Cómo se hizo historia de la brujería (17 / 18 paso)

Paso 17: Palabras de cierre

En general, me encontré haciendo brujería historia ser una divertida experiencia. Me enseñó los fundamentos de la codificación y la lógica detrás de él y me dio buenas prácticas diseño de sprites y fondos. Debo decidir hacer otro juego en algún lugar por el camino, el proceso será mucho más fácil y rápido. Historia de la brujería no está terminado (ni siquiera cerca, de hecho) pero estoy feliz con el progreso que se ha hecho. Originalmente, planeó que cinco áreas temáticas completa pero tuvo que cortar hasta un área inacabada para el proyecto como nos dimos cuenta que estábamos en camino sobre nuestras cabezas. Diseño de juegos lleva para siempre en algunos casos y finalmente comprendo por qué las mejores creaciones pueden tomar mucho tiempo para hacer. El juego tomó $0 total para crear, pero cerca de 75 horas entre 2 personas.

Si tuviera que reiniciar el proyecto, sería en primer lugar puse mis metas más realista. Diseño e implementación de todo toma mucho más tiempo de lo que pensaba originalmente. Un juego completo, trabajo con todo lo originalmente planeado para buscar en tres a cuatrocientos total de horas de trabajo, sobre todo porque tengo cero experiencia en el campo y todo lleva mucho más tiempo. Otras cosas que podrían mejorarse son los efectos visuales del juego (respriting Simple, pero implica una idea de cómo hacer las cosas mejor) y la originalidad total (miramos a otros juegos de inspiración en algunas áreas. Nada demasiado importante, pero idealmente sería totalmente original el juego). No sería demasiado difícil de hacer cualquiera de esas cosas, sobre todo apenas con inspiración creativa.

En el futuro, me gustaría completar historia de brujería en tiempo real. Un total de cinco áreas, tipos de veinte a treinta enemigos, cuatro o cinco de trabajo hechizos y una historia coherente son las cosas que necesitaría para poner en práctica. En este momento estamos trabajando en hechizos y enemigos a la función derecha, pero después de eso podemos ir todos hacia fuera con más hechizos de niveles y enemigos. Devon y yo estamos planeando terminar el juego como un proyecto de verano y busca tal vez una sala de vapor, iOS o Android. Si desea probar la última versión alfa, puede email yo en TehAstro o revise este Instructable para un enlace de descarga (lo actualizo tan a menudo como pueda).

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