como hacer Linterna con 1 led blanco rgb

Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Como hacer Slime con pasta de dientes y cola

Este tutorial como hacer slime con pasta de dientes y colaPaso 1: Paso 1: materiales -Necesidad de utilizar crema dental Gel-Pegamento de Elmer... Claro o blanco (yo uso blanco en este tutorial)-Algo para mezclar (yo uso extremo de una cuchara)-Un re
Como hacer chat con el símbolo del sistema (cmd)

Como hacer chat con el símbolo del sistema (cmd)

Hola a todos!!!!!! Hoy voy a mostrar cómo hacer chat con cmd (símbolo del sistema).Primero abrir Bloc de notas y copie y pegue el código siguiente. Luego guardar como "Messenger.bat" y cerrar el Bloc de notasde: ACLSEco MensajeroSet /p n = usuar
Como hacer scrapbook con Picture Collage Maker

Como hacer scrapbook con Picture Collage Maker

vida pasa rápido, un libro de recuerdos puede ayudarle a capturar momentos que dice antes de que se deslicen lejos. Usted tendrá un software de álbumes de recortes digitales que te ayudarán a crear el libro excepcional Foto rápida y fácilmente. Usted
Diseño de la joyería de la boda-como hacer una pulsera de brazalete blanco perla encaje para novia

Diseño de la joyería de la boda-como hacer una pulsera de brazalete blanco perla encaje para novia

Encaje blanco y perlas hacen de esta pulsera de cordón nupcial tan pura y hermosa. Bienvenido a haga clic en este tutorial de pulsera brazalete de cordón. Perlas y encaje son los materiales principales para la fabricación de joyería de la boda para q
Como hacer un plegable del LED Light-up Bo Staff para menos de $30

Como hacer un plegable del LED Light-up Bo Staff para menos de $30

tenía alrededor de 15 personas suben a mí el fin de semana (en el bosque de eléctrico / / Rothbury) y me pregunta donde tengo mi personal LED y cuánto he pagado por él. Parece que no soy el único frustrado que hay realmente un único personal de LED e
Como hacer un intermitente alterna LED

Como hacer un intermitente alterna LED

utilizando el quad 4001 ni puerta CMOS IC y algunas otras piezas básicas, construir este intermitente alterna simple del LED.Paso 1: partes -4001 quad ni puerta-resistencia de 2.2 k-resistencia de 1meg-1 k resistencia-condensador 10 uF-100 k pot-Hilo
Como hacer GIFs con VLC player y el Adobe Photoshop

Como hacer GIFs con VLC player y el Adobe Photoshop

este tutorial trata de hacer GIFs que mucha gente hoy en día quisiera hacer, sobre todo de bloggers.¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Preguntas? Por favor ponerlos ahí abajo! :)Este video es presentado por el grupo once de S20 ID 111.
Reemplazo vieja bombilla linterna con LED

Reemplazo vieja bombilla linterna con LED

Fue mi hijo encontrar este clásico linterna y me pide hacerlo. Reemplace las baterías por unas nuevas no que funcione. Entonces lo llevé aparte, vi que había roto el cable intermitente de la lámpara. Busca alrededor (mi casa) no pude encontrar una bo
Como hacer Dubstep Kitty

Como hacer Dubstep Kitty

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com). dubstep Kitty fue inventado por mí, Justin Vincent Parker, en el año de nuestro Señor, 2015.¿Qué es Dub
Hacer un Solar Powered Led lámpara Post luz

Hacer un Solar Powered Led lámpara Post luz

este es mi primer capaz de instruir tan oso conmigo, voy a mostrarles como hacer un Solar Powered Led lámpara Post luz, se enciende de una gran parte de su jardín. tengo una luz similar a la venta en ebay en este enlace http://www.ebay.com/itm/400387
Cómo hacer fuego con una batería de 9 voltios y lana de acero muy fina

Cómo hacer fuego con una batería de 9 voltios y lana de acero muy fina

te muestro como hacer fuego con material fácilPaso 1: materiales obtener alguna lana de acero y una batería de 9 voltios usted sabe la clase cuadrada y los puso a un ladoPaso 2: fuera de ir fuera porque esto es peligroso =)Paso 3: la diversión parte!
Cómo sustituir el LED blanco de la linterna de llavero con un LED RGB.

