Getting Started with Arduino en 60 minutos (7 / 10 paso)

Paso 7: Ser un Hacker

Las actividades anteriores nos habían familiarizado con el hardware de Arduino y conectar diversos componentes. La siguiente actividad es aprender sobre el código que hace que la magia suceda. En el mundo de Arduino, los programas se llaman 'Sketches'. No se deje intimidar por la mención del gran miedo 'código. Va ser feliz hacking lejos en su Arduino en ningún momento. Aquí vamos!

  1. Conectar tu Arduino al ordenador (si no lo es ya.)
  2. Pasar un extremo del cable puente rojo de los 3, 3V la clavija y enchufe de 13 PIN en el lado derecho de la Arduino.
  3. Vuelva a colocar la fotorresistencia con la resistencia regular.
  4. Abra el software de Arduino IDE que instaló anteriormente.
  5. Haga clic en herramientas → Consejo → Arduino Uno.
  6. Haga clic en herramientas → puerto → (Arduino Uno).
  7. Haga clic en archivo → ejemplos → 01 conceptos básicos → Blink.
  8. Encontrar las líneas que leer delay(1000);
  9. Cambio 1000 a 100 en ambas líneas.
  10. Haga clic en el botón the(upload) para subir tu código en el Arduino.

Espere a que la barra de progreso en la esquina inferior derecha del IDE de Arduino para llenar indicando que ha terminado de cargar. El LED está parpadeando ahora mucho más rápido!

Cambiar los números otra vez. ¿Cómo bajo puede tomar los números antes de que la luz ya no parece ser intermitente?

¿Qué sucede cuando se cambian los números de valores diferentes?

¿Listo para la siguiente actividad?

¿Han hackeado su manera a hacer lo que Einstein mismo no? ¿Control de la velocidad de la luz?

Si es así, poner esas habilidades al buen uso y poner un toque más suave en las cosas.

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