brazo con 4 servos ejes

ROBOT brazo con 6 SERVOS

ROBOT brazo con 6 SERVOS

Hi y SALAM a todos soy M SHAYAN de KARACHI, Pakistán. Este es el video del brazo robótico hecho por mi. Este brazo robótico es totalmente hecho a mano han cortado las piezas usando una amoladora y agujeros usando la máquina de perforación. tengo serv
Construir un brazo Robot de 5 ejes con Arduino y DynamixShield

Construir un brazo Robot de 5 ejes con Arduino y DynamixShield

En este instructable le enseñará a rápidamente y fácilmente crear un brazo robot de 5 ejes usando componentes estándares comerciales y control utilizando un Arduino con un DynamixShield. El DynamixShield es un nuevo Add-on para el Arduino debido, cer
Mi brazo de ventilador (servo control con WiFi)

Mi brazo de ventilador (servo control con WiFi)

Hola a todos!Hoy en día, hice mi propio brazo de ventilador.Puede controlar libremente el águila y puede encender y apagar el ventilador. (realmente necesito agregar ventilador en el motor de la C.C.)Es controlado por joystick y pulsador con WiFi.Así
Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Hola a todos! Este es mi prótesis de mano y el brazo de prototipo he estado diseñando desde hace varios meses. Es todavía un poco de un trabajo en progreso, y ya que estoy terminando con clases en la Universidad para el semestre aún no he tenido tiem
Casero Mini Pulse perforación taladro bricolaje PCB con Collet ER11 eje Motor

Casero Mini Pulse perforación taladro bricolaje PCB con Collet ER11 eje Motor

Perforación con Collet ER11 eje Motor DIY PCB casera Mini prensa taladroMateriales:brida de 12mm de 2 piezas LMK12UU con CNC brida cojinetes lineal reborde lineal Bush2 piezas 12 mm 350 mm lineal del eje cilindro trazador de líneas del carril Linear
Tiro con arco. Protector de brazo con permiso de botella PET

Tiro con arco. Protector de brazo con permiso de botella PET

tiro con arco. Protector de brazo con permiso de botella PET
Brazo robótico con Micro Servos

Brazo robótico con Micro Servos

Este es un proyecto simple que usted puede hacer por sí mismo y no requiere de partes costosas.Paso 1: Las piezas requeridas1) Arduino Nano2) escudo Nano3) cuatro potenciómetros4) cuatro Servos5) fuente de alimentación de 12 voltios6) protoboard7) ju
Brazo Robot de 4 ejes DIY

Brazo Robot de 4 ejes DIY

Hice este proyecto principalmente a aprender utilizar servos con arduino. Por supuesto puedo comprar kit de brazo robot como el MeArm y empezar a programar, pero lo que desde el principio te enseñan más. Quería diseñar el brazo simple como sea posibl
Calibrador de temperatura con un servo

Calibrador de temperatura con un servo

Un proyecto electrónico y mecánico muy fácil de hacer es crear un estilo "steampunk" calibrador de la temperatura de un motor microservo. Este proyecto fue realizado para monitorear una gama estrecha de temperaturas de la habitación, de 66 grado
HEXAPODO CON UN SERVO

HEXAPODO CON UN SERVO

Hola querido lector a pocos días de mi cumpleaños les presento este proyecto (29/05), me posiciones pensar será el primer robot de muchos niños y no tan peques.Su nombre viene de lo ecológico y económico es armarlo, ECOBOT NXTPaso 1: MATERIALES 8 pal
Sci Fi estilo pedazo de brazo con LED intermitente multicolor.

Sci Fi estilo pedazo de brazo con LED intermitente multicolor.

Este artículo especial se hace de los artículos que compré en una tienda Dollar Tree. Es un apoyo para un video futuro.Paso 1: Las partes. Estas son las partes: la pieza acabada a la derecha y las piezas junto a él. El gran armpiece blanco es uno de
DuckBot con 3 Servos con caída recuperación

DuckBot con 3 Servos con caída recuperación

Este robot se hace con un cuerpo de cartón, dos micro servos para piernas, un servo estándar para el cuello, un Arduino Uno para el control, las secciones de poste de carbono pesca para las piernas y una espátula de madera para los pies y el cuello.F
Tutorial para el silicio fantasma simulando un brazo con los buques de investigación de ultrasonido.

Tutorial para el silicio fantasma simulando un brazo con los buques de investigación de ultrasonido.

En este tutorial una manera silicio fantasma simulando un brazo formado por dos capas: muscular y grasa y unos vasos.El propósito de este fantasma es de investigación en tratamiento de imágenes médica (ultrasonido u otras modalidades). Lo descrito pr
Casero Mini fresadora Router molino con Makita Maktec eje

Casero Mini fresadora Router molino con Makita Maktec eje

Casero Mini molino de Router con Makita Maktec husillo de fresadoCasero mini DIY X Y Z diapositiva CNC taladro Inicio construido torno Router fresadoraVelocidad Motor Makita Maktec: 33.000 rpmAyuda alimentación: 220 v 530 vatiosDiapositivas viaje X e
Cortó el pastel de brazo con los huesos crujir

Cortó el pastel de brazo con los huesos crujir

esta es la receta y tácticas para hacer un fondant cubrieron tarta de brazo cortado con crujir los huesos.  Esto fue un gran éxito en una cena de Halloween y tenía la ventaja de gente taquillera.  :)Se necesita:2 tapetes de siliconaAgarradores para o
Bloqueo del teclado con el servo utilizando ATtiny84

Bloqueo del teclado con el servo utilizando ATtiny84

En este instructable, vamos a hacer una combinación de la cerradura a su puerta, con un teclado y un servo, usando ATtiny84.Pero no podemos usar la librería Servo incluida en el IDE de Arduino, como ATtiny84 solo tiene 2 temporizadores de 8 bits y ni
Robots cuadrúpedos con 2 servos de arduino casero

Robots cuadrúpedos con 2 servos de arduino casero

bueno cada unoSi tenes un arduino mini y dos servos estándar que usted puede hacer un poco robo a pie en dos 4 patas del animal doméstico.pero en el proyecto no utiliza un arduino original. He utilizado un microcontrolador ATmega8 con cargador de arr
Cómo utilizar el RFduino con un acelerometro eje 6

Cómo utilizar el RFduino con un acelerometro eje 6

Salida de la punta de los dedos de RFduino tamaño, Arduino compatible inalámbrico habilitado micro controlador:http://www.rfduino.com/Product/rfd90101-rfduino-2P...Este instructable le mostrará cómo interfaz para el acelerómetro/giroscopio con los da
Robotín y brazo con electroimán

Robotín y brazo con electroimán

en este proyecto participan un Robotín de Festo para transportar cubos de metal de un muelle de carga a una caja. El brazo es controlado a través de un Arduino Mini. El robot sigue la pared hacia adelante y atrás. Los cubos de metal son cogen por el
Brazo robot de 20 € controlada por arduino

Brazo robot de 20 € controlada por arduino

En este intrsuctable voy a mostrarte cómo hacer un brazo robot simple. Los créditos para el brazo del robot va a este chico: allí se puede ver cómo montar el brazo robot, desgraciadamente él utiliza un 25 €, - polulu driver para controlar su robot br