Cómo sustituir el LED blanco de la linterna de llavero con un LED RGB.

Hi,En este instructable simple: voy a enseñarte cómo reemplazar el LED blanco de la linterna de llavero con un LED RGB. Un RGB LED es rojo, verde, azul LED combinado en un LED. Usted puede reemplazar con cualquier color pero creo que RGB es el mejor
Adaptar un antiguo minero linterna con LED RGB

Adaptar un antiguo minero linterna con LED RGB

fondo: ha sido realmente necesidad de un enchufe creativo técnico desde el colegio y ha empezado a trabajar en la diversión poco proyectos para mantener mis habilidades agudas y sólo porque me gusta mucho el acto de hacer las cosas. Sin embargo, a pe
¿Hacer linterna led azul más brillante del mundo

¿Hacer linterna led azul más brillante del mundo

cómo cambiar su 3 (o 1 o incluso 4 vatios) rayovac led color de rayo de la linterna?¿Quieren gastar $30 en un macarra conducido linterna y convertir en un mejor culo azul linterna led?¿DESEA ANULAR SU GARANTÍA?no leen, no por favor, no queremos que h
Minería baratas, brillantes bombillas LED blanco de puerto de carga linternas

Minería baratas, brillantes bombillas LED blanco de puerto de carga linternas

el puerto carga 27 LED linterna, artículo # 67227 o 69567 es un gran negocio, incluso si sólo va a utilizar como una linterna.  El precio de lista es de $5,99, pero es muy fácil encontrar cupones en línea o en su anuncio del periódico local para obte
Programación 101 con DIY LED RGB desplazamiento ticker mensaje

Programación 101 con DIY LED RGB desplazamiento ticker mensaje

¿Qué?Ejemplo video el primeroEjemplo video el segundoEste ticker mensaje tiene 64 LED a todo color en una cuadrícula de 8 x 8. El mensaje se muestra sin recodificar nada se puede cambiar y puede ser hasta un tweet largo (140 caracteres). Apoya todo e
Luz de la colada de la tira RGB + W/UV LED con pantalla LED

Luz de la colada de la tira RGB + W/UV LED con pantalla LED

Este proyecto cuenta con el Controlador de lavado NLED 4 canales DMX con pantalla LED. Perfecto para construir tu propio DIY LED Wash o de luz concentrada. El controlador tiene muchas características incluyendo un externo display de LED azul de 3 díg
LED Snowboard RGB con Arduino Uno R3

LED Snowboard RGB con Arduino Uno R3

Este instructable explica cómo controlar una tira de LED RGB con un Arduino. En este caso, la tira de LED se monta en una tabla de snowboard. RGB (rojo, verde, azul) LED tienen la capacidad de mostrar una variedad de colores basados en encender y apa
CD de luz con leds blanco cálidos 8 x 10mm o 5mm

CD de luz con leds blanco cálidos 8 x 10mm o 5mm

verde es una gran cosa para mí... junto con el reciclaje.Con este proyecto se recicla CDs no deseados y reducir su consumo de energía.Ejecutar estas fuera de mi sistema solar encima y ahora han estado fuera de la red de alimentación por 4 meses.Tengo
Como hacer luces de fiesta por LEDs

Como hacer luces de fiesta por LEDs

¿qué hace un partido agradable??? Sistema de iluminación. Dará a tu fiesta un nuevo look. En este instructable aprenderás 3 formas para iluminar tu fiesta. Según su partido puede utilizar diferentes iluminaciones. Todos son muy bajo presupuesto y muy