Cómo se hizo historia de la brujería (7 / 18 paso)

Paso 7: animación

Ahora el jugador puede moverse, pero cosas parecía terriblemente extrañas con él acaba deslizándose por el suelo. Llegó el momento de aplicar animaciones. Usando un buen tutorial [http://www.manningkrull.com/pixel-art/walking.php...] Me decidí por una estructura de 4 poca animación como que funcionaría muy bien para el personaje sin ser demasiado duro para crear. Tomé el sprite original y seleccionado el carácter brazo y personal, que me mudé y girar para crear el siguiente fotograma. El tercer cuadro fue dejado lo mismo que el primero, y el marco de la cuarta tiene el brazo y el personal en la dirección opuesta. Después de modificar el brazo del personaje a la mano y haciendo que parezca como si los pies se mueven un poco, he podido retocar los píxeles y crear un trabajo a pie animación. Para la animación de salto, que hizo básicamente lo mismo pero levantó el brazo del personaje un poco más alto, casi como alguien vería la caída. Para la animación de ataque, utiliza el brazo del sprite saltando y lo hizo como si el personaje estaba sosteniendo el personal hasta un hechizo de fundición. En general, creo que las animaciones salieron bien para un primer intento.

La parte difícil comenzó cuando tenía que ingeniárselas hacer estas animaciones juego en el momento adecuado y bien de transición. Aunque hay código disponible en los foros de GameMaker que podía haber utilizado, he intentado desafiar a mí mismo y con todo a trabajar por mi cuenta. Requiere una buena cantidad de trabajo, pero finalmente tengo las animaciones de caminar y saltantes a través de una mezcla de código crudo y acciones integradas de GameMaker. La animación de ataque demostró para ser un desafío mucho mayor, e incluso con la ayuda de los usuarios del Foro dedicada actualmente no puedo hacer que funcione cuando debe. Incluso una reanudación completa del código no hizo nada, por lo tanto en este momento estoy en algo de un callejón sin salida. Esto va a cambiar en el futuro por supuesto, pero no preveo muchos problemas con error pruebas y fijación en el principio.

Nota: Los cuadros adjuntos parecen demostrar algunos píxeles extraños que no debían para estar allí. En juego, los sprites muestran bien sin embargo.

Artículos Relacionados

Giant Functional LEGO NES Controller

Giant Functional LEGO NES Controller

ACTUALIZACIÓN - septiembre de 2015: este regulador ha sido reconstruida en una nueva edición de Mk.II con nuevo circuito electrónico.Construido por el Barón Julius A. von Brunk: Julio - diciembre de 2012 • Fotos de Gene Kennish : 30 de diciembre de 2
Halloween de 2015 de la yarda de pantalla

Halloween de 2015 de la yarda de pantalla

Tema de nuestro Halloween yarda de la exhibición este año es Brujas. Mientras que las damas se compran, mi esposo hizo al gnomo como bruja chozas en el fondo y había diseñado la iluminación.
Registrar la Historia Oral de - su familia antes de muera hacia fuera.

Registrar la Historia Oral de - su familia antes de muera hacia fuera.

Si tienes un abuelo o un bisabuelo que le encanta recordar "viejos tiempos", la mayor parte de sus recuerdos y grabarlas para futuro generaciones antes de que sea demasiado tarde. A menos que tenga memoria perfecta, sus preciosos recuerdos de su
2 días, 20 cervezas, 200 euros y un cuarto de baño gabinete - A dejar de historia

2 días, 20 cervezas, 200 euros y un cuarto de baño gabinete - A dejar de historia

Este verano mis mejores amigos empezaron a renovar su cuarto de baño.Salir de cosas viejas, introducir cosas nuevas. Una vieja bañera acero fundido & 500m plomo plumbry salieron y entró una nueva ducha. Por sí mismo. Realmente.La atracción de este ba
Cómo guardar un pedazo de historia

Cómo guardar un pedazo de historia

este es un breve reportaje fotográfico & Instructable envuelto en uno. Como se puede saber de mi otra I'bles estoy en todas las cosas mecánicas y (como la mayoría de los ingenieros) creo que todos los puentes son cool. Esta es una historia acerca de
Choque de clanes ataque del partido (un rey bárbaro, arquero Reina, bruja (esqueletos) y P.E.K.K.A.

Choque de clanes ataque del partido (un rey bárbaro, arquero Reina, bruja (esqueletos) y P.E.K.K.A.

Todo comenzó inocentemente suficientemente. Mi hijo le gustaba jugar choquede clanes y queria vestir como rey bárbaro para Halloween. ¡No hay problema! Debe haber uno a la venta en internet! ¿Verdad? ¿Derecho? MAL! Supongo que SuperCell no ha autoriz
PULGAR impresión de historia

PULGAR impresión de historia

lo que su mirar es un proyecto que se convirtió en una gran empresa. Me preguntaron por parques de estado de Nueva York si me gustaría ayudar a restaurarArboretum de campos de siembra. Ahora un poco breve sobre este lugar, esta era enorme señorío hac
El símbolo de la historia nunca termina de Auryn tallado / quemado del colgante de pared

El símbolo de la historia nunca termina de Auryn tallado / quemado del colgante de pared

este es el símbolo de Auryn de la película "la interminable historia" se deriva el antiguo símbolo de OuroborosHaga clic aquí para obtener más información sobre AurynHaga clic aquí para obtener más información sobre OuroborosEsto no es para los
Papel maché hat 3d (Bruja Escarlata)

Papel maché hat 3d (Bruja Escarlata)

Yo estoy entrando en una competencia llamada fuera de la sombrerera a través de grupo un hatters - en el que tienes que crear un sombrero, pero no le permiten utilizar materiales tradicionales milinery (cuero, paja, woolfelt, sinamay, jinsin, alambre
Una breve historia del tiempo

Una breve historia del tiempo

"La gente no entiende a tiempo. Es no lo que crees que es. - La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa a efecto... pero en realidad, desde una perspectiva no lineal, no subjetiva, es más como una bola grande de wibbly-wobbly...
Decoraciones de historia de la Navidad

Decoraciones de historia de la Navidad

Ralphie, Randy y FlickPaso 1: Decoraciones de la historia de la Navidad soy un gran fan de la película de la historia de Navidad. Construcción de estas era una explosión. Primero construí el cuerpo colocando 2 2 x 4 junto a unos a otros y cortarlos a
La historia de drogadicto el muñeco de nieve Funky

La historia de drogadicto el muñeco de nieve Funky

Soy un bibliotecario de narración que tiene una cosa para muñecos de nieve, steampunk y. Por supuesto, algún día todos combinan y drogadicto el muñeco de nieve Funky vino a la vida.La gente había estado enviando estas pequeñas cosas lindas en los med
Cómo desarrollar una historia original de una ficción cuando estás fuera de inspiración...

Cómo desarrollar una historia original de una ficción cuando estás fuera de inspiración...

Un montón de escritores aficionados deciden escribir una ficción porque ya tienen una historia o un concepto en mente.Sin embargo, hay algunos otros pueblos que quisiera escribir, pero que no saben qué escribir. Tienen la motivación, pero no la inspi
Salvando la historia de la humanidad de estupidez (con fabricación Autodesk Memento y Digital)

Salvando la historia de la humanidad de estupidez (con fabricación Autodesk Memento y Digital)

ANTIGUO BUSTOLa historia:Cuando hacia fuera para el almuerzo junto con mis colegas en el restaurante tailandés en la calle, nos topamos con este busto bronce muy antiguo (arriba). Había admirado por un tiempo y comenzó a contemplar algunas cosas sobr