cuenta atras 4 digitos arduino

Introducción a Arduino

Introducción a Arduino

An Arduino es una placa de desarrollo de microcontrolador open source. En inglés, puede utilizar la Arduino para leer sensores y controlar cosas como motores y luces. Esto le permite cargar programas en esta tarjeta que puede entonces interactuar con
CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión 2.0)

CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión 2.0)

Hace un año, comencé a construir mi propio sistema solar para proporcionar energía para mi casa. Inicialmente hice un regulador LM317 base y un metro de la energía para el sistema de vigilancia. Finalmente hice controlador de carga PWM. En abril de 2
Arduino Nano: Mostrar ubicación GPS en I2C 2 X 16 LCD pantalla con Visuino

Arduino Nano: Mostrar ubicación GPS en I2C 2 X 16 LCD pantalla con Visuino

Hace unos días alguien me preguntó para hacer Instructable sobre cómo mostrar GPS latitud y longitud en una pantalla LCD. Prometí hacer una, y aquí está.En este Instructable, mostraré cómo conectar serie Módulo GPSy Pantalla de LCD I2C con Arduino Na
CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión-1)

CONTROLADOR de carga SOLAR de ARDUINO (versión-1)

En mi anterior instructables he descrito los detalles de control de energía de una red de sistema solar. También he ganado el concurso 123D de circuitos para. Puedes ver este medidor de energía de ARDUINO.Por fin publico mi nuevo controlador de carga
Radio FM Si4703 Breakout Board, LCD y Arduino

Radio FM Si4703 Breakout Board, LCD y Arduino

Este proyecto es sólo una pequeña parte de un proyecto más grande que he estado trabajando en los dos últimos años (sobre y apagado). Los antecedentes de este proyecto es que un par de años atrás, encontré una rockola moderna (conexión para iPod, AM
Monitor de bebé con la plataforma Arduino y fabricante de SmartLiving

Monitor de bebé con la plataforma Arduino y fabricante de SmartLiving

Monitor de bebé es buen ejemplo de dispositivos conectados usando Arduino, Grove escudo Base y plataformas de SmartLiving Maker (https://maker.smartliving.io) para los fabricantes de IoT.Monitor de bebé ¿puede?Ver la temperatura y el nivel de ruido e
¿Aprendizaje básico de Arduino la manera fácil - parte 01 "Blink" o "Internet"

¿Aprendizaje básico de Arduino la manera fácil - parte 01 "Blink" o "Internet"

has comprado tu primer Arduino o usted está planeando obtener este gran pequeño dispositivo? Obi Wan decía: "eso es bueno. Ha tomado el primer paso en un mundo más grande." Lo mismo para mí! ¡ Felicidades! Verás, en cuanto que domines lo básico,
Presión de LED Arduino juego

Presión de LED Arduino juego

Este es el primer proyecto de Arduino que he creado yo mismo. Yo tenía un montón de LEDS y un sensor de presión, así que pensé que haría un pequeño juego. Cuanto más se apriete el sensor de presión, el enciende para arriba en una fila LEDS más. Si en
Simplificado Electric Imp a Tutorial de Arduino Due

Simplificado Electric Imp a Tutorial de Arduino Due

Introducción:Este es un tutorial básico para enviar información de la Imp eléctrico a la debida Arduino a través del UART (RX, TX) yo soy bastante nuevo en tanto así que algunas cosas que escribo puede ser incorrecta. Mayoría de la información que ob
Arduino con Facebook - la forma fácil de control

Arduino con Facebook - la forma fácil de control

Hola amigos hoy voy a mostrarle cómo conectar tu Arduino a FACEBOOK y controlar remotamente tu Arduino desde cualquier lugar del mundo a través de su cuenta de Facebook. OK, esto es cómo funciona, hay una cuenta en Facebook que está conectada al Ardu
Configurar un xbee con arduino

Configurar un xbee con arduino

esto ayudará en la configuración de una serie 2 Xbee directamente a través de un Arduino sin ninguna necesidad de un adaptador USB separado.Paso 1: Requisitos para configurar lo Xbee a continuación son los requisitos para configurar tu xbee1) Arduino
PCB en una caja de

PCB en una caja de

lo siento, pero odio limpiar ventanas, es uno de mis asuntos pendientes como de costumbre, pero que tenía que hacer (al menos) cada vez que quería grabar una placa de circuito impreso tradicional (y tal vez poco ortodoxo) de palo en celofán y dejar q
Controlador CNC Alamode frambuesa Pi

Controlador CNC Alamode frambuesa Pi

Este es mi primer intento de un instructable. Espero Ayude a alguien.Interruptores y luces y ventiladores, oh mi...Por favor lea los comentarios para más detalles.Compré una máquina de CNC hace algún tiempo y nunca fui feliz con él. Se utiliza un con
Fuente luminosa de humedad y temperatura reaccionando

Fuente luminosa de humedad y temperatura reaccionando

Este proyecto surgió de mi deseo de obtener una lectura de temperatura activo cuando estoy en mi habitación. no siendo aficionado a intentando mirar una pantalla pequeña en la habitación, quería algo que sólo podía sentir en mi habitación. con una si
Máquina de dibujo de Polargraph

Máquina de dibujo de Polargraph

Esta máquina, una variación en el trazador de pluma colgando es un conspicuo y deliberadamente ingenuo intento de romper el prístino, pixel perfecto, color corregido espacio que existe dentro de nuestros ordenadores. Es una máquina de dibujo, que lle
Halley: Embajador Robot 001

Halley: Embajador Robot 001

Aquí está una descripción rápida:Un pie 2,6 funciona con mando a distancia robot humanoide diseñado para ser capaz de emular la comunicación humana.Aquí está una descripción más larga:El Embajador Robot Nº 001, también conocido como Halley, es un aut
Encender frambuesa Pi w / Control remoto

Encender frambuesa Pi w / Control remoto

Estoy amando usando mi Pi Openelec para mi centro de medios de comunicación, pero la necesidad de tirar del cable para cortar la corriente solo fue manteniendo por debajo de la WAF (Factor de aceptación de esposa). Así que me senté y vino para arriba
Tanque con video controlado por app inventor android y bluetooth

Tanque con video controlado por app inventor android y bluetooth

Bueno, el objetivo de este proyecto DIY es el poder proceso implementar un vehículo con orugas.El cual cuente con:1. Transmisión de vídeo2. las instrucciones de desplazamiento mar por comandos a través de bluetooth3. el "control" de este vehícul
Tanque Oruga con vídeo, controlado por android (inventor de la aplicación) mediante bluetooth

Tanque Oruga con vídeo, controlado por android (inventor de la aplicación) mediante bluetooth

Bueno, el objetivo de este proyecto DIY es el poder proceso implementar un vehículo con orugas.El cual cuente con:Transmisión de vídeoLas instrucciones de desplazamiento mar por comandos a través de bluetoothEl "control" de este vehículo, o sea
Cinta para medir ultrasonidos

Cinta para medir ultrasonidos

/ * definiciones de estilos * / tabla. MsoNormalTable {mso-estilo-name: "Tabla Normal"; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow:yes; mso-estilo-parent: ""; mso-padding-alt: 0 en 5.4pt 0 en 5.4pt; m