Quadcopter controlado por Kinect (2 / 4 paso)

Paso 2: Kinect salidas coordenadas

Utilizando la librería OpenNI, utilizamos una aplicación de procesamiento que empieza una mano de usuarios de seguimiento mediante la detección de una onda. Esta aplicación genera las coordenadas de la mano del usuario, X e Y para cada mano. Los controles de la mano derecha de la válvula reguladora como la coordenada Y, el X controla la guiñada. Los controles de la mano izquierda de la echada como la coordenada Y y como el X. Los datos de Kinect es leer de procesamiento, entonces enviados a un Arduino como salida analógica. Cada valor se genera usando analogWrite como un valor PWM.
Por desgracia, es necesario el software Aeroquad valores analógicos. Para lograr esto, utilizamos un condensador (0.47 uF) y resistencia (82 k ohmios) para crear un filtro RC para aumentar el voltaje de 0 a 3V. Esto nos permite convertir los valores de Kinect controles Aeroquad utilizables.
Instrucciones de descarga e instalación de OpenNI se pueden encontrar en su página web aquí: http://www.openni.org/
OpenNI funciona mejor con el proceso que se puede descargar aquí: https://processing.org/download/
Después de extraer la librería OpenNI en proceso, uno puede encontrar la mano navegando por de seguimiento dentro de los archivos de ejemplo: *\Processing\libraries\SimpleOpenNI\examples\OpenNI\Hands\Hands.pde

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