arreglar audifonos 5 cables

Arreglar auriculares rotos cable final de altavoces (sonido No baja de un lado)

Arreglar auriculares rotos cable final de altavoces (sonido No baja de un lado)

Hola chicos yo solo fijo mi bruja auricular que pensé que era para siempre perdido y quería compartir lo que hice.El problema que tuve fue que me metía más bajo sonido desde el altavoz derecho, casi mínimo.La causa: el cable tiene corte en la entrada
Ford Ikon potencia ventana Cable de reemplazo

Ford Ikon potencia ventana Cable de reemplazo

compré un usado Ford Ikon estilo por un precio de dulce, pero una de las ventanas de energía no funciona. Después de un poco de fijación snafu eléctrico, tengo el motor para funcionar, pero ninguna cookie - cable en el regulador estaba roto.Un cable
Adornos de Navidad presenta - iniciales

Adornos de Navidad presenta - iniciales

En este Instructable te estar discutiendo los adornos que hice para mi familia este año. Lo primero a tener en cuenta es que usted trate de hacer con las herramientas y materiales que tienes a tu disposición. Dicho esto, he utilizado alambre de latón
Cohetes SodaJet

Cohetes SodaJet

Lanza una botella de 2 litros vacía 100 pies en el aire con este lanzador fácil de construir. Obtener las piezas impresas 3D, o un kit completo, apoyando mi pedal de arranque antes de 31 de diciembre de 2014, aquí. Después de que el pedal de arranque
RC helicóptero cuadrotor

RC helicóptero cuadrotor

este proyecto es un helicóptero cuadrotor RC (quadrocopter, quadcopter, cuadricóptero, etc.). Es un helicóptero RC que utiliza 4 rotores.Ver en 720pNecesita algunas habilidades de pre-requisito:Cómo utilizar Arduino, lo suficiente como para empezarSo
Cómo montar una tira de la energía (y ladrillos de poder) en su escritorio

Cómo montar una tira de la energía (y ladrillos de poder) en su escritorio

estaba cansado de ver el desagradable enredo de cables de potencia y tira de la energía debajo de mi escritorio. Así que después de mucha deliberación he decidido montar tanto como pude a la parte inferior del escritorio. En pocas palabras encontre u
RepWrap - dispositivo de seguimiento de duración y repeticiones de ejercicios de fisioterapia (prototipo breadboarded)

RepWrap - dispositivo de seguimiento de duración y repeticiones de ejercicios de fisioterapia (prototipo breadboarded)

he recibido una serie de ejercicios para hacer por el fisioterapeuta, pero yo soy basura en hacerlos así que cada pequeña cosa que puedo hacer para hacerlas menos de una tarea es una buena cosa.El prototipo un dispositivo simple de arduino para cuida
Reparación de herramienta fácil de energía

Reparación de herramienta fácil de energía

obtener herramientas gratis y salvar a la tierra al mismo tiempo!Es super fácil de arreglar herramientas ahora. Gracias a los manuales en línea, parte buscar y ordenar, puede obtener los repuestos que necesita e instala en tan sólo minutos de mano de
Cómo arreglar el cable a mi laptop Dell que tiempo

Cómo arreglar el cable a mi laptop Dell que tiempo

estas instrucciones muestran cómo arreglar el cable a una laptop Dell Vostro, cuando se conecte a su ordenador pero no cargar la batería o registrarse como enchufada en todos. Esta causa particular y la solución no han sido cubiertos en línea todavía
Cómo arreglar el cable de alimentación Ibook G4 con un tampón

Cómo arreglar el cable de alimentación Ibook G4 con un tampón

últimamente hemos tenido mala suerte con los ordenadores. Maté a una placa de escritorio. El ventilador de mi laptop Compaq comenzó a hacer un zumbido horrible sonido y visto morir de tarjeta de video de una Sony Viao. Así que cuando este Ibook G4 ca
Arreglar un iPhone deshilachadas Cable

Arreglar un iPhone deshilachadas Cable

Apliqué esta solución fresca a mi cable del cargador del iPhone. Debido al pequeño conector aligeramiento la tubería del encogimiento del calor-2:1 se deslizó en fácilmente.Si el cable tiene un conector que es demasiado grande para la tubería del enc
Cómo arreglar, reparar o hacer un Cable de guitarra 1/4" pulgadas

Cómo arreglar, reparar o hacer un Cable de guitarra 1/4" pulgadas

Cuarto pulgadas cables son una parte esencial de casi cada Aparejo de la guitarra eléctrica en el planeta. Y con el tiempo, cada cable mal eventualmente. A veces es más fácil simplemente lanzar hacia fuera si empiezan a actuar para arriba. Pero si us
Cómo arreglar un iPod roto cable carga

Cómo arreglar un iPod roto cable carga

mi iPod es realmente casi muerto mientras que estoy haciendo de este instructable y en realidad mueren antes de termine.Paso 1: El problema Aquí está el problema! Después de dos años de uso constante, camino hasta altas horas de la noche, mi cable de
Arreglar el anillo rojo de la muerte! (Sin toallas)

Arreglar el anillo rojo de la muerte! (Sin toallas)

Arreglar Red anillo de la muerte de tu Xbox 360 (RRoD) por sí mismo, sin envolver en toallas o soldadores requeridos! Si no tienes una garantía en tu Xbox 360 y se ha desarrollado el temido anillo del rojo, hay esperanza. Sigue fácilmente la puede re
Diagnóstico de vehículo RC roto: Cómo arreglar un vehículo RC

Diagnóstico de vehículo RC roto: Cómo arreglar un vehículo RC

Hola chicos! Todos sabemos tiempo cuando está jugando con su vehículo de control remoto y se rompe. ¿Desgarradora, derecho? (Ver mi juego de palabras?) Bueno, este es el Instructable para usted. Es simplemente un universal básico solución de problema
Cómo arreglar los frenos de su bicicleta. ¿

Cómo arreglar los frenos de su bicicleta. ¿

Son sus bicicletas frenos débiles para seguridad? Bicicleta sin frenos buena es un peligro para usted y otros alrededor de usted y usted no puede hacer esas derivas frescos tú sabes que amo (por lo menos hago: D). Con este instructable, mostraré cómo
DIY USB Extension Cable

DIY USB Extension Cable

Extensión USB cables debe tener cable en bandeja de cable de todo el mundo. Se puede utilizar para alcanzar inalcanzable USB puertos detrás de computadoras, para ampliar el alcance de dispositivos de juego USB hasta Sofás y puede usarse también para
Cómo arreglar una cadena de bicicleta

Cómo arreglar una cadena de bicicleta

fijación de una cadena de bicicleta en la calle es no más difícil que un neumático de fijación si estás preparado.  Sigue leyendo...Este artículo está patrocinado por La revista impulso y MonkeyLectric.  Una versión editada del artículo aparece en cu
7 cosas para arreglar o hacer con Oogoo

7 cosas para arreglar o hacer con Oogoo

sellador de silicona ser hackeado en todo tipo de cosas útiles. Este adhesivo tiene las cualidades únicas de pegarse bien a algunas cosas y otras no. Esto hace fácil lanzar en muchas formas. Si se añade almidón de maíz, puede ser fundido o formado o
Modificar el sensor de entrada de SimpliSafe $15 como un interruptor de cable

Modificar el sensor de entrada de SimpliSafe $15 como un interruptor de cable

El sistema de seguridad SimpliSafe (SS) consiste en un controlador de concentrador inalámbrico y un número de sensores inalámbricos con baterías, todas comunicantes sobre una red Z-wave. Un sensor en particular es muy barato, $15 "entrada Sensor"