bicicletas caseras de 4 ruedas

Acoplado de la bicicleta de una sola rueda con suspensión.

Acoplado de la bicicleta de una sola rueda con suspensión.

yo buscaba al conseguir un trailer BOB Ibex para transportar todas mis herramientas de construcción y mantenimiento de camino hacia fuera a los senderos porque estoy harto de caminar en. Pensé que le daría un ir a la construcción de mi propio, así qu
Edificio de bicicleta casi jigless

Edificio de bicicleta casi jigless

este Instructable muestra algunos básicos, simples herramientas para ayudar a construir un marco de la bicicleta. Está dirigido a alguien sus primeros fotogramas que es incapaz de invertir el tiempo o el dinero en una plantilla de framebuilding compl
Acoplado de la bicicleta de una sola rueda

Acoplado de la bicicleta de una sola rueda

vino la idea para esto la primera vez que vi una de las bicicletas "a lo largo de la etiqueta" para niños. Me gustó la idea de tener un remolque que rastrea con la bici. Monto en la vía pública y con un remolque con ruedas dos siempre hay preocu
Bicicletas caseras montaje de pared

Bicicletas caseras montaje de pared

tengo 4 bicicletas y se está tomando demasiado espacio. He modificado estantes de montaje en la pared con una bisagra resistente a apilarlas ordenadamente y suelo.Paso 1: materiales. Bandeja y bisagra de 5 pulgadas resistente. El resto son tornillos
Soporte casi instantáneo p / reparar bici (soporte de reparación de bicicletas casi instantánea)

Soporte casi instantáneo p / reparar bici (soporte de reparación de bicicletas casi instantánea)

A veces necesito poner mi bicicleta "para patas arriba" sobre la mesa, pero las cosas que hay en el manubrio me lo dificultan. Hoy quise facilitarme el trabajo de una vez por todas. (Varias veces que necesitaba para poner mi bici "boca abaj
Caja transparente en una bicicleta casera

Caja transparente en una bicicleta casera

I wantedcreate aporque un largo timebikewithgear boxin thebottom soportecomo IExpandeda acustomcoaster de rimrearhuband construido,Podía no havegear... andI lo perdiste!I'minspired por oldbikes (1900), andtractor mowergearbox!Me usedbikegears, plexig
Inspiradora Musa de una rueda de bicicleta

Inspiradora Musa de una rueda de bicicleta

... se ha creado este "A Muse" al que entretener e inspirar!Se me ocurrió la idea mientras trabajaba con kiddo durante el verano.  Sentí que había perdido una oportunidad mientras trabajábamos en nuestras revistas hechas en casa.  Sugerencias de
Bicicleta funcionado vehículo de 4 ruedas (DiffBikeDorli)

Bicicleta funcionado vehículo de 4 ruedas (DiffBikeDorli)

Esto aquí es un vehículo operado de bicicleta para dos personas, en mayor escala, también llamada bicicleta de cerveza. Los ciclistas se enfrentan a izquierda. Manejo se realiza con una manija de manejo de bicicleta. De frenado se realiza presionando
Construir una casa Solar en las ruedas

Construir una casa Solar en las ruedas

Concurso Info:Mi nombre es LaMar Alexander. Estoy un tiempo persona de fuera de la red de tiempo, dibujante arquitectónico, diseñador y constructor de casas pequeñas de red eficientes. He publicado varios libros sobre pequeñas cabañas solares del edi
Falla: una bicicleta de 3 ruedas carga basculante completo

Falla: una bicicleta de 3 ruedas carga basculante completo

después de construir algunas motos de carga "standard" que decidí conseguir mis manos sucio otra vez, esta vez con algo muy especial. quería construir una bicicleta de carga ideal combina la estabilidad de un cochecito (por ejemplo) con la posib
Cómo reemplazar su bicicleta ruedas herramientas simples wth

Cómo reemplazar su bicicleta ruedas herramientas simples wth

Sustitución de las ruedas de su bicicleta es una tarea fácil que se puede lograr en la comodidad de su hogar. En este instructable nos fijamos en una moto de velocidad que lleva el nombre de GMC Denali (no en serio que es lo que se llama). Pero, recu
Bicicleta con rueda de ardilla del ejercicio

Bicicleta con rueda de ardilla del ejercicio

bicicleta rápida y fácil usando un ordinario bicicleta y caminadora.Paso 1: Instale el soporte Empezar con caminadora viejo llano. No hay necesidad de modificar la cinta de correr de todos modos. Usando un viejo pedazo de banco de chatarra metal viej
Remolque de bici de una rueda - hice en TechShop

Remolque de bici de una rueda - hice en TechShop

Remolques de bicicleta de una sola rueda están comercialmente disponibles, pero pueden costar $500 o más. Éste fue elaborado por unos $50 en piezas usadas y unas horas de trabajo. Hice en TechShop y así que puede usted!http://www.techshop.ws/Paso 1:
¿Solo remolque de bici con ruedas

¿Solo remolque de bici con ruedas

cansado de torpe por senderos de una pista con dos neumáticos de remolque luchando por la pista? ¿Demasiado llena de orgullo a plunk abajo la masa por uno comprado? Nunca más. Con este instructable, serás la envidia de la ruta.Construí este trailer e
Reemplazo de neumático de la bici y el tubo de una bicicleta de carretera

Reemplazo de neumático de la bici y el tubo de una bicicleta de carretera

si usted es un conductor de bicicleta avid como yo, en algún momento de su carrera de conducción probablemente necesitará reemplazar sus neumáticos de la bici o tubos. Han reventado en un paseo o sólo tiene que ser sustituido debido al desgaste. Con
Reparación de una bicicleta de fibra de carbono

Reparación de una bicicleta de fibra de carbono

una mañana estaba montando encima de la montaña y supongo estaba pedaleando demasiado o algo.Alguna manera, y no sabemos precisamente de la secuencia precisa de eventos, parece que he conseguido romper la cadena de la bicicleta. La cadena rota entonc
BRICOLAJE hogar bicicleta reparación soporte

BRICOLAJE hogar bicicleta reparación soporte

soporte de reparación de bicicleta casa robusta fácil.Lo que usted necesita:tubos de plomería negro:(para la tapa del soporte)1-2" pieza2-3" piezas2-4" piezas3-3/4" codos1-3/4" T-joint(centro de soporte)tubo de 1-36"(Parte in
Hacer un remolque de bicicleta para menos de $10!

Hacer un remolque de bicicleta para menos de $10!

Con una bicicleta es una gran manera para zip alrededor del pueblo y la ejecución de diligencias, pero algunos puestos de trabajo son un poco más de una bicicleta solo puede manejar. ¿Karts en jarras de agua o alimentos? ¿Cómo obtengo las herramienta
Puños de bicicleta de montaña de cuero

Puños de bicicleta de montaña de cuero

después una ampolla fofo demasiados, me puse a hacer algunos apretones de mtb de cuero nuevo.  No usar guantes cuando monto - para mí, ellos embotado los sentimientos sensibles de la parte delantera de la bicicleta - así que apretones de manillar agr
Cómo hacer engranajes superbajo en bicicleta

Cómo hacer engranajes superbajo en bicicleta

o http://youtu.be/MiDR-ojndnUEste instructable es para personas que quieran extremadamente bajo engrane en su bicicleta, escalada extensivamente, transportar carga o tirando de remolques como carros de niños. Puedes ver varios combos del engranaje me