como sacar del 0-99 en arduino

El MicroSlice V1 | Un cortador del laser pequeño Arduino

El MicroSlice V1 | Un cortador del laser pequeño Arduino

Hace unos años vi un Instructable donde ranuradora había utilizado un par de unidades DVD-RW para hacer un grabador del laser de bolsillo. Inspirado por la idea, impulsada por la reciente compra de un cortador del laser del tamaño completo de 50 watt
Cómo escribir tu propio 4 x 4 x 4 cubo del LED mostrar para Arduino

Cómo escribir tu propio 4 x 4 x 4 cubo del LED mostrar para Arduino

Hay muchos Instructables ahi le enseña a construir un cubo de LED, sin embargo sólo unos pocos realmente ayudan a escribir el código para ir con él pero sólo le dan algunos a utilizar, así detener tu potencial creativo! También hay muchas formas de p
El registro del cambio del 74HC164 y su Arduino

El registro del cambio del 74HC164 y su Arduino

registros de desplazamiento son una parte muy importante de la lógica digital, actúan como pegamento entre los mundos paralelos y en serie. Reducir cuentas de alambre, perno uso e incluso ayudar a tomar la carga de tu cpu por ser capaces de almacenar
Gabinete de servidores a deshidratador del alimento, controlada por Arduino

Gabinete de servidores a deshidratador del alimento, controlada por Arduino

teníamos que hacer un montón de alimento crudo y a menudo eso significa deshidratación.  Para lograr esto hemos encontrado un servidor gabinete y había convertido en un deshidratador.Este fue un proyecto bastante simple y produce gran cantidad de alm
Como refuerzo del arma Nuke en el COD MW2

Como refuerzo del arma Nuke en el COD MW2

Impulso del bacalao es el acto de matar varias veces a la misma persona dispuesta una y otra vez para lograr retos, subir de nivel y obtener armas nucleares. La vieja manera de hacer esto estaba haciendo la jaula coinciden que era 1v1 haciéndolo extr
Como sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico

Como sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico

este Instructable le mostrará cómo sacar una abolladura de una cubierta de parachoques de plástico. En este caso, la abolladura fue en 2007 (o alrededores) Honda Civic, pero estoy seguro que muchos otros coches similares. No tengo una cámara de mano,
Lanzador del cohete modelo de Arduino para 3D impreso cohetes

Lanzador del cohete modelo de Arduino para 3D impreso cohetes

Cuando yo era un niño, me encantaba jugar con cohetes Estes, así que decidí volver a la afición pero con todos mis skizzls del fabricante. Así que aquí está un lanzacohetes Arduino genial lanzamiento 3D impreso cohetes desde mi MakerBot Rep2! ¡ Disfr
Instrucciones de montaje para el núcleo del Reactor, programador de Arduino DIY

Instrucciones de montaje para el núcleo del Reactor, programador de Arduino DIY

Cómo funcionaUSB-Mini conector, esto proporciona el poder y la comunicación de datos serial de la computadora del programador del núcleo del Reactor.FT232RL USB/Serial, el chip de comunicación IC por FTDI. Convierte la señal USB a 5 voltios TTY seria
GOduino III - controlador del robot basada en Arduino protoboard-ambiente

GOduino III - controlador del robot basada en Arduino protoboard-ambiente

versiones16 de noviembre de 2012 aparece en DangerousPrototypes.com http://goo.gl/N4DIC03 de octubre de 2012: he diseñado un adaptador PCB a posición IR y 90 grados de sensores ultrasónicos para breadboard para apoyar proyectos de robot de GOduino II
Una guía completa de puentes a bordo en el kit del Intel Edison para Arduino

Una guía completa de puentes a bordo en el kit del Intel Edison para Arduino

Kit Intel® Edison para Arduino permite el Edison de Intel® compatible con Arduino shields diseñados para el R3 del UNO. La Junta de expansión de Arduino incluye varias cabeceras de jumper para configurar el tablero con diferentes ajustes como niveles
Cómo utilizar los módulos XBee como transmisor y receptor - Tutorial de Arduino

