construir inversor 12 a 220 5000 watt

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

Este es un diseño de servicio pesado de un inversor modulador de anchura de pulso DC/AC con el chip SG3524.Lo he estado usando como una copia de seguridad para alimentar mi casa cuando las interrupciones se producen desde aprox. sin parar de 6 años.S
1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

1500 Watts de prototipado sinusoidal pura inversor dirigido por generador de la C.C.

Al finalizar, su voluntad poder ejecutar cargas inductivas y resistivas y mantuvo el costo de funcionamiento es depende del ciclo de vida de la batería y el motor dc. Voluntad sigue el lectura corta a menos que considere necesario.Este instructivo co
Cómo construir un Panel Solar

Cómo construir un Panel Solar

actualmente soy un estudiante universitario estudiando Ingeniería Informática, y este verano mientras estaba de vacaciones decidí que quería aprender más sobre energía solar y cómo construir un panel solar desde cero. Mi razón principal para buscar p
Generador de señal de onda sinusoidal modificada.

Generador de señal de onda sinusoidal modificada.

Debido a un desplome de la computadora y archivos perdidos que he tenido que rehacer este proyecto.Me inspiré para diseñar este circuito por trece, 2 mil vatios, inversor de potencia industrial de circuitos; He comprado por diez dólares. Tomé un circ
No tus consejos de ahorro de energía promedio

No tus consejos de ahorro de energía promedio

*** autopromoción desvergonzada ***La mayoría de lo que escribo no es relevante a Instructables.  Mi blog principal es aquí: biodieselhauling.blogspot.com** Fin de la digresión... A la buena materia **Todo el mundo tiene una razón para usar menos ene
Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente