arma scarad halo 2 como

Como bajar el arma en halo reach

Como bajar el arma en halo reach

quien tiene halo llegar podría pregunta cómo bajar su arma. Aquí es cómo.Paso 1: los botones son... hacia abajo en el d-pad, botón, interruptor de Granada, presione hacia abajo la miradaPaso 2: producto terminado en las fotos de abajo verás el wepons
Armas de LEGO Halo: un how-to

Armas de LEGO Halo: un how-to

hoy en día, usted aprenderá cómo hacer algunas armas Lego Halo 3. Esto incluye en orden: Fuel rod gun(white), fusil de combate, rifle de francotirador, lanzacohetes, rifle de asalto, rifle con una cadena de sierra (los no halo, pero es cool), y han s
¿Fácil madera no disparos Halo asalto Rifle Replica

¿Fácil madera no disparos Halo asalto Rifle Replica

que quería hacer algo con mi hermano, y qué mejor que para hacer que una réplica de uno de los más cool buscando armas en Halo? Todo lo que necesitas son algunos 2x4s, algún tipo de pequeño cono, tubo circular 3/4 pulgada de ancho, un palillo y pintu
Cómo hacer espuma de armadura de Halo

Cómo hacer espuma de armadura de Halo

¿Que siempre quisiste ser dueño de tu propia armadura Spartan Master Chief Halo, o cualquier otra armadura para ello? Bien no busque como puede hacerlo usted mismo. Para este proyecto vamos a utilizar tapetes de espuma de 10mm y 2mm de espuma de arte
Cómo jugar Halo razonablemente bien.

Cómo jugar Halo razonablemente bien.

Halo es uno de los juegos del mundo-los mejores. Si usted acaba de conseguir el juego, tal vez se pregunte por qué gente mantenga matar cuando dispararon primero contra ellos.Soy un jugador bastante decente, ya que puede pwn todos en la escuela y ibl
¿Cómo a hacer un Halo M7 Sub máquina pistola Prop

¿Cómo a hacer un Halo M7 Sub máquina pistola Prop

Ever quería construir un arma de halo? Bien, aquí es una guía para empezar, sin la molestia de pepakura, resina, fibra de vidrio y todos los productos químicos desagradables.Paso 1: Reunir los materiales Usted necesita papel, pegamento, cartulina, lá
Tiny, verdadero gatillo, Mag Fed K'nex arma-El Mosquito

Tiny, verdadero gatillo, Mag Fed K'nex arma-El Mosquito

OK bien decidí que queria ver si podría hacer el truegger más pequeño, mag alimentados todavía arma. Esto es lo que terminó con. Decidí darle un nombre español para los diablos de él y porque ya me canse de dar un arma una sigla como lo que es. Carga
PC en linea gratis Halo 3 Descargar (Link actualizado)

PC en linea gratis Halo 3 Descargar (Link actualizado)

Descargo de responsabilidad:Este Instructable no tiene la intención de romper las reglas de los productores del juego y las empresas de relación. Esto es solamente apoyar el desarrollo de hacer una comunidad produce Halo 3 con motor 3D juego de Halo
Honda del arma paracord

Honda del arma paracord

un Honda del arma realmente puede tomar una carga de la mano pero terminará en lo hombros. No sé si esto ayudará pero le impedirá caer su arma.Aquí le mostrará cómo hacer un cabestrillo, pistola para mi rifle de aire que no tiene ningún estirones de
Mini pero arma poderosa KVG

Mini pero arma poderosa KVG

por favor no bash este arma para ser simple y pequeña, que era mi objetivo - construir un arma viable en piezas como pocos como sea posible. También diseñé la pistola por mi mismo sin el uso de alguien elses instructable, si parece muy similar a otra
Fabricación de un arma de Airsoft cercano

Fabricación de un arma de Airsoft cercano

hace aproximadamente un mes en un juego de Airsoft, estaba tratando de limpiar la pistola de mi amigo y accidentalmente lo desmembrado. No preguntes.Fue sólo ligeramente agujereada 35$ pistola que él había tenido por un tiempo, por lo que realmente n
Descargo de responsabilidad: Seguridad debe ser la primera prioridad al manipular armas de fuego!

Descargo de responsabilidad: Seguridad debe ser la primera prioridad al manipular armas de fuego!

Armas de fuego son herramientas. No obstante, herramientas peligrosas, pero sólo tan peligroso como el usuario les permite ser. Dicho esto, siga estos sencillos pasos y usted puede garantizar una experiencia segura y agradable con sus armas de fuego:
¿Cómo hacer una pistola de Halo M6C Prop

¿Cómo hacer una pistola de Halo M6C Prop

listo para hacer otra arma de Halo?Con Halo 2 º aniversario a la vuelta de la esquina, decidí hacer la pistola M6C de Halo 2. Una versión silenciada oh el arma también aparece en Halo 3 ODST.Paso 1: Reunir los materiales Usted necesita papel, pegamen
Halo batalla y asalto estilo juguetes con leña realista.

Halo batalla y asalto estilo juguetes con leña realista.

Basado en las armas de Halo 3 batalla y asalto, esquema 1:1 escala lo Halopedia determinar las dimensiones correctas.Solenoides cierre de coche por sonido o vibración, blanco y amarillo por fases para bozal parpadean, 36 y 32 rondas contador de munic
Pequeñas armas Prop

Pequeñas armas Prop

este es mi primer instructivo y no tomar muchas fotos voy a intentar tomar más en el futuro, pero esto es explica por sí mismo lo que realmente no necesita más fotos.Paso 1: 6,00€ de suministros Pintura spray negra pintura de plata modelo los baratos
Holográficos y Red Dot lugares para armas de Airsoft

Holográficos y Red Dot lugares para armas de Airsoft

le mostrará cómo hacer que dos monumentos de diferentes armas de cartón.Se necesita:Cartón1 ledpilas de 1,5 2 valambreuna pieza de plástico que usted puede recortar de una botella de refresco de plástico o un recipiente de frutaspegamento calientePas
BRICOLAJE fácil repintado un Stock de armas

BRICOLAJE fácil repintado un Stock de armas

Me pidieron que repintado un stock de armas para ser utilizado como un regalo. El acabado estaba desgastado y sin brillo con arañazos. Aceite para armas había manchado la madera oscura en lugares. Necesitaba un buen acabado. Él quería un acabado lust
Maestro de habilidad armas

Maestro de habilidad armas

maestro de habilidad es entrar en el negocio de armas!Recientemente he empezado jugando con KVG después mi amigo me mostró un arma de KVG que recientemente había hecho y para ello me inspiro para tratar de hacer mi propio. He conseguido hacer dos arm
Rifle de asalto MA37 de reach de Halo

Rifle de asalto MA37 de reach de Halo

llegar así que este es el rifle de asalto de halo. Como usted puede decir probablemente si has jugado alcance las proporciones son un poco apagado, pero lo hizo bull-pup de it.im sigue haciendo algún ajuste en la apariencia física pero los componente
El KVG torreta Bumblebee un arma transformadora

El KVG torreta Bumblebee un arma transformadora

esta arma en realidad comenzó como una pistola extraíble mag pero que no por lo que cambié en una recámara cargada que también funcionaba. En tercer lugar veces el encanto con esta arma. Esta arma puede ser feo pero hacer el trabajo. Para transformar