Cómo utilizar los módulos XBee como transmisor y receptor - Tutorial de Arduino

En este tutorial utilizaremos dos módulos xBee (serie 1) con la placa de Arduino uno. Configuraremos a actuar como un transmisor y receptor para controlar el brillo de un LED sin cables mediante un potenciómetro.La pila de xBee - serie 1 - módulos to
Fuerte objetos ruido juguete (también conocido como la máquina de ruido Arduino)

Fuerte objetos ruido juguete (también conocido como la máquina de ruido Arduino)

está bien, está bien, sé que todos preguntaba lo que soy hasta ahora.Me encanta sintetizadores y por lo tanto, he construido esto. Hay tres cosas que pueden captar mi atención: Sintetizadores, amplificadores y libre. El otro día (en realidad era solo
Como subir códigos a Lilypad Arduino sin FTDI con usando Arduino Uno

Como subir códigos a Lilypad Arduino sin FTDI con usando Arduino Uno

Hoy, voy a demostrarte que yo había diseñado un problema con mi módulo FTDI mientras estoy tratando de subir a cualquiera - en el IDE de Arduino - códigos desde mi computadora a la placa Lilypad Arduino Atmega328.En realidad, debe utilizar los módulo
4 x 4 x 4-cubo del LED basado en Arduino y flor protoboard

4 x 4 x 4-cubo del LED basado en Arduino y flor protoboard

este instructable le mostrará cómo construir tu 4 x 4 x 4 cubo del LED con control de Arduino y ProtoBoard de flor . ¿Por qué es flor ProtoBoard? ¿no ProtoBoard?Debido a menudo usar protoboards para probar si una idea nueva funciona en la práctica. Y
Robot de evitación del obstáculo de Arduino

Robot de evitación del obstáculo de Arduino

Hola chicos,Material:1 microcontrolador Arduino - http://www.robotshop.com/en/arduino-uno-usb-microc...2 paralaje continua Servos rotacional - http://www.robotshop.com/en/parallax-futaba-contin...1 180 grado Hi-Tec HS-422 Servo - http://www.robotshop
Coche del RC con dos Arduinos controlado por ordenador

Coche del RC con dos Arduinos controlado por ordenador

piezas necesarias: este proyecto requiere de dos placas de Arduino que pueden ser adquiridos en http://www.adafruit.com/category/17Este proyecto utiliza dos placas compatibles de Arduino Uno.Se necesitará un L293D u otro chip de controlador de Motor
Como humedad y temperatura (DHT11) y Arduino incluyendo DHT11 biblioteca de interfaz.

Como humedad y temperatura (DHT11) y Arduino incluyendo DHT11 biblioteca de interfaz.

DTH11 incluye sensor de temperatura y humedad.Componentes de hardware necesarios:-1) DTH11 Sensor de temperatura y humedad2) Arduino UNO3) conectar los cables4) Biblioteca DTHUsted puede conseguir el sensor DTH11 hoja de datos desde el siguiente enla
HMC5883L magnetómetro con desplazador del nivel en el arduino nano

HMC5883L magnetómetro con desplazador del nivel en el arduino nano

Esto te llevará sensor brújula orientación en 3 dimensiones en sus proyectos de arduino por menos de $4!¿Sabías que: estas cosas son tan sensibles, se pueden utilizar para detectar la posición de alta precisión con 6 grados de libertad? Adjunto uno p
Fácil como molde del molde y duplicar su talla en madera con hormigón

Fácil como molde del molde y duplicar su talla en madera con hormigón

Aprender el método más fácil para el duplicado de sus tallas de madera!Paso 1: Prepare su tallaPuede aplicar goma laca o sellador apropiado a la talla. Una vez que el sellador se haya secado la talla se debe pegar a la parte inferior de la caja/el en
Auto del reajuste cosas con Arduino

Auto del reajuste cosas con Arduino

tiene un problema con mi puente inalámbrico. Funciona un rato y luego, a pesar de decirlo todo bien, se niega a conectar de forma inalámbrica. Todo lo que necesita es darse la vuelta y otra vez y funciona otra vez (por un tiempo!).Decidí que lo que s