ONU-ser-armadura-capaz! -1er grado jugando - semana 4 (5 / 5 paso)

Paso 5: Algunas otras ideas para aquellos que no han visto Tinerking de la semana anterior para 1er grado lección planes en Instructables


UNA importante nota en la pregunta: "¿puedo tomar esta casa?"

Invariablemente, los estudiantes quieren tomar lo que crean hogar para mostrar a sus padres. Son orgullosos de lo que han creado, y es una buena cosa. Un sorteo a permitiendo a los estudiantes llevar a casa lo que hacen es que cuando los estudiantes han trabajado juntos en una creación, surge la pregunta como para que se mete a llevársela a casa. O peor aún, los niños son renuente a colaborar porque quieren tomar su creación individual casa.

En nuestra escuela, resuelve este problema con una política que compartimos con los alumnos desde el principio, que es lo que hacemos en clase de manitas, permanece en el aula para ser utilizado como fuente de inspiración para otros. Tenemos manitas clase jueves, y cada profesor de grado 1 tiene una "estación de jugar" establecido para su tiempo de libre elección en viernes por la tarde. Los mismos materiales y herramientas del día anterior se ponen a disposición, y los estudiantes son invitados a ser auto-dirigido en más lecciones ocupa vanamente. Para la opción libre del viernes, tenemos una política de "hacerla y tomarla". Lo que creas con manitas materiales y herramientas el viernes, pueden llevar a casa.

Objetivos y perspectivas en 1er grado programa de retoques:

Retos abiertos: No hay ninguna manera "correcta" para hacerlo, no hay instrucciones paso a paso. Retos están diseñados para el éxito en una variedad de formas y permiten a los estudiantes a investigar y tener éxito en sus propios términos.

Colaborador en la naturaleza: Todos los desafíos ocupa vanamente son proyectos grupales donde trabajo individual podría unirse junto con compañeros a crear algo nuevo. Los estudiantes construyen juntos, fomentar un sentido de ser parte de algo más grande que ellos mismos.

Los materiales son objetos ordinarios, reciclados siempre que sea posible: Desafíos de imaginan formas de utilizar objetos familiares en formas desconocidas. Rollos de papel higiénico, cartones de leche, productos de papel; los materiales son todas las cosas que los niños tienen en casa, para poder continuar jugando.

Abarca fallas, manejo de frustraciones y perseverar: "Nada es un error. Hay no gana y no falla. No hay sólo hace. Atascarse se celebra como los estudiantes son animados a ver puntos pegajosos como oportunidades para aprender.

Revisar y repetir con la estación ocupa vanamente "libre elección": Materiales del desafío de cada semana se hacen disponibles en una "estación de jugar" en vez de opción libre, permitiendo a los estudiantes a explorar más y ser autodidacta en su aprendizaje.

Empatía y narración: Oportunidades para hablar y escuchar son incluidos como parte del tiempo de reflexión. Los estudiantes comparten historias de lo que han creado y ofrecen apreciaciones para compañeros de clase y las habilidades y capacidades que aportan al grupo.

Mejora sensibilidad de diseño: Retos de valor tanto como su función de la forma del objeto. Retos están diseñados para ser estéticamente agradable y avivar la imaginación.

Respeto de materiales y herramientas: Herramientas y materiales son los vehículos para nuestra creatividad y expresión. Herramientas se utilizan correctamente y aunque a veces podemos hacer un lío cuando vanamente, siempre limpiar después de nosotros mismos.

Confianza creativo: Empoderar a los niños se ven como los fabricantes y creadores de problemas, curiosidad, investigación: desafíos están diseñados para fomentar una comprensión de los materiales y sus propiedades y cómo manipularlos para crear algo nuevo. Animamos a los estudiantes a estirarse y explorar, descubriendo lo pueden crear.

FUN! El trabajo serio del juego. Einstein dijo, "El juego es la forma más alta de la investigación".

Artículos Relacionados

"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena es la segunda lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor pr
Flores de Marte - 1er grado jugando - semana 1

Flores de Marte - 1er grado jugando - semana 1

"Flores de Marte" es la primera lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolve
Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

"Rube Goldberg inspirada mármol Roll" es la octava lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriqueced
Potente triángulos y esferas: Buckyballs de placa de papel - 1er grado jugando - semana 7

Potente triángulos y esferas: Buckyballs de placa de papel - 1er grado jugando - semana 7

"Potente triángulos y esferas: papel placa Buckyballs" es la séptima lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordi
Idea de explosión pensamiento tapas - 1er grado jugando - semana 9

Idea de explosión pensamiento tapas - 1er grado jugando - semana 9

"Idea explosión pensamiento Caps" es la novena lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor p
CRIATURAS híbridas: Sellos de tinta DIY - 1er grado jugando - semana 10

CRIATURAS híbridas: Sellos de tinta DIY - 1er grado jugando - semana 10

"Seres híbridos" es la lección final en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver h
SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

"SIPPERS difusa" es la tercera lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver
Exploraciones de alambre un Asawa la 1er grado manitas - semana 6

Exploraciones de alambre un Asawa la 1er grado manitas - semana 6

"Alambre de exploraciones a la Asawa" es la sexta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedo
¿Tiene simetría? 1 º grado jugando - semana 5

¿Tiene simetría? 1 º grado jugando - semana 5

"¿Tiene simetría?" es la quinta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolve
Traje de Señor místico: cuernos, armadura, pintura en seda + más (oh mi)

Traje de Señor místico: cuernos, armadura, pintura en seda + más (oh mi)

la confección de un traje de loco, más o menos de principio a fin, con algo de diversión técnicas para sorprender a tus amigos y confundir tus enemigos. ¿Condensada versión de cuatro meses de mi vida, perfectamente empaquetados para su comodidad - po
Seis días a la semana

Seis días a la semana

el año pasado intenté dormir polifásicas, con poco éxito. Este año, en el continuo esfuerzo por encontrar un horario para dormir que funciona para mí, estoy ahora tratando de dormir como si fuera una 28 horas en un día. Multiplicar este y encontrar e
Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Que presenta una genuina grabación de Melodías mágicas de Albert Fink jugable en cualquier gramófono de su hogar!Sonidos de Colombia por nuestro compositor de genio propio! Sus canciones muchos subyugar las cartas!Escuchar la música del mañana hoy!AD
Ametralladora Gatling goma - proyecto de fin de semana fácil

Ametralladora Gatling goma - proyecto de fin de semana fácil

Esta super divertido proyecto arma de gatling de goma puede ser completado en un fin de semana con material de bajo costo y herramientas básicas que la mayoría de las personas ya tienen. Hay maneras más fácil de hacer algunas de estas piezas mediante
CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

Nuestra aplicación fue escrita con Visual Basic 2008 cargar y ejecutar en un Windows XP y PC. Es un editor de texto que hace cálculos de profundidades de cortes/láser potencia nivel los comandos en un archivo de gcode y luego agrega una velocidad de