Espacio de invasión extraterrestre Penny Arcade

Durante mucho tiempo he tenido una fascinación con cualquier cosa mecánica, sobre todo pasado de moda vintage arcadas del penique. Recuerdo la primera vez vi un Penny Arcade tradicional, fue en una de las tiendas a lo largo de Main Street en Disney World. Lamentablemente, esta Penny arcade cerrado en la década de 1990, pero tuvo un montón de juegos mecánicos que fueron inventados mucho antes de los primeros juegos de video electrónicos vinieron adelante. Gente caería sus centavos en todo tipo de fantásticas maravillas mecánicas para jugar juegos y ver cortometrajes de flip-book largo antes de que Pong y Pac-Man y Space Invaders eran jamás concebido, mucho antes de que incluso la televisión fue inventada. Como era muy joven en el momento, me pareció increíble que realmente fueron juegos que podía jugar por sólo un penny y que funcionó sin pantallas de vídeo. Desde entonces que tiempo, me he preguntado qué sería como tomar un más moderno Arcade video y transformarlo en un mecánica arcade de penny.

Por lo tanto, se me ocurrió esta idea vaga que quería de alguna manera convertir un clásico videojuego en un arcade de penny de estilo más vintage. Como alguien que está algo interesado en vapor-Punk, había imaginado que un vapor accionado arcade de penny de estilo victoriano que extraterrestres y colores vibrantes. La idea comenzó con una noción de la idea del clasico juego Space Invaders y alguna manera convirtiendo esto en una arcada del penique. Tuve tres grandes obstáculos que tuve que primero vienen demasiado antes de tomar este reto. Primero, estoy en silla de ruedas con algunas limitaciones físicas importantes, así que usando el tradicional penny arcade materiales tales como metales y madera pesada simplemente no iba a ser posible. Algo que va mucho más allá del papel del corte con tijeras comienza a probar mis límites físicos, por lo que se haría cualquiera que sea el arcade de tendría que ser muy fácil de cortar y trabajar con. La segunda cuestión importante es que videojuegos modernos no fueron realmente creados con las limitaciones de los movimientos mecánicos en mente. Tanto como me gustaría tener extranjeros estalló en llamas cuando golpeadas por un láser como dispositivo de disparo, probablemente no sería práctico (al menos no para mi primera versión). Por último, realmente no tengo experiencia en edificio nada mecánico para empezar ni idea real lo que estaba haciendo... pero nunca dejé me detenga antes. Tuve la vaga idea de hacer algo parecido a un shooter de banda de goma que le dispara a móviles extranjeros... y así con esto en mente, comencé a edificio con ningún plan real en mente.

Objetivo del juego.

Este juego se titula Space Alien Invaders. Justo iba a llamar al Alien invasores, pero que estaba preocupada alguien podría pensar que el objeto del juego es disparar a alienígenas ilegales. Pensé que "Space Invaders" era probablemente una marca registrada ya, no quiero ser la primera persona en conseguir demandado nunca haciendo un juego de arcada mecánico. Así, el objeto del juego es bastante simple. Se supone que debe disparar a los extranjeros pero evitar golpear los edificios de la ciudad. Si por casualidad usted es un extranjero del espacio, comenzaré primero diciendo que extiendo un cordial saludo a nuestros amos alienígenas maravillosos y benévolos. A continuación, no de cualquier manera, o forma condonar el rodaje de extraterrestres o cualquier tipo de alien para el caso. El objeto del juego por lo tanto no es realmente para "disparar" para matar a los extraterrestres, pero es en lugar de otro para alimentar a los extraterrestres centavos de un tirador de centavo antes de que los alienígenas invaden la ciudad para devorar a los seres humanos que sin duda merecen ser comido. La idea es alimentar a los alienígenas sin derribar ninguno de los edificios. Sólo quería asegurarse de que aclaró que en caso.

Mientras que esto se presenta como un proyecto de instructables, de hecho puede romper en tres separados e igualmente desafiantes instructables.

