Bluetooth 2.0 circuit diagramm

Altavoz Bluetooth Wall-e

Altavoz Bluetooth Wall-e

Volver a embalar a un viejo altavoz Creative I-Trigue 2.1 que ha ido recogiendo polvo y no se utiliza porque el cableado es sólo un lío. Me preguntaba cómo puedo vuelva este altavoz y agregar un bluetooth receptor conseguir lejos con todos los cables
Arduino + Android y Bluetooth domótica

Arduino + Android y Bluetooth domótica

Actualizado 31/07/2014: cambiar un poco en la aplicación, borrar mi nombre y agregar la palabra Imagine por lo que no se ve que privado, y quiero que usted ser creativo y construir algunas cosas interesantes pertenece a ti :) Más cuando se agita el d
Arduino Bluetooth control abrepuertas eléctrico

Arduino Bluetooth control abrepuertas eléctrico

¡ Hola! En esta guía de Instructables te mostrará cómo hacer su propio Bluetooth control de puerta, sistema de desbloqueo mediante el uso de la placa de Arduino uno. Hice mi propio circuito utilizando el microcontrolador ATmega328 pero este es un pas
Regulador de velocidad ventilador Bluetooth

Regulador de velocidad ventilador Bluetooth

¿Siempre tienes todo bonito y cómodo en su asiento, envuelta en mantas listos para ver Netflix, sólo para darse cuenta te fuiste el ventilador en? ¿Encienda el ventilador de una cálida noche sólo para ser despertado por congelación viento circulando
Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

¡ Hola! Esta es una guía de cómo construir un sencillo y barato Arduino basado en tanque de Bluetooth. Esta es la primera etapa de este proyecto y sólo implica el desarrollo de un vehículo en movimiento pista base tanque. La segunda etapa es la aplic
Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Hice este proyecto para ayudarme a registrar datos sobre mí mientras yo estoy configurando una instalación de sonido en la guía política de Estados Unidos y México en Tijuana, México.Este proyecto es para mi experimento de nuevas formas de grabar y a
Coche sencillo arduino usando el módulo Bluetooth HC-06

Coche sencillo arduino usando el módulo Bluetooth HC-06

La forma más sencilla de construir un coche de Arduino y controlarlo con tu dispositivo android.Paso 1: Cosas necesarias: Ordenador portátil con el software de Arduino.Cualquier Arduino. (Estoy usando a Leonardo).Dos motores de CC con llantas conecta
IOS de Bluetooth del coche de RC DIY

IOS de Bluetooth del coche de RC DIY

Hola todos, hoy les mostraré cómo hice un coche de RC, que se puede controlar a través de iOS. Sé lo difícil que es conectar un módulo Bluetooth para el iOS, así que hoy que voy a mostrar cómo la mía, y realmente es bastante simple.Paso 1: Lista de p
Micro Robot controlado por Bugbot Bluetooth

Micro Robot controlado por Bugbot Bluetooth

Bugbot es pequeño bluetooth conrolled robot. Es muy rápidoPaso 1: breve historia de tiempo construir¿Por qué construir largo?Porque al principio quería construir un quadcopter pequeña, en la imagen superior puedes ver mi marco impreso para él. Cuando
Bot - un inteligente arduino bluetooth robot la pipa

Bot - un inteligente arduino bluetooth robot la pipa

Este es mi primer instructables. Aquí estoy mostrando cómo hacer un dos ruedas arduino bluetooth robot barato, utilizando tubos de PVC y sus articulaciones (para hacer el cuerpo). Es sencillo de hacer y fácil de programar. Tienen un montón de diversi
Storm Trooper vs Bluetooth altavoz

Storm Trooper vs Bluetooth altavoz

he visto unos instructables que implican la reasignación de un altavoz de Bluetooth y pensé, puedo hacer eso...Por lo tanto, permítanme presentarles a mi Storm Trooper (primer orden) Bluetooth altavoz con LED bicolor actualizado pistola bláster de SE
Altavoz portátil Bluetooth de 40W (versión mejorada!)

Altavoz portátil Bluetooth de 40W (versión mejorada!)

¡ Hola todos! Hoy voy a mostrarte cómo construí este altavoz portátil! Después de casi 2 años de investigación, diseño y pruebas, he venido para arriba con este diseño. Pone 40W de potencia de sus 2 tweeters, woofers y pasivos, cuenta con el más reci
DIY 2.1 altavoz portátil con USB, AUX, TF, Bluetooth y control remoto

DIY 2.1 altavoz portátil con USB, AUX, TF, Bluetooth y control remoto

Hola chicos, yo soy un ser pensado DIY fan, me encanta hacer proyectos de pequeña escala, quise hacer instructables aquí pero no tenía una buena cámara para tomar fotos del proceso. Pues bien, ahora compré una cámara buena para su tiempo empiezo hace
Altavoz Bluetooth portátil

Altavoz Bluetooth portátil

un potente, duradero madera altavoz Bluetooth, este es mi intento de un altavoz Bluetooth casero.Paso 1: investigaciónHacer algunas investigaciones. Descubre qué tipos están disponibles para usted y sus ventajas y desventajas. Decidí hacer completame
Bluetooth mini maleta (altavoces de agua reciclados)

Bluetooth mini maleta (altavoces de agua reciclados)

Hace unos meses me encontré con numerosos conjuntos de altavoces de agua que se habían filtrado todo o la mayor parte del líquido que salta. Pude rellenar y sellar unos pocos pero muchos fueron dañados más allá de reparación. Pensé que estos altavoce
10 minutos Invisible Bluetooth altavoces

10 minutos Invisible Bluetooth altavoces

Aquí es una muy simple instructivo para construir su propio altavoz bluetooth invisible.Este proyecto utiliza excitadores. Estos componentes compactos increíble pueden convertir cualquier superficies y materiales en un altavoz. Cuando se une a las su
DIY mejor Bluetooth altavoces

DIY mejor Bluetooth altavoces

En este tutorial documentar el proceso que solía hacen el altavoz Bluetooth más cool y más fuerte que nunca! Dicho esto, no es el altavoz Bluetooth más portátil como es un poco pesado y voluminoso, pero se ve cool y suena impresionante!Este altavoz d
El último portátil hogar/tienda Bluetooth altavoz

El último portátil hogar/tienda Bluetooth altavoz

Esta es mi participación en el concurso de la madera contrachapada, Dame un pulgar y voten por mi para... Gracias :)EDIT: HE AÑADIDO LOS ARCHIVOS DE DXF PARA AQUELLOS QUE HAN PEDIDOResumen:Hace unos meses un amigo trajo un altavoz Bose Bluetooth a un
Bluetooth auto ON/OFF

Bluetooth auto ON/OFF

HolaMi coche tiene aux y bluetooth - pero sólo para llamadas telefónicas. EXTRAÑO :( Así que he decidido añadir otro bluetooth para escuchar música y podcasts.Con poco de investigación encontré que auriculares y bluetooth receptores necesitan "aptX&q
Altavoces para audio del coche de bluetooth

Altavoces para audio del coche de bluetooth

Esto es una continuación de la configuración de bluetooth.Este tutorial le mostrará cómo hacer de altavoz para los altavoces.Se necesita un taladro: Sierra 4 en agujero, 2 en la sierra.Dremel herramienta: broca, broca de lijado, pulido pocoDebo adver