como instalar cydia en ipad 1 sin pc

Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

para este TUTORIAL utilizaré mi IPHONE 3GS, pero usted puede uso cualquier de la los listados a continuación.es compatible con iOS 6:-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPod Touch 4ta generación-iPad 2-El nuevo iPadCARACTERÍSTICAS:Mapas deBellamente diseñ
¿Cómo instalar aplicaciones en tarjeta SD (sin Root)

¿Cómo instalar aplicaciones en tarjeta SD (sin Root)

ha usted alguna vez funcionó bajo en espacio de memoria en tu android y habia que borrar algunas aplicaciones? Con un ordenador y una tarjeta micro SD no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio en el teléfono más! Incluso no necesitas Rootear
Cómo hacer barcos cargados de dinero como un colegio o Universidad estudiante sin realmente tratar

Cómo hacer barcos cargados de dinero como un colegio o Universidad estudiante sin realmente tratar

Si usted es un estudiante en un colegio o Universidad y estás atado por dinero en efectivo, entonces no busque más porque han encontrado a la guía completa para hacerlo!  Este instructable le proporcionará múltiples maneras para aumentar o crear un i
Como instalar Jailbreak en tu iphone

Como instalar Jailbreak en tu iphone

Jailbreak (Cydia) es muy útil cuando instalamos en nuestro iphone. Nos permite descargar más aplicaciones y podemos incluso pagado descargar aplicaciones gratis.Jailbreak es un hack que te da acceso a las áreas de los iPhone, iPod touch o iPad que no
Una antena de televisión de como instalar

Una antena de televisión de como instalar

versión en inglésAntes de usted compre su antena e invierta su dinero, necesita considerar algunas cosas. Usted debe decidir el tipo de antena necesita, la localización de su antena, su presupuesto, sus habilidades y cuán rentable es su proyecto. Dep
Como terminar las costuras muy bien sin una remalladora!

Como terminar las costuras muy bien sin una remalladora!

Si usted quiere aprender a terminar muy bien sus prendas de vestir, rayón de la costura vinculante es una fantástica forma de ir!  Por sólo centavos al patio, puede encajonar sus bordes con hermosa rayón color.  Esto es mucho más barato y más fácil q
Como Instalar Windows En Una Computadora

Como Instalar Windows En Una Computadora

aqui utilicenun cd para la instalación de windows 8 en una pc.Paso 1: bootear el cd de windows como El primer paso es bootear tu pc para k lea el cd de instalación.como se bootea la pc para la lectura:1. enciendes la maquina2. entrar en el menú opcio
Cómo instalar cosas a la pared sin taladrar un agujero

Cómo instalar cosas a la pared sin taladrar un agujero

no quiero arruinar mis azulejos de la cocina y la pared por taladrar un agujero gigante a través de él, pero quería colgar mi cosa de cuchillo y la hoja de papel a la pared. Solución: superglue e imanes.Paso 1: Cosas que necesita. * imanes (tengo 250
Cómo instalar en Android, flappy aves sin nunca tener que originalmente

Cómo instalar en Android, flappy aves sin nunca tener que originalmente

ahora que no hay muchos de pájaros flappy de instructables realizados me decidí a publicar cómo hacer pájaros Flappy sin descargarlo siempre antes de que fue tomado.Paso 1: Cosas necesarias Un ordenador, un enchufe de USB o Sd card reader, Android y
Minecraft como instalar un mapa

Minecraft como instalar un mapa

Que siempre quisiste descargar esa réplica fresco de la Yoglabs o cool Castillo mapa en minecraft. Si su respuesta no es entonces sigue leyendo, si no todavía debe seguir leyendo así que no tienes un problema en el futuro. Minecraft Premade mapas de
Como hacer una bala con y sin cadena collar o clave shell

Como hacer una bala con y sin cadena collar o clave shell

esto es un collar de bala hice porque siempre había querido unoPaso 1: seleccionar la viñeta de la shell seleccione la bala con el menor daño a ella y una concha para que coincida conPaso 2: sacar la cartilla y taladro hacer shure que la cartilla es
Instalar aplicaciones en Iphone/Ipod touch sin wifi!