  1. El Penny Shooter que es muy cool en sí mismo.

  2. La lámpara de luz negra

  3. El cuadro de arcade

Si quieres ahorrar tiempo y reducir el estrés con este proyecto, puede que desee considerar saltar el Penny Shooter sustituyéndolo con una banda de caucho más simple pistola o una pop-pistola de juguete. El tirador de penny está diseñado para disparar centavos con un automático cargador a penny, que mientras que es probablemente la mejor parte de este proyecto, también es de lejos la parte más complicada. Probablemente también puede omitir la lámpara de luz negra de lámpara encontrar algo preparado hace que se adapte a la finalidad.

Qué funciona y qué no

Mientras que esto es un Instructable funcione, no todo lo que imaginé que trabajan en este juego de arcade que realmente trabajada de la manera que yo había planeado. Como me estaba haciendo cosas cuando fui a lo largo, verá cosas que mejorar en el camino y hacer sugerencias para evitar los problemas. Por ejemplo, la intención original era que calor de la luz negra en este proyecto haría que los objetivos Aliens spin. Mientras el extranjero girará si una moneda entra en su boca, hice los cortes Aliens un poco demasiado grande para que puedan girar libremente desde el calor de la luz sola. En teoría mis principios son sonidos, pero no tenía tiempo para reemplazar los objetivos extranjeros con objetivos más pequeños.

ADVERTENCIA

Ahora, antes de empezar a pensar que quiere iniciar este proyecto, algunos justo ADVERTENCIA. Este proyecto es uno de esos proyectos aparentemente simples que, sobre la lectura inicial, pensarás que a ti mismo que puedes salir en una tarde y construir sus propios medios. Mientras que es muy simple, y quizás debido a este hecho, en un nivel de frustración de 1 a 10, 10 siendo quieren esquilmar a los globos oculares... este proyecto arcade está en algún lugar entre un 8 y un 9. En otras palabras, en algún momento a intentar arañar los globos oculares, pero con toda probabilidad, parar justo antes de hacerlo. Mientras que esto sería un fantástico juego para algo como una escuela Feria o Carnaval, si usted piensa que usted puede construir en una tarde... mis mejores deseos para usted y su asistente en el manicomio que se se lucha la chaqueta estrecha a usted.

También asegúrese de leer la nota de seguridad al final de este proyecto. Como con todos los proyectos, asegúrese de llevar anteojos de protección (en el evento se quiere arañar hacia fuera bolas de ojo) y tomar todas las precauciones de seguridad necesarias. Nunca descuide este juego.

Materiales para el arma

  • Surtido madera de Balsa (puede sustituir la madera contrachapada fina o la otra madera para más porciones)

  • bandas de goma

  • tachuelas de clavo de 1 pulgada (opcional pero recomendado)

  • clavos clavo de 1/2 pulgada (opcional pero recomendado)

  • Pinchos de bambú

  • Pasador palo cortado a aprox 6 pulgadas

  • papel de lija

  • Carretes de madera pequeño (opcionales)

  • resortes pequeños (opcionales)

Materiales para la caja de Arcade

  • Hojas de espuma de poliestireno tablero 2

  • Cartulina papel-negro, blanco y naranja

  • Sujetadores de Brad de 2 pulgadas y 1/2 pulgada Brad sujetadores

  • Pinchos de bambú

  • Madera de balsa

  • impresora a color – opcional

  • Marcadores fluorescentes de neón – opcional

  • Caja de cartón

  • Papel de estaño

  • Carretes de madera pequeño

  • granos pequeños (opcionales)

  • cubierta de radios de bicicleta (opcional)

Materiales para la lámpara

  • Caja plástica de CD vacía

  • Lata de café vacía

  • Kit de lámpara de botella

  • Luz negra

  • Tornillos

  • Botellas de lente de contacto (utilizados como pies... puede sustituir)

  • Tijeras para chapa

  • Taladro o sierra - opcional

Materiales para todos los componentes

  • Pegamento

  • Cuchillo del exacto

  • Tijeras

  • Martillo (opcional pero recomendado)

  • Pintura fluorescente de neón

  • Pinceles de espuma

  • Lápiz

  • Marcadores permanentes

  • Brújula

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