cuevas para dioramas 1 12

Cómo hacer una cueva para queso edad

Cómo hacer una cueva para queso edad

se trata de cómo convertí un pequeño refrigerador en una temperatura y humedad controladas "cueva" para envejecer el queso.Mientras viajaba por España, cayó en amor con queso Manchego curado: cuanto más viejo mejor.  Fácilmente puedo encontrar M
Diorama, murciélago en la cueva de

Diorama, murciélago en la cueva de

el propósito de este instructable es nuestro desarrollo de este murciélago en la cueva del esquema así como proporcionar instrucciones y sugerencias para futuros ingenieros con la esperanza de completar un proyecto similar o utilizar componentes de n
Cómo construir una cueva de nieve para sobrevivir invierno

Cómo construir una cueva de nieve para sobrevivir invierno

En este Instructable, le daré los pasos para crear una nieve de la cueva que puede proteger durante varias noches en un ambiente de invierno.Elementos necesitan incluyen:Nieve - si usted vive en Costa Rica, usted probablemente no construir una cueva
Establo para un pesebre de Navidad

Establo para un pesebre de Navidad

este proyecto es para hacer un bruto buscando ganado cobertizo para que una exhibición de pesebre de Navidad ser usados en su casa o como un regalo. Hace unos años hubo un catálogo especial oferta simuladas oliva figuras de madera de María, José, niñ
Hacer un Diorama usando espuma

Hacer un Diorama usando espuma

hacer una foto perfecta Diorama usando espuma de extrusión de su ferretería local y algunas fuentes de modelado! Este diorama es escala de 1:87th, o como es mejor conocido, escala HO.Materiales necesarios:Láminas de espuma extruida (Ferreterias)Hoja
Cueva de PI!

Cueva de PI!

Comer pasteles mini como un profesor de matemáticas es un reto porque están hechas para uno. Los estudiantes dejan de funcionar y ver con envidia como disfrutar de la pequeñas capas corteza y todavía caliente relleno de la fruta.¿No sería mejor si ha
Cueva de coco

Cueva de coco

Hacer una cueva barata y fácil para tu pez, reptil o roedor con un coco y algunas herramientas.Madre recientemente una vida BiOrb para un aniversario presente (aw) y encontrar ideaspor cuevas de coco en la red. Sin embargo, para mi horror, no ha habi
Cómo vendar Wrap de queso con tocino

Cómo vendar Wrap de queso con tocino

Al realizar una rueda de queso (y tradicionalmente una rueda de queso Cheddar), puedo terminar por vendaje-envolver la corteza. Envoltura de vendaje significa lo suena como: envolver con vendas. Estas tiras de tela sirven varios propósitos:1) tienen
Cuadro caja de sombra de marco

Cuadro caja de sombra de marco

tal vez usted desea enmarcar su hermosa obra de arte o un cuadro de miembros de la familia. Tal vez estás pensando en mandar a la abuela una foto enmarcada de su increíble Nieto/nieta. Cualquier forma, vas a necesitar un marco de foto y aquí está cóm
Maquillaje / Dresser

Maquillaje / Dresser

usando nada pero reclamado madera (vidrio con una plataforma de marco)Si te gusta este instructable, por favor vote por él en el concurso, gracias de antemano :)Lo que utilicé:Encimera deMadera (reclamada A madera marcos para llevar vidrio)Sierra (ci
Picapiedra inspiraron desierto reptil cuero

Picapiedra inspiraron desierto reptil cuero

Recientemente actualizado mis geckos más pequeños, Morticia y divino, a un tanque nuevo y se dio cuenta de que sus muebles no estaban aprovechando al máximo el espacio vertical adicional. Para darles más de una zona de juegos para explorar, me amplió
Collar de hada de Zelda

Collar de hada de Zelda

OH hombre de Zelda: un acoplamiento al pasado está mi infancia en un cartucho. Jugué ese juego durante horas al día como un niño. Lo triste es que nunca había hecho ningún progreso, osea que era 6 e infructuosamente tratando de competir con mi herman
Hyper Terra

Hyper Terra

"Hyper Terra" es una escultura mapa de proyección con un proyector integrado, la computadora y la fuente de alimentación. La escultura es una montaña con iluminación solar y lunar simulada que puede configurarse con cualquier lat/long en la tier
¿Máquina de emulación portátil de frambuesa Pi

¿Máquina de emulación portátil de frambuesa Pi

has estado en la situación donde desea jugar aquellos juegos de Super Nintendo nostalgiac con tus amigos en una larga caminata de 200 millas a través de los bosques tropicales de Madagascar? Probablemente no, pero si la situación nunca presenta le po
Cómo salinate de agua de mar cuando quedaron varados en una isla desierta

Cómo salinate de agua de mar cuando quedaron varados en una isla desierta

enlace de hacer revista desafío:Náufrago improvisadoHay pocos temores más primarios que están siendo lanzados lejos en una isla desierta en medio de quién sabe dónde. Tal vez es un retroceso para el desalojo del jardín del Edén, o de la persistente r
Ganzfeld: Hackear tu cerebro lo Legal

Ganzfeld: Hackear tu cerebro lo Legal

este instructable le mostrará cómo lograr estados alterados de la mente es sorprendente fácilmente con los fáciles Ganzfeld máscara que es mejor que el tradicional medio ping pong bolas pegadas a los ojos.Puede experimentar un estado alterado de la m
LEGO Minifig USB llavero

LEGO Minifig USB llavero

como Lego sólo vende USB Minifigs con cuerpos "normales" y quería algo del universo de star wars, me decidí a construir mi uno por mi cuenta. Ahora es mi intento de compartir lo que hice.cosita de descargo de responsabilidad: este es mi primer i
Mario Bros pecera

Mario Bros pecera

Hola tuve un tanque vacío así que decidí hacer algo creativo con que quiero tener ciclidos africanos puede ser un julidochromis u otra smallcichlid así que pensé que algo que era funcional y atractivo, una de las ideas que tenía era un Mario Bros el
Pecera de Mario Bros

Pecera de Mario Bros

Esta idea surgio por tenía un acuario vacío y decidí hacer algo creativo con el, yo quiero ciclidos africanos uno pequeños como el transcriptus se ve en los diseños realizar así pensé en algo fuera funcional y vistoso, una de las primeras ideas tuve
La FunFort

La FunFort

todos los niños parecen que les gusta hacer guaridas, ya sea en muebles o árboles, en poco de estafadores o esquinas, con mantas o sillas - dondequiera y sin embargo puede. Nuestros cuatro años de edad, Leo, especialmente en "building, haber visto no