arduino reloj con display 7 segmentos

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Displays de 7 segmentos son una opción muy popular para Mostrar datos. Sin embargo, constan de un gran número de LEDs y controlar cada LED con un pin digital de Arduino no es una solución práctica. Maxim Integrated ofrece muy conveniente chip para el
Reloj de display de 7 segmento caseros

Reloj de display de 7 segmento caseros

construido esto para mi novia y montado en una cáscara del coco. En el centro de ella hay un PIC16F727 en paquete TQFP y un display de ánodo común. Tengo la pantalla de mi ex-líder del equipo, y puesto que estos tipo de muestra 'gritar' para ser pues
El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

Este es aún otro Arduino LCD reloj, pero con un giro; Este reloj sabe algunas fiestas y cumpleaños, realizar cálculos sobre la marcha de a qué edad una persona es y entonces Mostrar la información en la pantalla LCD. Me inspiré a hacer este reloj por
Reloj de disco duro (HDD reloj con Arduino Uno)

Reloj de disco duro (HDD reloj con Arduino Uno)

Este es un proyecto que se puede hacer fácilmente y también barato. En este instructivo vamos a explicar paso a paso cómo hacer este bonito reloj POV.Material utilizado:Arduino Uno,Pequeño módulo RTC,ULN 2003,IR diodo y transistor IR (utilizado como
Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Hola amigos,Bienvenido a mi MSP430 Launchpad entretela tutorial, en este instructable yo se ser entretela un MSP430 Launchpad con un display 7 segmentos de cátodo común.Tenga en cuenta que yo estoy reformateando mi artículo original publicado en www.
Arduino - Theremin con pantalla de 7 segmentos LED

Arduino - Theremin con pantalla de 7 segmentos LED

en este instructable, le mostraré cómo hacer un juguete simple que combinación de LED y Theremin. Vamos a usar algunos electrónica básica construida encima de un Arduino. La idea básica de 7 segmento LED pantalla fue de disfrutar de la electrónica. E
Proyecto Arduino reloj para Ahmed

Proyecto Arduino reloj para Ahmed

Esto es no un Instructable cómo volver a crear el proyecto de reloj que Ahmed Mohamed en problemas en septiembre de 2015, ni quiero que esto sea una discusión sobre lo que sucedió. Lo que quiero hacer es diseñar un proyecto de reloj simple utilizando
Hermoso y práctico reloj con calendario

Hermoso y práctico reloj con calendario

Utilice I2C_LCD para hacer un hermoso y práctico reloj con calendario.I2C_LCD puede Mostrar mapa de bits, gráficos y caracteres, puede hacer hermosa interfaz de usuario para su proyecto con I2C_LCD.Estoy seguro que va a interesar en este trabajo.Los
Arduino reloj construir instrucciones

Arduino reloj construir instrucciones

actualización: nueva versión que trabaja con Arduino 1.0 y superiores!El reloj de Arduino proporciona detección aumentada de temperatura y gama, programa de dibujo de color de 16 bits, juego Breakout y también dice la hora en su opción de digital, bi
Reloj con caja de pong

Reloj con caja de pong

Este reloj utiliza el clásico videojuego Pong para decir la hora.Los 2 jugadores automáticamente ganan y pierden por lo que sus resultados muestran las horas y minutos.Esto es MrNick1234567 Pong Clock diseño y este Instructable muestra cómo caber en
RS485 Comunicación Serial entre Arduino Mega y Arduino Nano con Visuino

RS485 Comunicación Serial entre Arduino Mega y Arduino Nano con Visuino

A veces necesitamos conectar placas Arduino ubicados muy lejos unos de otros. RS485 es una manera muy conveniente para conectar las tablas con sólo 2 conductores y puede trabajar a una distancia de 1200 m (4000 pies). También permite múltiples tablas
Controlador MIDI Arduino - techshop con scarff boarduino

Controlador MIDI Arduino - techshop con scarff boarduino

he mirado en un número de soluciones diferentes de arduino para MIDI. Mi concepto de proyecto implica más de 100 entradas analógicas que cada sentido velocidad y proporcionar una salida MIDI.   Utilizando la información de fondo que obtuve de techsho
Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Hola. Este es mi primer Instructable, así que espero que va a estar bien.Este es mi proyecto de Arduino Nano con LCD I2C Junta, RTC DS1307 y sensor DHT11.Para este proyecto usé Arduino Nano, RTC DS1307 reloj tablero, tablero del sensor DHT11, 16 x 2
Reloj con cinta adhesiva de paracord

Reloj con cinta adhesiva de paracord

este es un tutorial en el que voy a mostrar cómo hacer una banda de reloj con paracord y cinta adhesiva.Paso 1: fuentes de Necesita:-un reloj sin una banda-cinta aislante-una hebilla de paracord-Molle-unas tijeras-una pluma o lápiz-un encendedor-pape
Reloj con placa base de pc.

Reloj con placa base de pc.

Como hacer un reloj con un mecanismo y una placa base de pc.Materiales:Una placa no base de pc que se uso.Un mecanismo de relojCable de cobreUna escuadra pequeñaSiliconaHerramientas a usar:TaladroAlicate universalAlicate de corteBroca de hierro del t
Cómo hacer una cara de reloj con el relojero

Cómo hacer una cara de reloj con el relojero

Este que te mostrará lo básico de como crear una cara de reloj usando esta aplicación.Requisitos previosConocimientos básicos de codificaciónConocimientos básicos de colocaciónConocimientos básicos de Photoshop (principalmente cómo capas trabajan) te
Foto resistor controlado por arduino pong con procesamiento

Foto resistor controlado por arduino pong con procesamiento

En el filamento de la ingeniería eléctrica en el Instituto gobernadores de Vermont 2014 nuestro reto era crear un proyecto utilizando un arduino que tenía un modo interactivo y un modo autónomo. Nuestro grupo decidió rehacer el juego clásico pong uti
Control de un SaikoLED myki (o Arduino Leonardo) con una Simple caja de botón--usando ICSP cabecera

Control de un SaikoLED myki (o Arduino Leonardo) con una Simple caja de botón--usando ICSP cabecera

Bienvenidos! Hoy vamos a explicar cómo crear un controlador con 3 botones que se conecta directamente a una tarjeta compatible con Arduino Leonardo--en este caso, la luz de myki de SaikoLED. Más información sobre Leonardo está disponible aquí y en es
Arduino Nano con Ethernet Shield

Arduino Nano con Ethernet Shield

Hace poco compré un escudo Arduino Ethernet diseñado para el Arduino Uno y pensado que sólo fácilmente puede pude conectarlo a mi Arduino Nano existentes. Me equivoqué!No pude encontrar mucha informacion en todo sobre cómo hacer esto, excepto que alg