control 360 diagrama de conector

Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

proyecto el PCB Universal (UPCB para abreviar) fue comenzado para permitir que un solo regulador del juego, sobre todo lucha contra palos, en tantas consolas diferentes como sea posible. Información sobre el proyecto puede encontrarse en el siguiente
Interruptor de control Scalextric No2

Interruptor de control Scalextric No2

este instructable muestra cómo hice un interruptor operado scalextric controlador para permitir que jóvenes con discapacidad que no pueden funcionar un controlador tradicional scalextric para usar un juego de scalextric. Este método usa un resistor v
Arduino: Control de servos con botones

Arduino: Control de servos con botones

Mientras que hay un montón de tutoriales sobre cómo control de Servos con palancas de mando y sensores analógicos, a veces queremos controlar un servo con botones.Aquí es una manera realmente fácil y rápida para ello, con la ayuda de Visuino - un amb
Retro NES de control de convertir un USB

Retro NES de control de convertir un USB

Hola InventoresEn esta ocasión les voy a mostrar como modificar un viejo control de NES para sea USB y poder usarlo en nuestra computadora para jugar esos hermosos juegos RetroPaso 1: Material El material que requerimos para este instructable es el s
Cable de Control serie OIT

Cable de Control serie OIT

este instructable demostrará cómo crear un cable de control serial con un conector DB9 en un extremo y un conector Phoenix en el otro.Este instructable es específica de la OIT en COE-UGA. El cable resultante está diseñado únicamente para uso en este
Interruptor controlado Scalextric No3

Interruptor controlado Scalextric No3

Este instructable muestra cómo más desarrollado el un interruptoroperado control scalextric (ver interruptor controlado Scalextric No2) para permitirjóvenes con discapacidad que no pueden funcionar un scalextric tradicionalcontrolador para usar un ju
Inalámbrica para auriculares Playa Tortuga en XBOX ONE

Inalámbrica para auriculares Playa Tortuga en XBOX ONE

muchos de ustedes saben que el antiguo mando de XBOX 360 es diferente de la XBOX ONE.  Por ello, todos los adaptadores de auriculares inalámbricos Turtle Beach y Tritton no funcionarán. Turtle Beach ha declarado "Xbox uno utiliza la tecnología patent
Fanduino - Cool ventilador automático de Arduino

Fanduino - Cool ventilador automático de Arduino

Mientras en el hemisferio norte disfrutamos del frío invierno, no podemos ayudar pero siento pena por aquellos menos afortunados sufren el calor horrible en el hemisferio sur... :-DAsí, en el verdadero espíritu de la Navidad, decidí compartir algunas
Controlador MIDI de cigarro caja

Controlador MIDI de cigarro caja

aquí es un controlador MIDI DIY que puede utilizarse con Max/MSP, Ableton Live y cualquier otra música software o hardware que ofrece MIDI I/O.El proyecto utiliza la CPU de MIDI, que puede utilizarse como un MIDI 'cerebro' para proyectos de bricolaje
Cessna 172

Cessna 172

IntroducciónEste instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com). Es un avión modelado Cessna 172. Todo el cuerpo fue diseñado en Solid Works e imprime en un
My Xbox Psu Mod

My Xbox Psu Mod

So... Este no es tanto un tutorial como ya lo hice y nunca pensé tomar fotos mientras lo estaba construyendo, pero pensaba que compartir mi opinión sobre muchos de estos tutoriales que ya están hacia fuera allí.Paso 1: Mi razón para construir de esta
Globo hacer estallar artefacto

Globo hacer estallar artefacto

El objetivo principal de los artilugios estallido de globo es realizar una tarea sencilla si no de una manera más complicada. El artilugio utiliza mecánica para completar la tarea de hacer estallar un globo a través de muchos artilugios más pequeños.
Robot plataforma incluyendo puentes de h $10 R/C coche

Robot plataforma incluyendo puentes de h $10 R/C coche

cada vez que voy a una tienda mantener un ojo hacia fuera para lo barato que es hackeable.   He estado viendo en CVS pharmacy y algunos otros lugares el "Tambor del trueno" o nombre similar de R/C de coches.  CVS ha tenido en el pasado buenos ju
Solidoodle 2 (2da Gen) para conversión de CNC Mill

Solidoodle 2 (2da Gen) para conversión de CNC Mill

Este Instructable es demostrar el procedimiento que utiliza para convertir mi Solidoodle 2 (o 2 º Gen Solidoodle) molino CNC el escritorio. Tomé el enfoque minimalista y cambiado solamente esas cosas necesarias para completar los resultados esperados
Dolly de lapso de tiempo de LEGO

Dolly de lapso de tiempo de LEGO

Quería crear Time-lapse dolly para mi cámara. No quiero montar sólo en las pistas. Por lo tanto, el camión puede viajar, en el suelo, sobre un banco en el parque, porapetu windows, etc...Paso 1: construcción He utilizado bloques de lego, podría const
LED silueta arte ~ cambio de color!

LED silueta arte ~ cambio de color!

He hecho dos de estos proyectos de silueta LED tan lejos-la primera fue para mi esposo para su cumpleaños.  Este instructable muestra el proceso para la segunda hice-después de tanta gente me dijo lo mucho le gustó la primera de ellas!Este proyecto u
Madonna's Disco Ball

Madonna's Disco Ball

Hace unos años descubrí a Madonna (ya sé, ya sé, ella ha estado pateando desde los años 80) y realmente disfruté su música. Incluso hoy aún estoy descubriendo su talento y hace pocos meses descubrieron la gira confesiones. Bien permite decir que mi m
Completa guía para construir su primer avión RC de Foamboard

Completa guía para construir su primer avión RC de Foamboard

El tercer video que del avión del vuelo fue un video muy viejo que saqué con mi cámara realmente mal. Tan pronto como mi nueva cámara viene en el correo voy a hacer un mejor video de la mosca del avión. También las instrucciones completas del videos
Mejorada lectura de codificador rotatorio de Arduino

Mejorada lectura de codificador rotatorio de Arduino

Codificadores rotativos grandes dispositivos de entrada para proyectos de electrónica - ojala este Instructable inspirará y ayudarle a utilizar en su próximo proyecto.¿Por qué escribir código de codificador rotatorio?Quería usar un codificador rotato
Hack fácil RC para RC y BT coche usando Linkit uno

Hack fácil RC para RC y BT coche usando Linkit uno

Me gusta azul diente coche pero su alto costo aquí. Así que plan para cambiar un coche RC coche de diente azul. Porque comprar un coche RC nuevo a (6 $) para mi bebe. Pero el problema es si convierte en diente azul y quiero dar mi movil para mi bebe