Improvisado violín Folk (2 / 9 paso)

Paso 2: Diapasón y el cuello

un violín tiene un diapasón radiused.  Parece algo así como la letra D de la sección transversal.  Esto es para que cada cadena puede ser arqueado individualmente.  Una guitarra clásica tiene un diapasón plano.  Si conoces a una guitarra clásica, sólo sería capaz de sonar las cuerdas en el centro curvándola todos ellos a la vez.

Hice mi diapasón de nogal.  Crece tan vigorosamente aquí que personas lo usan para leña.  Empecé con un espacio en blanco de 10 "x 1,5" x. 5".  Corte con una sierra de mesa de un trozo de leña.

Puede usar cualquier madera que es dura para el diapasón.

Trazado el perfil quería en cada extremo y rugosa hacia fuera con un drawknife.  Mina era una pulgada de ancho en la tuerca y 1 3/8" en el otro extremo.
A continuación, solía un plano suavizado alto las manchas.  Conseguí buenos resultados por el avión boca abajo en un tornillo de sujeción y atropellando el diapasón.  Trate de no cepillar los dedos al hacerlo.
Pulse una regla contra el diapasón en la dirección que las cuerdas se ejecutarán.   Sostenga hasta la luz y no Asegúrese de que ninguna luz brilla a través de ver que es verdadera y plana.
Si las cadenas buzz cuando pones todo junto, encontrar los puntos altos y un pedazo de vidrio roto o una hoja plano para rasparlos inferiores.

El cuello en un violín se hace tradicionalmente de arce.  En su lugar utilicé un trozo de roble blanco.  Se puede utilizar cualquier madera dura.
Había rescatado esta madera de algunas estacas jardín roto, aproximadamente 1 1/2" por 3/4" de la sección transversal.  No tengo gran bloque de madera para tallar el cuello, así que me uní a dos pedazos de juego con las clavijas de acero (clavos con las cabezas presentadas fuera) y pegamento.  He formado con un drawknife y alisar los radios agudos con una escofina.  Uno a la izquierda la parte superior plana para que se puede encolar el diapasón.  En este momento, todavía estaba planeando sobre el uso de una lata de aceite de oliva como una caja de resonancia, por lo que forma el cuello se extienden a través de la poder y empujar hacia fuera en la cola.  Más tarde cortó esta parte y en forma el trozo restante a parte de un conjunto de cola de Milano.

Hacer la cabeza suficientemente grande para contener cuatro o más clavijas de afinación.  Mía fue la sección transversal de la estaca y cerca de cuatro pulgadas de largo.  Pongo unos 3/4" entre cada clavija.  Alternan lados anidar más firmemente.  Si hay espacio a la izquierda en el extremo, tallar algo goofy en él.  Más violines tienen volutas ornamentales.  Hice un scroll lateral con algunos pequeños cinceles y una sierra de marquetería.  Mi amigo que fue a la escuela de arte me dijo que primero debo han hecho bocetos.  Debo haber hice bocetos primero.

Cuando esté satisfecho con el ajuste del pegamento el cuello para el diapasón.  Violines reales a veces se llevan a cabo junto con el pegamento de la piel.  Ocultar el pegamento de las juntas se pueden separar más fácilmente que aquellas hechas con pegamento de madera antiguo regular.  Esto hace más fácil de desarmar para reparaciones o modificaciones.  Sólo usé pegamento de madera regular.

Se podría hacer un violín con cualquier número de cuerdas.  El Hardanger fiddle de Noruega tiene cuerdas simpáticas que funcionan bajo el diapasón.

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