Convertidor Boost 3 voltio a 5 voltio

Convertidor de 12 voltios a 5 voltios

Convertidor de 12 voltios a 5 voltios

¡ Hola! amigos Bienvenidos a mi otro proyecto. En este proyecto voy a mostrarle cómo cargador de sus smartphones. Si no tienes su cargador smartphone luego no hay problema con la ayuda del gadget puede cargar su smartphone muy fácilmente. La entrada
Convertidor DC

Convertidor DC

mi primera intención fue diseñar un convertidor tensión a convertir 3vdc a 5vdc para que pudiera energía mi iPod o cualquier otro dispositivo que requieren 5 voltios para cargar.  Leí sobre circuitos de oscilación y circuitos de convertidor boost y h
Convertidor DC-DC HV

Convertidor DC-DC HV

Paso 1: Funcionamiento y electrónica Intro ¿Cómo funciona un convertidor?Principio básico:Un convertidor trabaja en dos etapas y apagado. En la etapa de ON el interruptor de la semi está llevando a cabo y el corriente se acumula en el inductor produc
Fuente de alimentación de bricolaje Banco (doble canal)

Fuente de alimentación de bricolaje Banco (doble canal)

Cada aficionado electrónico necesita una fuente de alimentación variable para prototipos y pruebas, pero pueden ser muy costosos. Voy a mostrar cómo construir un barato pero fiable de alimentación.Paso 1: La lista de piezas: La lista de piezas:Para c
Super litio energía celular

Super litio energía celular

Tengo un cargador de emergencia de litio pequeñas para mi teléfono celular. Lo llevo en una bolsa pequeña con un montón de cables surtidos de carga...Hace un trabajo decente en una emergencia para mi teléfono. Puedo añadir carga de 60-70% antes de qu
Fuente de alimentación portátil Pequeña ultra

Fuente de alimentación portátil Pequeña ultra

Finalmente después de un tiempo muy ocupado que he terminado un nuevo proyecto hace pocos días.Por qué al infierno debe necesito estoMi laboratorio principal está en el hueco de la escalera, hay casi todo mi equipo, pero a veces specaly con arduino o
Barato medidor de luz y LED Tester para menos entonces $5

Barato medidor de luz y LED Tester para menos entonces $5

Ive sido jugando con LED de alta luminosidad de un proyector LCD LED. El problema que encontré fue su muy difícil, por lo que ver si todos los LED son el mismo brillo y tan difícil de comparar LED individual. También si rápidamente quiso comprobar un
Circuitos de controlador de LED de alimentación alto

Circuitos de controlador de LED de alimentación alto

de alta potencia LED: el futuro de la iluminación!pero... ¿cómo usarlos? ¿Dónde los tienes?1 watt y 3 vatios LED de alimentación ahora están ampliamente disponible en la gama de $3 a $5, por lo que he estado trabajando en un montón de proyectos últim
Ornamento del tubo Nixie

Ornamento del tubo Nixie

el Ornamento del tubo Nixie es un homenaje a los adornos de luz y movimiento de los años 90 tempranos. El adorno se ve fresco en un árbol y hace un gran regalo. Por último, un uso para los tubos de en-12/15 vista superior!Usé un nixie de símbolo IN-1
Construir bajo contador de iluminación LED que las rocas!

Construir bajo contador de iluminación LED que las rocas!

Background:Lo admito, soy un friki cuando trata de LED e iluminación LED. El fluorescente bajo iluminación del contador que vino con mi manguera no cortarlo. Tiempo para una actualización! Con una formación en física y la iluminación quirúrgica, yo s
Estación meteorológica

Estación meteorológica

Recuperar el poder de pronóstico del tiempo de su meteorólogo local y comenzar su propia incursión en el mundo de la ciencia de Meteorología y ciudadano amateur con su propia estación meteorológica DIY y registrador de datos. En este Instructable, te
Detector de radiación en red: Sentir los rayos cósmicos en sus yemas del dedo

Detector de radiación en red: Sentir los rayos cósmicos en sus yemas del dedo

* Actualización (12/23) *: acaba de entrar en la competencia "protegido" - protegerse de la radiación y voto para mí :) GraciasNota: Este es mi primer Instructable! Voy a ser muy sensible a la retroalimentación sobre cómo mejorar la descripción
Completa guía para principiantes de tecnología

Completa guía para principiantes de tecnología

Cada partida se oye pero si tienes la motivación y la determinación fuerte usted tendrá éxito. La mayoría de los estudiantes sobre todo de los estudiantes de ingeniería quiere construir y hacer algo. Experiencia práctica de hacer algo hace que nuestr
Inalámbrico de Omán Robot direccional controlada fútbol con nRF 24L 01 + y Arduino

Inalámbrico de Omán Robot direccional controlada fútbol con nRF 24L 01 + y Arduino

Hey todo el mundoBienvenidos a mi primer instructable. Un robot WiFi controlado Omaní direccional robot.a inalámbrico controlado puede ser utilizado en muchos ways.i hecho para jugar un fútbol porque hubo un evento de fútbol jugar robots en mi instit
Batería Portable de bricolaje

Batería Portable de bricolaje

Vivimos en un mundo en constante movimiento en el que los dispositivos móviles son nuestros windows a recursos sociales de los medios de comunicación, internet y entretenimiento. El único problema es que los dispositivos móviles no tienen un suminist
Altoids Solar/Dinamo emergencia cargador

Altoids Solar/Dinamo emergencia cargador

tengo varios bancos de alimentación USB, pero quería algo que funcionara en un apagón total y en una situación bajo/sin luz o para camping etc, así que pensé ¿por qué no hacer uno en una lata Altoids?Hay un montón de Altoids fresco cargadores ya haci
14 amperios hora / 140 vatios hora batería de ion-litio

14 amperios hora / 140 vatios hora batería de ion-litio

esto es una 1S14P ion de litio de 18650s encuentra en portátiles.  Cada célula 18650 es 2 amperios/hora o 10 vatios por hora.  14 18650s en paralelo es de 140 vatios y amperios 28 horas.Creo que la razón más grande para este instructable que sigue a
Poder apilador: Sistema de batería recargable USB apilable

Poder apilador: Sistema de batería recargable USB apilable

Por favor haga clic abajo para visitar nuestra página de proyecto de Kickstarter para poder apilador y pre-ordenar un modelo de producción.http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/powe...Apilador eléctrico es una portátil, modular, USB recargabl
Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

Control de Motor de BLDC con Arduino, salvado el motor del HD y sensores Hall

hay un gran interés estos días entre los aficionados a los hobbys en el control de motores brushless de la C.C. (BLDC), que han mejorado el rendimiento y mejor eficiencia energética enmotores tradicionales, pero son más difíciles de usar. Muchos prod
Cargador inalámbrico!

Cargador inalámbrico!

Energía inalámbricamente tu iDevices!Wow, estoy realmente sorprendido de cómo muchos puntos de vista, esto se está poniendo! ¡ Gracias a todos por leer!Recientemente hice un convertidor (para quien no esté familiarizado con ellos, efectivamente aumen