Juego Java programación Tutorial - Flappy pájaro Redux (7 / 12 paso)

Paso 7: Dar contenido al juego: I

En este punto, todas las clases que necesita son creados; solo tienes carne TopClass y PlayGameScreen. A partir de TopClass, completaremos la GUI por el método de createContentPane() de acabado, como añade el ActionListener.

En crear el panel de contenido, primero establecer color de fondo de topPanel negro porque cuando que se descolora la pantalla del juego en el inicio de una ronda, es topPanel que se muestra. A continuación creamos un OverlayLayout, que es beneficioso porque podemos hacer que el botón esté en la parte superior del panel gráfico, que de lo contrario no es alcanzable. A continuación, crear una instancia de botón, una variable global, cambiar algunos de sus ajustes, añade un ActionListener, luego añadir el botón a topPanel Finalmente, crean instancias de nuestra variable global de PlayGameScreen, pasando en el ancho de la pantalla, altura de la pantalla y un valor booleano que indica que queremos la pantalla de bienvenida.

Como parte de la implementación de TopClass con ActionListener, necesitamos crear el método público actionPerformed(ActionEvent e). Esto nos permite la capacidad de proceso de una acción que se ha producido (es decir, el botón se hace clic).

 import java.awt.Dimension; import java.awt.Font; import java.awt.Image; import java.awt.Color; import java.awt.LayoutManager; import java.awt.Toolkit; import java.awt.event.ActionEvent; import java.awt.event.ActionListener; import javax.swing.*; public class TopClass implements ActionListener { //global constant variables private static final int SCREEN_WIDTH = (int) Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize().getWidth(); private static final int SCREEN_HEIGHT = (int) Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize().getHeight(); //global variables //global swing objects private JFrame f = new JFrame("Flappy Bird Redux"); private JButton startGame; private JPanel topPanel; //declared globally to accommodate the repaint operation and allow for removeAll(), etc. //other global objects private static TopClass tc = new TopClass(); private static PlayGameScreen pgs; //panel that has the moving background at the start of the game /** * Default constructor */ public TopClass() { } /** * Main executable method invoked when running .jar file * args */ public static void main(String[] args) { //build the GUI on a new thread javax.swing.SwingUtilities.invokeLater(new Runnable() { public void run() { tc.buildFrame(); //create a new thread to keep the GUI responsive while the game runs Thread t = new Thread() { public void run() { //run the game here } }; t.start(); } }); } /** * Method to construct the JFrame and add the program content */ private void buildFrame() { Image icon = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(this.getClass().getResource("resources/blue_bird.png")); f.setContentPane(createContentPane()); f.setResizable(true); f.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); f.setAlwaysOnTop(false); f.setVisible(true); f.setMinimumSize(new Dimension(SCREEN_WIDTH*1/4, SCREEN_HEIGHT*1/4)); f.setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH); f.setIconImage(icon); f.addKeyListener(this); } private JPanel createContentPane() { topPanel = new JPanel(); //top-most JPanel in layout hierarchy topPanel.setBackground(Color.BLACK); //allow us to layer the panels: LayoutManager overlay = new OverlayLayout(topPanel); topPanel.setLayout(overlay); //Start Game JButton startGame = new JButton("Start Playing!"); startGame.setBackground(Color.BLUE); startGame.setForeground(Color.WHITE); startGame.setFocusable(false); startGame.setFont(new Font("Calibri", Font.BOLD, 42)); startGame.setAlignmentX(0.5f); //center horizontally on-screen startGame.setAlignmentY(0.5f); //center vertically on-screen startGame.addActionListener(this); topPanel.add(startGame); //must add last to ensure button's visibility pgs = new PlayGameScreen(SCREEN_WIDTH, SCREEN_HEIGHT, true); //true --> we want pgs to be the splash screen topPanel.add(pgs); return topPanel; } /** * Implementation for action events */ public void actionPerformed(ActionEvent e) { if(e.getSource() == startGame) { //do something } } } 

Artículos Relacionados

Flappy pájaro Valentín Pop-Up tarjeta cómo 3D de Kirigami (Flappy de San Valentín).

Flappy pájaro Valentín Pop-Up tarjeta cómo 3D de Kirigami (Flappy de San Valentín).

