construir inversor 12 a 220 5000 watt

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

Este es un diseño de servicio pesado de un inversor modulador de anchura de pulso DC/AC con el chip SG3524.Lo he estado usando como una copia de seguridad para alimentar mi casa cuando las interrupciones se producen desde aprox. sin parar de 6 años.S
1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

Al finalizar, su voluntad poder ejecutar cargas inductivas y resistivas y mantuvo el costo de funcionamiento es depende del ciclo de vida de la batería y el motor dc. Voluntad sigue el lectura corta a menos que considere necesario.Este instructivo co
Cómo construir un Panel Solar

Cómo construir un Panel Solar

actualmente soy un estudiante universitario estudiando Ingeniería Informática, y este verano mientras estaba de vacaciones decidí que quería aprender más sobre energía solar y cómo construir un panel solar desde cero. Mi razón principal para buscar p
Generador de señal de onda sinusoidal modificada.

Generador de señal de onda sinusoidal modificada.

Debido a un desplome de la computadora y archivos perdidos que he tenido que rehacer este proyecto.Me inspiré para diseñar este circuito por trece, 2 mil vatios, inversor de potencia industrial de circuitos; He comprado por diez dólares. Tomé un circ
No tus consejos de ahorro de energía promedio

No tus consejos de ahorro de energía promedio

*** autopromoción desvergonzada ***La mayoría de lo que escribo no es relevante a Instructables.  Mi blog principal es aquí: biodieselhauling.blogspot.com** Fin de la digresión... A la buena materia **Todo el mundo tiene una razón para usar menos ene
Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

esto no es exactamente un Instructable sobre cómo poner aislamiento pero cuando decidí construir mi casa y no tanto ya que yo pude Solo estos son algunos de los pasos que hice para mantener mi calefacción a refrigeración cuesta abajo.Cuando diseñé es
Estar preparado en todas partes

Estar preparado en todas partes

Condado de Dufferin donde vivo es hogar de una de las mayores granjas de viento industriales en Canadá, con turbinas más previsto, propuesto y aprobado. Pero incluso las turbinas de viento cerca no garantizan que no tenemos apagones en mal tiempo.Pas
Almacenamiento estante hecho de chatarra madera

Almacenamiento estante hecho de chatarra madera

se trata de un estante del almacenaje diseñado para sostener mi reciclado madera, tuberías, conductos, escaleras, etc.. Había utilizado una pila de 2x4s que despojó de mi casa durante un proyecto de remodelación. Ver las imágenes adjuntas de las dime
Electrónica de papel: Hacer interactivo, Arte Musical con la tinta conductora

Electrónica de papel: Hacer interactivo, Arte Musical con la tinta conductora

si alguna vez has querido traer un pedazo de papel a la vida, ahora es tu oportunidad. Este instructable le llevará a través de todos los pasos necesarios para crear un increíble folleto interactivo o arte. El flyer de este evento es no normal de imp
Noche de cine al aire libre

Noche de cine al aire libre

aquí está Cómo hice un walk-in cine para una noche de cine de la comunidad.Pasos básicos:EquipoObtener el permisoPuesta a puntoMostrar la películaNota: un problema con este instructablewise es que el evento actual ocurre en la oscuridad.  No creo que
KVG - máquina de Pinball

KVG - máquina de Pinball

Hola todos, este es una completo trabajo máquina de pinball que construí. Tomó alrededor de 3 meses para construir y más de 5000 piezas.Tiene 9 bolas que son vuestras vidas, cuando las bolas caen de la parte inferior van en una vía ponderada. 9 todas
Láseres de espirales

Láseres de espirales

LÁSERES DE ESPIRALES-Arduino powered Motor láser ShowSobre las fotos: Las fotos de arriba no son muy representativas de lo que verán, como la tasa de refresco de la cámara de picado el patrón real. Tus ojos verán completos patrones, no piezas de líne
Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Todo poder de cara corta en nuestras casas u oficinas un tiempo u otro. En aquellos tiempos generalmente se usan generador o inversor. Generadores de energía usan gasolina o diesel como combustible y son ruidosos. No vamos a discutir sobre generadore
Cómo construir un simple, eficiente, 16w 12v inversor fluorescente con salida de la CA.

Cómo construir un simple, eficiente, 16w 12v inversor fluorescente con salida de la CA.

Este inversor conducirá cualquier lámpara fluorescente entre 8w y 20w pero funciona mejor con tubos de 16w. Precalienta los electrodos y mantiene caliente mientras se está ejecutando. Este inversor puede reducirse mediante la reducción de la tensión
Cómo usar cadencia IC personalizado diseño herramienta para construir la vista esquemática de un inversor

Cómo usar cadencia IC personalizado diseño herramienta para construir la vista esquemática de un inversor

La herramienta de diseño de IC CadenceCustom, Virtuoso es una herramienta de diseño del circuito de integración que diseñadores pueden diseñar la forma, tamaño, etc. integrar circuitos antes de fabricación real. El objetivo de este instructable es en
Construir un 60 Watt Solar Panel

Construir un 60 Watt Solar Panel

hace varios años compré alguna remota propiedad en Arizona. Soy un astrónomo y quería un lugar para practicar mi pasatiempo muy lejos de la terrible contaminación lumínica se encuentra cerca de ciudades de cualquier tamaño. He encontrado un gran peda
Construir tu propia moto eléctrica

Construir tu propia moto eléctrica

ResumenEl proyecto terminado es un 1981 Kawasaki KZ440, convertido a eléctrico. Es accionado por cuatro Optima tapa amarilla sellado baterías lead-acid (AGM), que impulsan un motor eléctrico de Briggs & Stratton Etek. La velocidad del motor es contro
Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Soy diseñador de pequeñas (menores de 400 pies cuadrados) cabañas y casas fuera de la red y tiempo persona de fuera de la red de tiempo constructores vivos y bricolaje. Recientemente me encontré con una página web que mostraba una fantástica cabaña d
Hidroponía - un manual sobre cómo construir tu propio sistema de hidroponía de inicio

Hidroponía - un manual sobre cómo construir tu propio sistema de hidroponía de inicio

IntroducciónCausas y efectos de la superpoblaciónLa superpoblación no debe ser tomada a la ligera. Tiene unos efectos terribles, uno de ellos es la escasez de alimentos. Nuestro mundo actualmente superpoblada es causada por la Revolución Industrial.
Construir un simple generador de Marx

Construir un simple generador de Marx

¿te gusta la idea de bobinas de tesla y otros alta tensión provocando cosas, pero no tienen el tiempo, dinero o paciencia para construir algo que es elaborado?Bueno, aqui les dejo un divertido ' n ' simple proyecto que puede hacer grande, gorda, chis