conector din 5 convertir a usb

Retro NES de control de convertir un USB

Retro NES de control de convertir un USB

Hola InventoresEn esta ocasión les voy a mostrar como modificar un viejo control de NES para sea USB y poder usarlo en nuestra computadora para jugar esos hermosos juegos RetroPaso 1: Material El material que requerimos para este instructable es el s
Convertir un USB DVB-T dongle externo en uno interno

Convertir un USB DVB-T dongle externo en uno interno

Compraste un dongle USB DVB-T feo y frágiles para recibir gratis las transmisiones de televisión digital, pero después de enchufarlo en tu HTPC te das cuenta de lo fea que es y la probabilidad de que es para que alguien accidentalmente presionar.Este
Cómo convertir un USB en una pulsera.

Cómo convertir un USB en una pulsera.

En este Instructable, I un m que va a enseñar todo cómo hacer una sencilla pulsera USB con materiales puedes encontrar en su propia casa!Lo que necesitarás:1 o 2 unidades USB (podría estropear un par de veces y fry la Junta.)1 cargador mini USBTubo d
Convertir un USB Flash Drive en RAM Virtual Extra

Convertir un USB Flash Drive en RAM Virtual Extra

No te preocupes aquí es concepto si memoria Virtual significa que usted puede aumentar su memoria RAM sólo mediante el uso de cualquier dispositivo como Ram virtual. Este virtual no tiene el mismo rendimiento que en comparación con la ram de tu dispo
Convertir un teclado Din a mini-Din sin un adaptador

Convertir un teclado Din a mini-Din sin un adaptador

qué hacer con dos teclados, un soldador y un poco tiempo que perder entre exámenes de CS. ¿Qué tal un trasplante de cable teclado?Te hace falta:Dos teclados, un Viejales con conector DIN, otros más nuevos con conector mini-DIN / conector PS2Soldadura
USB hack por ingeniería inversa

USB hack por ingeniería inversa

USB es un protocolo muy complejo, mucho más complicado que la serie o paralelo, SPI y I2C incluso. USB utiliza sólo dos hilos pero no son utilizados como 'recibir' y 'transmitir' como serie. Por el contrario, datos están bidireccional y diferencial -
Cómo hacer OTG USB cable

Cómo hacer OTG USB cable

¿Olvidó poner un archivo importante en tu llave USB o quieres escribir más rápido en su teléfono inteligente? Si tu uno de esos mira este tutorial donde construyo agradable y compacto USB OTG 'On-The-Go' cable de conexión de un viejo Usb.Video:Paso 1
Amiga Joystick - USB cámara Cable liberar

Amiga Joystick - USB cámara Cable liberar

cómo convertir un Joystick viejo de Amiga en un conmutador de comunicado de cable USB para Canon cámaras equipadas con CHDK. (http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK_in_Brief)Paso 1: Desmontar la palanca de mando El joystick puede ser tirado aparte aflojando
Cómo hacer tu propio cargador de coche USB para cualquier iPod u otros dispositivos que carga Via USB

Cómo hacer tu propio cargador de coche USB para cualquier iPod u otros dispositivos que carga Via USB

crear un cargador de coche USB para cualquier iPod u otro dispositivo que cargos vía USB empalmando un adaptador de coche que salidas de 5v y conector USB hembra. La parte más importante de este proyecto es para asegurarse de que la salida de que su
Instalar Windows 7 en un Netbook Acer desde una unidad USB Flash

Instalar Windows 7 en un Netbook Acer desde una unidad USB Flash

esto es un how-to para instalar Windows 7 en un Netbook Acer desde una unidad flash USB.Requisitos:USB Flash Drive (min 4GB)Imagen de Windows 7 DVD o ISO (32 bits)MBRWizard (Descargar)Paso 1: Extracto de MBRWizard y formato Flash DriveDescargar y ext
Quick ' n ' easy cargador USB

Quick ' n ' easy cargador USB

mi iPod Touch se estaba muriendo y no quiero encender mi portátil solo para cargarlo. Pero luego pensé en un viejo cargador de portátil tenía que era todavía bueno, así que me puse a trabajar. Y así he hackeado un cargador USB.Paso 1: Lista de cosas
USB hecho de madera reciclada

USB hecho de madera reciclada

este instructable muestra cómo convertir una usb común a una hermosa. Cambiar la tapa de plástico o metálica a la madera.Paso 1: Materiales1.-herramienta rotativa con accesorios para lijar y cortar.2-blanco pegamento3.-USB4.-silicona para llenar el c
Interruptor de alimentación para dispositivos USB de

Interruptor de alimentación para dispositivos USB de

Esta guía le mostrará mi versión de un interruptor para disco duro USB. Lo hice como quise conectar un disco duro externo a mi router, pero no quería dejarlo todo el tiempo como solo necesito 2, quizás 3 veces por semana.Por supuesto sólo puede desco
ArrDrownHo! -Fácilmente convertir AVR Arduino

ArrDrownHo! -Fácilmente convertir AVR Arduino

Cap ArrDrownHo! es el josepbesolillucia de Ardweeny y Boarduino y él está aquí para comandar sus buques AVR. ArrDrownHo! hereda los pros de ambos y las desventajas de ninguno. Recoger un chip AVR e iniciar prototipos al instante en un protoboard! ¿De
LEGO + Sugru conectores montaje (con el RetroPie caso ejemplo)

LEGO + Sugru conectores montaje (con el RetroPie caso ejemplo)

actualización 16/03/2014: gracias a todos los que votaron por este proyecto en el concurso de Game.Life 4!La motivación para este proyecto vino cuando combiné mi frambuesa Pi controlado por voz los enchufes con un RetroPie. Debido a la cantidad de ca
Mini USB de pato de goma

Mini USB de pato de goma

convertir una usb normal y un pato de goma miniatura en una quimera Linda.Para empezar te va a necesitar...-pato de goma mini 1 (yo tengo la mía desde un pato paquete familiar en cvs)* Encontré esta tienda a través de google pero no ha probado hacia
Cómo hacer un organizador de Cable USB Hub

Cómo hacer un organizador de Cable USB Hub

soy un gadgetophile total y últimamente los cables alrededor de mi computadora han ido un poco de las manos. Además, he descubierto que seis puertos USB no es suficiente! En un esfuerzo para reducir dicho desorden y arreglar el viejo escritorio de la
Cómo hacer un coche USB

Cómo hacer un coche USB

aquí es una gran manera de utilizar un inútil las ruedas calientes. HACER UN USBPaso 1: materia necesita una ruedas calientes, una unidad USB y un cuchillo, un taladro, una pistola de pegamento con pegamento, cinta aislante.Paso 2: convertir un USB a
Hub USB de lámpara

Hub USB de lámpara

cuando se trabaja en su computadora, haciendo tareas escolares, trabajo de oficina, etc.... A veces necesita un poco más de luz. Así conseguir una lámpara de escritorio y esperanza tiene una toma abierta, o conseguir uno que es alimentado por el puer
Última fuente de energía portátil: Axim, PSP, USB all-in-one Cargador de

Última fuente de energía portátil: Axim, PSP, USB all-in-one Cargador de

mi Instructable primera describe cómo construir una fuente de alimentación compacta que podría una Dell Axim PDA de 8 pilas AA para uso prolongado en viajes largos. Utiliza un simple regulador de 7805 y unos condensadores para filtrar la energía. Pod