Petaca de oseína: Modelo 3d de objeto físico (5 / 8 paso)

Paso 5: Refinamiento adicional del modelo

Satisfied with the basic rig, I now add more detail and mass to the piece. En un esfuerzo para ahorrar tiempo y mantener cierta continuidad visual, copié las vértebras centrales. Imagen 50

Ahora, se esculpe un poco diferentemente que el componente original este "clon". Primero, realicé una operación de "Sustracción booleana" en el clon para quitar la parte superior de la pieza. Esto funciona tomando la masa de un objeto y usarlo para cortar otro objeto. Nota: Rhino tiene un comando de ayuda con ejemplos de la animación de cómo funciona la herramienta. Hacer uso de ella, es amable y genial.

A continuación coloca el clon donde quiero ir. Una vez más usando jaula editar, ajustar los forma. Imágenes 51, 52, 53, 54, 55, 56.

Imagen 57 Muestra el resultado final de esta escultura, con el contexto.

Ahora agrego otro pedazo de costilla mediante la copia de un componente existente. Edito esta pieza utilizando el comando "escala". Imágenes 58, 59, 60

Satisfecho con la forma inicial, posición de la pieza y utilizar el comando "trim" para eliminar la parte sobrante de la costilla que sobresale más allá del cuello. Imágenes 61, 62

Más editar escala, edición de la jaula y mover herramientas. Imágenes 63, 64, 65, 66.

En 64 de imagen se pueden ver las piezas no están cubiertas bien, para corregirlo mediante la edición de la jaula, mueve el control del cuadro delimitador puntos según sea necesario.

En este punto, mis movimientos principales eran completos. Sin embargo, después de buscar el modelo decidí que no le importó aceptar el pedazo de collar. Los extremos estarán detrás del cuello y es donde fijar una cadena de acorde al modelo físico para sostener la pieza en el cuerpo. La forma curvada en los extremos simplemente no parece tener sentido así que decidí simplificar los extremos.

Crea un plano que puedo utilizar como un objeto cortado y "Restar booleano" los extremos. Imágenes 67, 68, 69, 70

Dos pequeñas esferas se añadieron en los extremos y "Restar booleano" un cilindro de diámetro de 1/16" para crear pequeñas 1/16" diámetro agujeros en cada esfera. Imágenes 71, 72, 73

Por fin las piezas están listas para ser unido a un sólido modelo "estancas" o "Polysurfce cerrada".

Usando "Booleana Unión" ir pieza por pieza, fusión de un componente a otro hasta que tenga una pieza singular. Una vez que estas operaciones son completas no puedo editar los pedazos individuales. Imagen 74, 75, 76

Una vez que dos piezas se fusionan con booleanas de Unión, la porción de un componente que está dentro de otro desaparece, creando una empalme/Unión limpiarla agradable. Usted puede recordar el comentario que hice sobre extremos mirando feos. Ver imágenes 77, 78

Para colocar el modelo y compruebe que se ajuste en el límite de la impresora, he creado un cubo con las dimensiones principales de la impresora en una capa roja separada para mayor claridad. La impresora que voy a alquilar para este proyecto tiene un 8 "x 6" base y un límite de 6" de altura. Así, mi caja es 8 x 6 x 6. Imágenes 79, 80

Usé el V-Ray para renderizar el modelo final con una textura de nylon para simular el plástico del ABS que se construirá el modelo físico de. Imagen 81

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