Creación de un personaje mediante el sistema de juego de rol Pathfinder (3 / 9 paso)

Paso 3: Decidir sobre una carrera

A. elegir raza de tu personaje y registro en la línea etiquetada "Carrera" en la parte superior de tu hoja de personaje. Cada personaje tiene una carrera, que determina las características físicas, modifica calificaciones de habilidad de tu personaje y a veces da habilidades especiales. Verifique con su GM para ver que carreras te puede elegir. En caso de duda, elija una de las carreras de base 7, que son: enano, elfo, Gnome, medio elfo, mitad orco, medianos y humanos.

Nota: Algunas razas son mejores que ciertas clases que otras razas. Esto se observa en las páginas de prueba individual en la sección de "Aventureros". Esto toma en cuenta tanto general de la personalidad de los modificadores de puntuación raza y capacidad. Si eres un jugador nuevo, es una buena idea seguir estas sugerencias.

Tamaño de B. entrar tu personaje como "S" (pequeña), "M" (mediana) o "L" (grande) en la línea de "Tamaño" en la parte superior frontal de tu hoja de personaje. Entre los enanos de las carreras del núcleo, elfos, elfos de la mitad, medio orcos y los seres humanos son "M" mientras que los gnomos y medianos "S."

C. copia "Rasgos raciales defensa," "Hazaña y habilidad Racial rasgos," "Mágico rasgos raciales," "Sentidos rasgos raciales" y "Ofensa Racial rasgos" si es que existen para la carrera de la Página Web de la raza a las "habilidades especiales" sección en la parte inferior trasera de la hoja de personaje. No es un lugar especial para esta información, así que ponerlo bajo "Habilidades especiales". Éstos representan adaptaciones únicas y habilidades de su carrera. Conforme usted se familiariza más con tu hoja de personaje y el sistema pionero, es una buena idea para copiar esta información en lugares relevantes en su hoja de personaje.

Copia de D. "Capacidad puntuación Racial rasgos" bajo "Características estándar Racial" de la Página Web de la raza a la izquierda de la sección de partituras de capacidad en la parte frontal superior izquierda de tu hoja de personaje. No es un lugar especial para esta información, así que acaba de poner en el margen.

Copia de D. "Velocidad Base" bajo "Estándar Racial rasgos" de la Página Web de la raza a la caja "Velocidad Base" en la parte delantera superior derecha de tu hoja de personaje. La página web le dará la velocidad en pies, que usted debe anotar a la izquierda de "Pies" en el cuadro "Velocidad Base". Para encontrar la velocidad de su movimiento en cuadrados, divida pies por cinco y escribe la respuesta a la izquierda de "Cuadrados" en el cuadro "Velocidad Base". Uso de cuadrados en lugar de pies facilita movimiento de tu personaje cuando se utiliza un estándar battlegrid.

F. If su raza tiene un bono de habilidad enumerado en la sección "Feat y habilidad Racial rasgos", Registre este bono en la columna de "Diversos mod" de la tabla de "Habilidades" en la fila correspondiente a esa habilidad en la parte frontal derecha de la hoja de personaje. Si la bonificación se aplica sólo en circunstancias especiales, no entrar en la propia mesa de "Habilidades". En cambio, escríbalo en la sección "Modificadores de la condicional" directamente debajo de la mesa de "Habilidades".

G. decidir sobre la altura, peso y edad de tu personaje y entrar en la "altura", "Peso", y "Edad" líneas en la parte superior frontal de tu hoja de personaje. Valores medios para estos atributos se pueden encontrar en las tablas "Random (su raza) a partir edades" y "Random (tu carrera) altura y peso" en la Página Web de la raza. Estas tablas proporcionan dados rollos que se pueden utilizar para generar valores aleatorios para estos atributos.

H. Si quieres que tu personaje a ser más vieja que acaba de alcanzar la edad adulta, hable con su GM. Esto impone bonificaciones y penalizaciones a sus resultados de capacidades y no se recomienda para principiantes. Encontrará la información de la tabla de "Efectos de envejecimiento" en "Estadísticas vitales" en la página de Descripción .

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