo de tic-tac-toe...

El escudo de tic-tac-toe...

Esto es un escudo casero para Arduino. Puedo jugar Tic-Tac-dedo del pie con el MCU con este escudo atado.Personas me siguen preguntando, "¿Hey, ¿qué haces todo el tiempo en su mesa de trabajo?", o "Hey, nos muestran algo que ha hecho."
Cómo caber LED luces de la cocina con fade efecto

Cómo caber LED luces de la cocina con fade efecto

en este instructable, voy a describir mi proyecto para reemplazar mi bajo la cocina gabinete luces con LEDs.  No pude resistirme a añadir un microcontrolador así.Las luces originales eran fluorescentes y bastante mal montado.  Hicieron mucho ruido de