ONU-ser-armadura-capaz! -1er grado jugando - semana 4 (1 / 5 paso)

Paso 1: Materiales e introducción

MATERIALES:

  • Plástico de malla paisajismo / nieve esgrima (puede ser reciclado de un sitio de construcción) cortado en secciones de 3 x 4 pies (sección de 1 por cada 3-6 estudiantes)
  • Tejido, corte en tiras de 1 pulgada de ancho x 10-18" de largo (otra vez, reciclado es mejor - mirar para los restos de otros proyectos de costura) necesitarás unas docena tiras por estudiante. (Nota: Si usted tiene rasos brillantes, con lentejuelas, telas metálicas, esto hace que el proyecto incluso más divertido!)

Introducción y DEMO (estudiantes en la alfombra) - 10 minutos

(Nota para los lectores: para sugerencias en conversaciones guiadas que introducen a los alumnos la idea de manitas, por favor vea mi Instructable "Flores de Marte", que es la semana 1 de un plan de estudios de 10 semanas ocupa vanamente)

Comience con las manitas lema llamada y respuesta: "Cuando nos trastear... pensamos con nuestras manos." y hacer este gesto (mover los dedos en la sien y moverlos hacia afuera). Explicar a los niños a imaginar que sus manos están sujetando todas sus ideas y cuando usted mueva los dedos es como dejar que las ideas salen de tu cerebro.

Investigan sobre la iteración: la semana pasada, se ocupó vanamente con trozos de paja y limpiadores de pipa. ¿Alguien tiene la oportunidad de jugar más con los materiales y herramientas? Permiten a los estudiantes compartir sus exploraciones más. Si tienes muchos estudiantes con las manos en el aire, tome un momento para hacer una "cuota de par" donde convierten a la persona sentada junto a ellos y decirles acerca de lo que crearon. Recuerde a los alumnos que una parte importante de jugar es compartir nuestras ideas con nuestros compañeros.

Introducir herramientas y materiales:

Materiales- Levantar una sección del plástico esgrima y pida a los alumnos lo que es. (Respuestas variarán, pero usted podrá oír cosas como: una red, valla, etc.). Explicar en sí de los alumnos, el propósito original de este material crear un cerco que encierra algo en, o evitar algo. Sin embargo, Manitas a menudo mirar un material y pensar en formas en que ese objeto puede usarse diferentemente, y a menudo de maneras que los materiales nunca fueron destinados a ser utilizados. Levantar las tiras de tela y preguntar cómo podríamos utilizar a la tela para volver a designar la esgrima en algo creativo. La respuesta casi de inmediato va a ser... lo de la armadura!

Herramientas- Recuerda que son cosas que utilizamos para ayudarnos a hacer, construir y crear. Mencionar que utiliza tijeras como una herramienta para preparar la tela y la esgrima, pero hoy, las únicas herramientas que utilizarán los estudiantes son sus propias manos!

Artículos Relacionados

"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena - 1er grado jugando - semana 2

"No cojo" el papel de la cadena es la segunda lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor pr
Flores de Marte - 1er grado jugando - semana 1

Flores de Marte - 1er grado jugando - semana 1

"Flores de Marte" es la primera lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolve
Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

Rube Goldberg mármol inspirado Roll - 1er grado jugando - semana 8

"Rube Goldberg inspirada mármol Roll" es la octava lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriqueced
Potente triángulos y esferas: Buckyballs de placa de papel - 1er grado jugando - semana 7

Potente triángulos y esferas: Buckyballs de placa de papel - 1er grado jugando - semana 7

"Potente triángulos y esferas: papel placa Buckyballs" es la séptima lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordi
Idea de explosión pensamiento tapas - 1er grado jugando - semana 9

Idea de explosión pensamiento tapas - 1er grado jugando - semana 9

"Idea explosión pensamiento Caps" es la novena lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor p
CRIATURAS híbridas: Sellos de tinta DIY - 1er grado jugando - semana 10

CRIATURAS híbridas: Sellos de tinta DIY - 1er grado jugando - semana 10

"Seres híbridos" es la lección final en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver h
SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

SIPPERS DIFUSAS - 1 º grado jugando - semana 3

"SIPPERS difusa" es la tercera lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolver
Exploraciones de alambre un Asawa la 1er grado manitas - semana 6

Exploraciones de alambre un Asawa la 1er grado manitas - semana 6

"Alambre de exploraciones a la Asawa" es la sexta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedo
¿Tiene simetría? 1 º grado jugando - semana 5

¿Tiene simetría? 1 º grado jugando - semana 5

"¿Tiene simetría?" es la quinta lección en una semana 10 manitas serie ofrecido a estudiantes de primer grado. Utilizando materiales cotidianos en proyectos abiertos, transformamos lo ordinario a lo extraordinario y enriquecedor problema resolve
Traje de Señor místico: cuernos, armadura, pintura en seda + más (oh mi)

Traje de Señor místico: cuernos, armadura, pintura en seda + más (oh mi)

la confección de un traje de loco, más o menos de principio a fin, con algo de diversión técnicas para sorprender a tus amigos y confundir tus enemigos. ¿Condensada versión de cuatro meses de mi vida, perfectamente empaquetados para su comodidad - po
Seis días a la semana

Seis días a la semana

el año pasado intenté dormir polifásicas, con poco éxito. Este año, en el continuo esfuerzo por encontrar un horario para dormir que funciona para mí, estoy ahora tratando de dormir como si fuera una 28 horas en un día. Multiplicar este y encontrar e
Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Hacer un registro de jugables gramófono de corte por láser de Bioshock Infinite

Que presenta una genuina grabación de Melodías mágicas de Albert Fink jugable en cualquier gramófono de su hogar!Sonidos de Colombia por nuestro compositor de genio propio! Sus canciones muchos subyugar las cartas!Escuchar la música del mañana hoy!AD
Ametralladora Gatling goma - proyecto de fin de semana fácil

Ametralladora Gatling goma - proyecto de fin de semana fácil

Esta super divertido proyecto arma de gatling de goma puede ser completado en un fin de semana con material de bajo costo y herramientas básicas que la mayoría de las personas ya tienen. Hay maneras más fácil de hacer algunas de estas piezas mediante
CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

CNC del eje láser diodo foto mejora la aplicación del grabado

Nuestra aplicación fue escrita con Visual Basic 2008 cargar y ejecutar en un Windows XP y PC. Es un editor de texto que hace cálculos de profundidades de cortes/láser potencia nivel los comandos en un archivo de gcode y luego agrega una velocidad de