PA-bebida-O: la barra Pachinko Bot (2 / 11 paso)

Paso 2: Diseño mecánico

A continuación voy a desglose el diseño físico general del juego. Usted puede leer más acerca de cada mecanismo y electrónica relacionado en cada paso.

Marco de la

He diseñado la estructura del Padrinko a ser hecha de paneles ranurados de acrílico cortado a láser y madera contrachapada. Quería usar acrílico para el campo de juego principal ya que cuenta con un agradable acabado recto de la máquina, sin embargo, es bastante frágil. Opté por hacer los muros exteriores de la máquina de madera contrachapada, que podría soportar menos manipula suavemente. También diseñé la máquina sabiendo que iban a una gran cantidad de pequeñas piezas que necesitan colocar y reorganizar, por lo que todas las placas son tan simétricas como sea posible y sujetado con los bordes de la ranura en t para las articulaciones fuertes, pero desprendibles. Utilizado pegamento para montar la Copa bola en el lado de la máquina y colocar las matrices alfanuméricas al marcador. En consonancia con la Asamblea de la facilidad, la máquina también está diseñada para (casi) enteramente fijar con tuercas y tornillos M3.

Modelado en 3D

Para diseñar la estructura general, modeló cuidadosamente la máquina alrededor de las piezas que escogí. Usé fusión 360 de Autodesk, ya que es mi ir a la herramienta de CAD. La máquina final es bastante grande (aproximadamente xxx alto) así que pasé la mayor parte de mi tiempo de diseño con el modelo 3D con el fin de evitar el desperdicio de material al que finalmente recortar las partes. Casi cada pieza es modelada, con excepción de los tornillos y tuercas, ya hay más de cien de cada uno y disponiéndolas incluso digitalmente sería demasiado tedioso.

Diseño 2D

Con el modelo 3D en su lugar, pude las caras planas de la máquina como de exportación. Archivos SVG. Importan estos vectores en Adobe Illustrator, organizándolos por tipo de material y agrupar las piezas más complejas para hacer el diseño tan compacto como sea posible durante el corte. Había muchas piezas individuales de corte por láser, por lo que los divide en dos archivos de vectores grandes: uno de pedazos de madera y otro de acrílico.

Dispensador de alcohol

Elegí las bombas peristálticas como el principal mecanismo de distribución. Son difíciles de superar en términos de simplicidad cuando se trabaja con fluidos y electrónica. Hice la máquina razonablemente compacto, por lo que los tubos no tienen que extender muy lejos de las botellas. Todos los cuatro tubos de alimentación por el lado de la máquina y en un embudo de acero inoxidable pequeño centrado sobre la placa de la Copa. La placa del embudo y Copa ranura simplemente en su lugar sin ningún tornillo por lo que son fácilmente desmontables para limpieza.

Mecanismos de bola

Mecanismos de reproducción de la máquina fueron inspirados por una combinación de pachinko, pinball y mármol ejecutar máquinas. Las bolas se introducen en una tolva pequeña a la izquierda del marcador antes de caer en un canal en el campo de juego. Este canal conduce a lo que yo llamo el "disco de alimentación". El disco de alimentación tiene un pequeño vacío que permite que una bola caiga dentro. Cuando el jugador elige activar el disco de alimentación, girará 90 grados para permitir que la bola caiga hacia el disco con el objetivo. El disco con el objetivo se encuentra completamente dentro del campo de juego y tiene dos barras formando un canal permitiendo que el balón caiga hacia abajo. Las barras también pueden actuar como portaobjetos en ángulo hacia otros objetivos como el jugador mueve el joystick. El disco de objetivo puede girarse 180 grados completos. Las bolas caen y rebotan "pasadores", que son tornillos extra largos trasero. Hay seis objetivos a través del cual la bola puede caer, cada uno con un photointerruptor para permitir que la máquina para su detección. Elegí 5/16 de pulgada (aproximadamente 8mm) rodamientos de bolas como estos serían decentemente grandes para manejar mientras sigue permitiendo unos milímetros de separación ya que quedan a través de los sensores. El campo de juego no tiene agujeros de salida, así como la caída de bolas, eventualmente son canalizados hacia el lado de la máquina, con lo cual caen hacia fuera en una taza pequeña, lo que les permite ser recargado en la tolva.

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