Instalar aplicaciones en Iphone/Ipod touch sin wifi!

Este instructable dice u cómo instalar aplicaciones en tu Iphone/Ipod Touch sin wifi..!Paso 1: requisitos. Por lo que está mirando en un nuevo Jailbreak iPhone o iPod touch y ya está listo para instalar algunas de las mejores aplicaciones que hay...
CÓMO INSTALAR SIN LLAVE + ENTRADA SIN CONTACTO EN DODGE RAM | KEETEC CZ 100 MANDO A DISTANCIA INTELIGENTE | CÓDIGOS de cables para recoger

CÓMO INSTALAR SIN LLAVE + ENTRADA SIN CONTACTO EN DODGE RAM | KEETEC CZ 100 MANDO A DISTANCIA INTELIGENTE | CÓDIGOS de cables para recoger

Hola a todos esto es geRAMicc85. Por favor ver el video para seguir las instrucciones.Este es mi 96 Dodge Ram 1500 y hoy va a instalar un nuevo sistema de entrada sin llave a control remoto. Y va a instalar este sistema de entrada sin contacto. Es de
BlueStacks como un repositorio de aplicaciones para el sideloading en un dispositivo Android sin acceso de juego...

BlueStacks como un repositorio de aplicaciones para el sideloading en un dispositivo Android sin acceso de juego...

Para que compraste un dispositivo Android barato para jugar con hack tal vez alrededor de. Siendo como es barato, no hay probablemente ningún acceso a Google Play. Ahora, hay un montón de mercados alternativos por ahí que se pueden utilizar pero lo q
Cómo utilizar Cydia + aplicaciones y lista de fuentes

Cómo utilizar Cydia + aplicaciones y lista de fuentes

en este Instructable le mostraré cómo hacer lo siguiente:1. encontrar la aplicación2. actualización de Cydia3. actualización de las aplicaciones4 búsqueda de nuevas aplicaciones5. instalación de nuevas aplicaciones6. quitar o reinstalar aplicaciones7
Cómo recuperar perdido notas de iPad dañados por el agua

Cómo recuperar perdido notas de iPad dañados por el agua

Mi iPad solo cayó en el agua, y no puedo abrirlo ahora. ¿Por lo tanto quiero saber si puedo recuperar perdidos notas desde mi iPad dañados por el agua?De la descripción sobre el iPad, no puedo hacer que si tu iPad se podía utilizar palo again. Si ha
Configurar el controlador externo en Smoothieware como controlador de 1.2 con pernos que E1!

Configurar el controlador externo en Smoothieware como controlador de 1.2 con pernos que E1!

Contenido de este Instructable:ProloqueProblemas de controladores en disipador de calorDifunto Y controladorConfiguración Smoothieware con E1 como nuestro eje YY controlador - originalY controlador - E01 utilizandoDiagrama de pines de conductor compl
Instalar archivos WAD en Wii cualquier

Instalar archivos WAD en Wii cualquier

en este instructable, aprenderás cómo instalar un archivo wad en tu Nintendo Wii. Un taco es generalmente un archivo que, una vez instalado, se convertirá en un canal, pero también puede ser un parche u otra cosa por el estilo como el cios wad archiv
PVC iPad soporte y montaje para carpa camping

PVC iPad soporte y montaje para carpa camping

mi esposa y yo recientemente fuimos en un viaje de campamento a la playa y he publicado un instructivo sobre cómo ruggedize y a prueba de error un aire acondicionado pequeño aquí.  Sabía estaría tomando nuestro iPad con nosotros para consultar el cor
Cómo instalar un cartel de Panel

Cómo instalar un cartel de Panel

Instalación de un cartel de Panel es una simple cuestión de pegar un bloque de espuma no-permanente, pegar a la pared, colocar el panel sobre el bloque y repitiendo este proceso hasta que termines. Adicional se debe instalar el primer panel para que