como resolver la parte 4 del Rubixcube

Parte superior del Bikini de coco

Parte superior del Bikini de coco

Si usted se prepara para sus vacaciones de verano en una isla tropical o simplemente buscas un material completamente natural, parte superior del bikini de respetuoso del medio ambiente quieren decir "Aloha" con la ropa adecuada. Bien, aquí es c
Camiseta de la NASA a la transformación de la parte superior del tanque!

Camiseta de la NASA a la transformación de la parte superior del tanque!

Aunque sé que hay un montón de camiseta transformación instructables aquí, pensé que me gustaría añadir uno más para la costurera ligeramente más avanzada! Además utiliza una camiseta de la NASA impresionantes! A continuación es un vídeo que hice sob
Yoga suave rápido para parte inferior del cuerpo: tendones de la corva, Quads y caderas

Yoga suave rápido para parte inferior del cuerpo: tendones de la corva, Quads y caderas

Muchos de nosotros (incluyéndome) tienden a sufrir de tendones de la corva apretados y flexores de cadera. Esta 10 minutos la práctica de yoga suave es ideal para la apertura de las caderas, tendones de la corva, quads y baja de la espalda. Es perfec
Parte posterior del perro monta arreos cámara

Parte posterior del perro monta arreos cámara

Este es un proyecto que llevo muuuucho tiempo con hacerlo durante mucho tiempo, cuando recientemente he adquirido una cámara impermeable, a prueba de choques de Instructables, sabía que su hora había llegado. Siempre he tenido una fascinación con el
Como hacer alambre envuelto ornamento del árbol de Navidad para la decoración del escritorio

Como hacer alambre envuelto ornamento del árbol de Navidad para la decoración del escritorio

Con la Navidad que viene, ¿quieres decorar tu casa? Suerte, que aquí te comparto como hacer árbol de navidad ornamento. Espero que te guste! Los materiales que utiliza en la fabricación de adornos de árbol de Navidad son granos de la semilla verde, r
Parte superior del dedo en un torno

Parte superior del dedo en un torno

este instructable le mostrará cómo hacer una tapa que gira sobre la punta de su dedo. Usé un shopsmith 10er que bajé craiglist pero esto se puede hacer con cualquier torno que tiene un frontal o un mandril. Este es un proyecto gratificante fácil que
Parte posterior del Monitor frambuesa Pi Monte

Parte posterior del Monitor frambuesa Pi Monte

equipos como Raspberry Pi comienzan a aparecer en todo el mundo, la gente comienza a preguntarse qué hacer con ellos. Lo primero que pensé (después de que lo tengo funcionando) fue "¿Cómo diablos voy a conseguir este lío de cables de mi escritorio?&q
Cortar por la parte superior del tanque: Gire el tejido/laddering en bloques de grandes

Cortar por la parte superior del tanque: Gire el tejido/laddering en bloques de grandes

rediseñar una tapa del tanque (o camiseta) con tijeras. No coser involucrados. Corte ranuras en el tanque en la espalda y delantero y luego tejer las tiras junto con un giro de la armadura / escalonado. El tejido de la parte posterior tiene tiras anc
Cómo resolver la parte del cubo de un Rubik 3

Cómo resolver la parte del cubo de un Rubik 3

El tercer paso para resolver un cubo de Rubik es conseguir en las piezas de borde en la capa media del cubo.Si usted tiene un pedazo de borde colocado incorrectamente, puede que desee poner en las otras piezas de borde en el lugar y hacerlo puede ele
Como una hoja de ventilador del motor a una bicicleta y pasar rápido de la correa

Como una hoja de ventilador del motor a una bicicleta y pasar rápido de la correa

este fue uno de esos proyectos no podía salir de mi cabeza. Había visto, en internet y en persona, los scooters de motor 2 tiempos pequeños que fueron cada vez más populares. Naturalmente que quería uno, pero yo no soy el tipo que sólo compraría un s
Como una rueda de bicicleta del cordón.

Como una rueda de bicicleta del cordón.

Poder del cordón y verdaderas sus propias ruedas es una habilidad muy importante para aprender. No sólo ahorrará dinero y poder a las ruedas mejor, pero también tienes la tarjeta del triunfo final sobre sus compañeros.Aunque edificio rueda parece un
Parte superior del Bikini Bandeau de la colmena

Parte superior del Bikini Bandeau de la colmena

Es verano y caliente y siempre estoy queriendo usar un lindo bikini nuevo a la playa. Me siento como en las tiendas ahora que he estado viendo muchos tops de bikini de estilo bandeau y parecían tan fáciles de hacer así que pensé que me gustaría proba
Limpieza de la parte inferior del cristal del escáner de una HP

Limpieza de la parte inferior del cristal del escáner de una HP

instrucciones sobre cómo desmontar la parte superior (escáner y documento de la alimentación) se trata de una HP Laserjet 3030.El problema: Análisis de la foto tenían rayas en la imagen.Causa: Los cables conectados al elemento explorador arrastrando
Almacenamiento (parte uno) del bebé

Almacenamiento (parte uno) del bebé

en este Instructable te explico cómo (relativamente) es fácil hacer un buen uso de su bebé para fines de almacenamiento. Ahora antes de que todos creen que estoy loco (aunque yo soy), no estamos utilizando al bebé real para el almacenamiento, sólo lo
Parte superior del traje de baño supervivencia Natural

Parte superior del traje de baño supervivencia Natural

Así que este es definitivamente un proyecto de Mach 1. Soy un chico y el tamaño y la forma pueden ser ajustados para mejor ajuste. Pero mi novia me retó a hacer un proyecto para el concurso de traje de baño... así que aquí está. Este proyecto es para
Como hacer pulsera de goma del arco iris con granos de acrílico

Como hacer pulsera de goma del arco iris con granos de acrílico

Hay un montón de diseños de pulsera de goma moldeada; Te enseñaré a que hacer un sencillo pero hermoso brazalete de goma con perlas; Esta pulsera de goma moldeada de arco iris es muy adecuada para principiantes, por lo que todo el mundo puede tener u
Torcida la parte superior del Bikini Bandeau

Torcida la parte superior del Bikini Bandeau

Este bikini bandeau auto alineado es super sencillo de hacer. Se hace solamente de 4 rectángulos y no utiliza a mucho la tela. Era capaz de hacer con 1/4 del medidor de cada color. Este bandeau fácilmente podría costar menos de $10, o incluso gratis,
Tipo cables de alimentación de partes rescatados del Banco

Tipo cables de alimentación de partes rescatados del Banco

Este es un proyecto simple de soldado para aquellos que han roto o dañado los cables de alimentación. para aplicaciones de prototipado.Paso 1: partes1. dos cables misma longitud (espesor suficiente para manejar la corriente y voltaje que producen de
Esposa feliz feliz! Fácil de hacer Hight ajustable estante del zapato, hecho de piezas con anillos de acero inoxidable pulido en la parte superior del andamio

Esposa feliz feliz! Fácil de hacer Hight ajustable estante del zapato, hecho de piezas con anillos de acero inoxidable pulido en la parte superior del andamio

Hola, aquí os muestro cómo se puede esayly bould un bonita altura ajustable estante del zapato.Solo necesitas 2 placas y pedestales de andamio 4 (con 2 tuercas cada uno).Hacer algunos medalrings en la cima de las tablas para un mejor aspecto, pero qu
Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 1

Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 1

El primer paso para resolver un cubo de Rubik es la cruz blanca en la parte inferior.El lado coloreado perpendicular al lado blanco emparejado para arriba con el mismo centro es igual de importante.Cuando Haz invertido colores el algoritmo para resol