circuito 555 para que parpadie un led

Parpadear un LED con un circuito 555 temporizador

Parpadear un LED con un circuito 555 temporizador

Aquí tenéis un vídeo detallado que he creado para explicar cómo utilizar un temporizador 555 IC, en combinación con algunas resistencias y condensadores, para que una luz LED parpadee.Cosas que necesitará:1) protoboard2) protoboard cables de puente3)
Planificación de circuito: Crear una doble parpadeando el LED del circuito en Protoboard con temporizador 555

Planificación de circuito: Crear una doble parpadeando el LED del circuito en Protoboard con temporizador 555

El objetivo de este proyecto de bricolaje es llevarlo en todas las etapas del desarrollo del circuito que una empresa normalmente pasar cuando prototipos un producto; no sólo un simple "Cómo hacerlo."Esto incluye:Mapeo de la electrónicaDiseñar e
Temporizador 555 y reparación de LED para la exhibición inflable

Temporizador 555 y reparación de LED para la exhibición inflable

Mi esposa compró esta decoración inflable césped el año pasado, pero desafortunadamente invierno del año pasado fue demasiado para él. Trabajó toda la temporada Navidad pero cuando llegó el momento de poner las decoraciones a los muñecos de nieve, tu
Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Echa un vistazo a mi sitio web para obtener más tutoriales y fotos a pescado: www.playsofrays.comComo siempre estoy escribiendo esto para las personas que no tienen experiencia previa con LEDs, eléctricas y electrónica funciona igual nunca tuve antes
Pegamento conductor y el hilo conductor: Hacer una exhibición de LED y el circuito de tela que se enrolla.

Pegamento conductor y el hilo conductor: Hacer una exhibición de LED y el circuito de tela que se enrolla.

Hacer tus propios tejidos conductores, hilo, pegamento y cinta y usarlos para hacer potenciómetros, resistencias, interruptores, pantallas LED y circuitos.Utilizando pegamento conductor y el hilo conductor puede hacer circuitos y pantallas LED sobre
Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

acabo de láminas nuevas para mi limpiaparabrisas y el paquete al instante me hizo querer empezar a luchar de la espada. Espadas de luz Blinky para pintar con la luz ¡ SÍ!!!!!!Puede crear este proyecto para:Efectos especiales de fotografía llamado la
Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Emulador de Temporizador 555 para Arduino

Se trata de una emulación de un chip 555 temporizador que funciona con un Arduino. Puede funcionar 555 circuitos más básicos sin modificar el programa o el cableado del emulador. La imagen muestra la configuración del emulador para ejecutar un circui
Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Calculadora de Temporizador 555 para RaspberryPi, Arduino o un PC Linux

Este instructable es una calculadora para determinar los valores de resistor y capacitor a usar circuitos Temporizador 555 en común. He incluido versiones para el RaspberryPi y haría el Arduino con circuitos simples a parpadear dos LED como el 555. L
Caja de música circuito 555-timer-circuits.com

Caja de música circuito 555-timer-circuits.com

se trata de cómo construí el circuito de la caja de Musc de 555-timer-circuits.com/music-box.htmlPaso 1: Prototipo y prueba Lo primero que debemos hacer es conectar todas las piezas en un tablero de pan y lo prueba. Sólo tienes que seguir el esquema
555 controlador de arco iris LED RGB (no usando un 4029)

555 controlador de arco iris LED RGB (no usando un 4029)

| A_Teacher |OK, hasta ahora que puedo decir, esto es una marca nueva de diseño.Llamar a los cadetes del espacio: Como una manera de motivar la gente para hacer el proyecto, que estoy actualmente regalando 3 meses membresía Pro Instructables a la pri
Control PWM simple (555) para el Motor, luces, calienta la ropa, etc.

Control PWM simple (555) para el Motor, luces, calienta la ropa, etc.

no voy a entrar en los pormenores de este circuito, cómo hacerlo. Usted puede ahorrar unos centavos utilizando componentes recuperados de antiguos tableros de circuito, pero estas partes son todos baratas y readiy disponible.  El circuito aquí es 144
Circuito RC para un Bibberbeest / vibrobot

Circuito RC para un Bibberbeest / vibrobot

pasado mes de febrero publiqué un proyecto vibrobot "bots de miedo y Super Creeps", hacer vibrobots de conectores, cable aglutinantes y cables eléctricos. Las criaturas son llamadas "bibberbeest" en holandés.Bibberbeests con los niños
Sonido activado luz para que el reloj

Sonido activado luz para que el reloj

¿Ha usted nunca voltea algo sólo porque quería ver la hora en la noche?Te despiertas en medio de la noche preguntando a qué hora es.Qué pasa si la alarma no funcionaba y se han dormido!En los meses de invierno Cuándo está oscuro afuera, es fácil conf
Guía definitiva para hacer un cubo LED

Guía definitiva para hacer un cubo LED

Hola gente, estaba muy fascinado con estos cubos de LED y me decidí a hacer uno... PERO pero pero hay un problema que enfrentas al crear su propio cubo LED... Que es de donde al comienzo y cómo iniciar pero para solucionar ese problema tengo una solu
Conducir un taller sobre circuitos blandita para niños, incluso si no sabes nada

Conducir un taller sobre circuitos blandita para niños, incluso si no sabes nada

Trabajo en una biblioteca en una comunidad de bajos ingresos, las necesidades de alta con una gran cantidad de nuevos inmigrantes. Así que cuando decidimos que queríamos ejecutar una sesión de fabricante de Circuitos blandita , tuve que adaptar el pr
¿Cómo uso un circuito suave para proteger su cerveza

¿Cómo uso un circuito suave para proteger su cerveza

quiero saber que ha estado tomando su cerveza? (O realmente cualquier alimento fuera de la nevera) Con este simple circuito/interruptor tiene un luz ir en otra habitación y correr y atrapar el ladrón de cerveza!Lo que necesitarás:un pedazo de papel d
Convertir un Servo para encender y apagar LED

Convertir un Servo para encender y apagar LED

una de las partes más comunes en la electrónica de control remoto es el servo. Ofrecen movimiento proporcional mediante un potenciómetro, engranajes, un motor y un circuito de puente de H. Lo que se hacer es desarmar un servo pequeño para quitar el c
Hace un par de gafas de LED Audiostrobe-compatible para uso con software de arrastre de brainwave

Hace un par de gafas de LED Audiostrobe-compatible para uso con software de arrastre de brainwave

Audiostrobe vidrios se utilizan junto con luz y sonidas máquinas, así como algunos programas de arrastre de ondas cerebrales. Las gafas tienen LED construido en que pulso en sincronización con el sonido, generalmente binaurales o tonos de isochronic.
¿Usando Parallax Basic Stamp II para que suene un timbre remoto

¿Usando Parallax Basic Stamp II para que suene un timbre remoto

el problema? Un perro que se forma demasiado emocionado cuando los anillos del timbre de la puerta.¿La solución? Tocar el timbre al azar las épocas cuando nadie está allí, y nadie contesta, con el fin de la condición en el perro - a romper la asociac
Hacer un tablero de circuito impreso 3D que trabaja

Hacer un tablero de circuito impreso 3D que trabaja

Como muchas personas y organizaciones que necesitan para crear placas de circuito impreso (o PCB) para hobby o proyectos comerciales, queríamos una manera para fabricar rápidamente trabajar PCBs mediante un proceso interno que no implica el envío de