Cómo editar sprites de armas 3D Wolfenstein (conceptos básicos) (1 / 7 paso)

Paso 1: Primero un poco de historia

* info de wikipedia, el sitio web de los fabricantes, de la identificación personal y experiencia *

Wolfenstein 3D es generalmente considerada como haber popularizado el género de shooter en primera persona en el PC. Fue creado por id Software y publicado por Apogee Software. Publicado el 05 de mayo de 1992 para MS-DOS, - (6 meses de edad entonces me exacto wow!) - se ha portado a una gran variedad de sistemas, incluyendo (pero no limitado a por hombrew) 3DO, Super NES, Game Boy Advance, bellota Archimedes, Atari Jaguar, Iphone/ipod touch y el Apple IIGS.

Los tres primeros episodios del juego se centran en el personaje de Guillermo "B.J." Blazkowicz (usted) intenta escapar del castillo de Wolfenstein y derrocar el régimen Nazi.

B.J., un espía aliado, había sido capturado mientras trataba de encontrar los planes para la operación Eisenfaust y fue encarcelado en el castillo Wolfenstein. Inicialmente armado sólo con un cuchillo y una pistola (obtenido por dominar la guardia en su celda), la meta inicial de B.J. es simplemente escapar de la prisión del castillo. Tomando en guardias SS, robando sus ametralladoras y en definitiva adquirir un arma de cadena, finalmente se encuentra cara a cara con el jefe un episodio, la última prisión protector Hans Grosse

El juego va en un total de 6 episodios que 60 niveles. Recuerdo ir a tiendas de juego y ellos vendiendo esta cosa en discos flopy para $7.50 y cada episodio se podía comprar de shareware o de la tienda por otro $5 y con todos los episodios de lo que es todavía uno de los más baratos juegos $30 para lo completo (la mayoría de juegos Snes o genesis recuerdo era mucho más)

Este juego salió antes de ESRB (en América lo siento que no sé de Europa tal vez que alguien de allá me puede decir) y es uno de los muchos juegos por qué salió ESRB,
-los creadores realmente clasificación el PC13 juego (un juego de palabras de PGJ13) pero ESRB clasificado se madura o 17 +! (incluso el GBA uno, cuando hay más juegos sangrientos y violentos hacia fuera adolescente clasificado) - así que ten en cuenta que grado está ahí para quedarse a menos que la ESRB lo plantea como lo hicieron con mayor desplaza

El juego en 1994 fue prohibido en Alemania y sigue siendo! (Un poco raro que todavía no han conseguido sobre este juego, así que ¿qué tienen para FPS de 2 ª Guerra Mundial? ¿Americanos Vs Japón? - o ninguno...)

El juego fue portado posteriormente a la SNES, y los fanáticos realmente querían, (Wolfenstein 3D en una consola! crees que nunca vería el día!) Y!! .... Fue fuertemente censurado por Nintendo cencorship... Referencias todo Nazi (o casi todos muy pocos siguen) como carteles de Hitler o cruces gamadas donde toman hacia fuera, los guardias decir "alto" en inglés, ataque de perros donde substituido por las ratas del mutante de una experements de los jefes más adelante. Sangre se ha vuelto blanca y llamado "sudor" pero llamé spit, causa parecía como vino de la boca y veo boxeo o algo antes de juegue el juego., y debido a esto no tenía ninguna materia Nazi, fue prohibido en Alemania!!!!!! (aún tiene sangre verde)

ID actualidad comentó en la guía del jugador de la condenación oficial acerca de la reacción a Wolfenstein, alegando que era irónico que era moralmente aceptable para tirar de la gente y las ratas, pero no perros (tan cierto jajaja)

De todas formas de los gráficos en la Snes son lo peor que tiene la peor pixelación en distancias que he visto la pared sprites fueron 32 x 32 (a diferencia de 64 x 64 de los PC) pero las armas eran 128 x 128... Ahora para ser justos, funcionaba únicamente en hardware SNES (no chip de FX aquí), que es increíble. Curiosamente la versión GBA es perfectamente bien en una pantalla pequeña! La mitad del tiempo me tiro marrón plantas con jarrones azules pensando donde los guardias (los colores son los mismos! los Nazis tenían capas marrón y pantalones con botas azul)

de todos modos el puerto principal siguiente era en la era de 32/64 bits (ambos a la vez causa el 32 era atiende a corto para ser una época digo) y fue portado para el 32 x (Sega 32 x motha fucka - referencia AVGN) pero fue raspado (hay un proyecto en Sega-16.com sin embargo para convertir completamente la versión de PC para 32 x y me va muy bien debo admitir!). para el siguiente sistema de 32 bits que usa CDS!!! (no la PlayStation - y sí la de 32 bits) la 3DO de Panasonic - esto se observa por ser exactamente el mismo que el equipo de AppleII y algunos podrían decir el AppleII podría ser el mejor puerto para una computadora
y el 3DO uno se considera más a ser el mejor o segundo mejor puerto de la consola.

otras muchas personas dicen es el mejor o segundo mejor es el Atari Jaguar!
Esta versión es diferente a todas las otras versiones del juego.
Los gráficos en los son únicos en el sistema, son baised de los gráficos de Doom (y muy detallada), y se dice el juego fue hecho en un fin de semana, para probar el 3D de Jaguar, funcionó tan bien, demasiado bien, es la velocidad de fotogramas a una velocidad de ampollas, lo que es muy suave, en cuanto a por qué funcionaba demasiado bien , es causa de la tasa de fireing en la ametralladora es actualmente muy rápido! Básicamente en la versión SNES que la ametralladora tiene una tasa de fireing algo como 600 rondas de un minuto, la ametralladora en el atari tiene cerca de 600 así! También fue sacado del bar clásico en el bottem, cara de BJ fue vuelto a la versión de PC normal (me ha gustado esa cara mejor tbh) la puntuación fue tomada hacia fuera, así que tesoro añadidas 4 salud y vidas extra al máximo te HP a 200.
En gran medida esto fue mi puerto favoite y uno de unas razones que me compré el Jaguar.

es la historia básica para ya, aunque hay moderna puertos como el del gba, el hombrew de wii, el iphone/itouch pero ninguno de estos realmente mostraba tierra ideas de última hora. Y probablemente no habrá puesto que básicamente han hecho moderna juegos, como vuelta a Castillo Wolfenstien, (otro juego que es altamente editado) y el nuevo... Wolfenstien... (sí la industria está teniendo un rato duro que viene con nombres estos días)

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