Creación de un personaje mediante el sistema de juego de rol Pathfinder (6 / 9 paso)

Paso 6: Asignar habilidades

A. utilizando tu "filas por nivel de habilidad" de paso 2.E, Agregar filas a habilidades como mejor parezca escribiendo "1" en la columna de "Filas" en la tabla de "Habilidades". Ahora que conoces tu modificador de inteligencia, Sabe usted cuántas filas de habilidad que tienes disponible para asignar a las habilidades. Tienes un número de filas de habilidad iguales a un número más su modificador de inteligencia más uno extra si usted eligió un punto de habilidad adicional en el paso 2.J más un suplemento si usted es un ser humano (de paso 3.A). Sólo se puede asignar un rango a cualquier habilidad. Un rango en una habilidad aumenta su bono de habilidad verificación rollos con esa habilidad por uno. En esencia, añadir una fila en una habilidad hace más posibilidades de éxito en tareas relacionadas con esa habilidad.

Nota: Cuando pones una fila en arte, realizar o profesión, debe elegir una especialización, que escriba sobre la línea al lado del nombre de la habilidades en la tabla de "Habilidades". Para una lista de las especialidades de arte, consulte la página de "arte". Para una lista de realizar especializaciones, consulte la página "realizar". Para una lista de las especialidades de la profesión, consulte la página de «profesión». Usted puede tomar una especialización no aparece consultando con su GM.

B. entrar a "+ 3" en la columna de "diversos mod" Si pones un rango en una habilidad de clase (denotado por un cheque en la casilla de paso 2.D). Esto representa el hecho de que la clase de tu personaje es mejor en ciertas habilidades que otros. Así, poniendo un rango en una habilidad de clase le da una mejor oportunidad de éxito en esa habilidad que si la pones en una"clase de la Cruz" (habilidad sin un cheque).

Nota: Este "+ 3" sólo sucede la primera vez que pones un rango en una habilidad de clase, por lo que en niveles posteriores no obtendrá un extra "+ 3" cada vez que pones un rango en una habilidad de clase.

C. para cada habilidad (fila de la tabla de "Skills") se suman los números de la "capacidad de mod", "Filas," y columnas "Diversos Mod" y record total en la columna de "Total bono" correspondiente.

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