Una rápida tarjeta de San Valentín hice basado en el popular juego de pájaros Flappy.Compartir en FACEBOOK: http://on.fb.me/15TrVYfTWEET: http://bit.ly/15Ts5P6MENÉAME: http://bit.ly/16qHt5LTUMBLR: http://bit.ly/10K8fhzDescargar el patrón gratis aquí:
Java programación Part2(Text and running)

Java programación Part2(Text and running)

En su java.java tendrás el código-la clase java {}público principal vacío estático (String args[]) {}}}Así que si vamos a hacer programas en java tenemos texto y el código para una simple línea de texto es-System.out.println ("programación en Java Ho
Java programación 2 | Cómo trabajar con Eclipse (Java)

Java programación 2 | Cómo trabajar con Eclipse (Java)

Hoy vamos a aprender cómo hacer un proyecto en Eclipse y cómo usar Java! Usted necesita descargar Eclipse (https://eclipse.org/downloads/) y Java (https://www.java.com/download/).Paso 1: Hacer una carpeta!El primer paso es hacer una carpeta. Puede co
Utilice el Bloc de notas y comandos para Java programación

Utilice el Bloc de notas y comandos para Java programación

Hola, en este instructable, les mostraré cómo crear y ejecutar un programa creado en java utilizando el Bloc de notas. Se necesita abrir algunas cosas:-Bloc de notas-El símbolo del sistemaPaso 1: Crear el programa de Para este paso, utilice el Bloc d
Java programación - interés compuesto

Java programación - interés compuesto

Hola en este Instructable mostrará usted cómo crear un programa en Java que calcula el interés aplicado al capital depositado a largo del tiempo.  Antes de empezar este Instructable necesita cosas:1. un ordenador de sobremesa o portátiles2. un compil
Programación Tutorial [Scratch] - Cookie Clicker -

Programación Tutorial [Scratch] - Cookie Clicker -

¡ Hola chicos!Hoy te enseñaré cómo programar a tu clicker propia galleta, desde cero, usando el lenguaje de programación llamado scratch!Suscríbete al canal de YouTube para más tutoriales!-----CreateTech-----
Java programación Parte1 (configurar Eclipse)

Java programación Parte1 (configurar Eclipse)

Antes de empezar a programar java tenemos que configurar un ide de java. Se llama eclipse se puede descargar aquí.Paso 1: Crear un proyecto deAhora que ya tienes descargado eclipse tenemos que crear un proyecto java. El nombre java. Ahora, haga clic
Juego de tronos Dragon - Tutorial de maquillaje SFX

Juego de tronos Dragon - Tutorial de maquillaje SFX

Emparejar con alguien va como Daenerys Targaryen y ser un dragón épico en la fiesta de halloween este año!Colorida y detallada y lo mejor de todo - puede comer y beber sin problemas.Preparaciones de tiempo alrededor de 1, 5hTiempo de aplicación aprox
Volver a entrar pájaros Flappy

Volver a entrar pájaros Flappy

Paso 1: Ir a la App Store Go to the app store. A continuación, haga clic en compra. A continuación encuentra flappy pájaro en compras. Finalmente golpéelo suavemente y deje que se cargue.Paso 2: Juego de pájaros Flappy Enjoy
Cómo hacer backup progreso pájaro Flappy y transferirlo a otro iPhone

Cómo hacer backup progreso pájaro Flappy y transferirlo a otro iPhone

Flappy pájaro ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares para el iPhone.Su creador lo quitaron de la App Store, sin embargo ha puesto prometido regreso del juego este que viene agosto.Si todavía tienes la versión antigua del juego g
Cómo jugar Java [ME] Juegos en una PSP!

Cómo jugar Java [ME] Juegos en una PSP!

Esto es relativamente fácil pero tu PSP tiene custom firmware. Son el tipo de juegos java, todo bien pero algunos funcionan bien y otras no. Personas hacen esto una de las razones principales es que puede ejecutar mini opera en tu PSP utilizando esto
Cómo descargar pájaros Flappy

Cómo descargar pájaros Flappy

Gracias por conocer esta revisión Flappy Bird descargar¿Quieres descargar pájaros Flappy gratis? ¿Descarga directa, no hay encuestas?Asegúrese de echar un vistazo a la revisión del video sobre para la historia completa sobre descargar Flappy pájaro l
Divertido juego con arduino y procesamiento

Divertido juego con arduino y procesamiento

Este tutorial le mostrará cómo hacer una primera persona FPS-shooter en el proceso con la ayuda de un arduino. Este proyecto nos fue entregado como un examen final en un curso de especialización técnica, (Bachillerato).Video del proyecto! :) (Difícil
Cómo escribir un programa de Tic-Tac-Toe en Java

Cómo escribir un programa de Tic-Tac-Toe en Java

Introducción:Tres en raya es un juego muy común que es bastante fácil de jugar. Las reglas del juego son simples y bien conocidos. Debido a estas cosas, Tic-Tac-Toe es bastante fácil de código de arriba. En este tutorial, buscará cómo codificar un tr