Cómo construir un 8 x 8 x 8 led cubo (versión en inglés) (6 / 8 paso)

Paso 6: El software

El software de control está escrito en lenguaje Visual Basic. El código debe insertarse en un módulo en el proyecto de Visual Basic. También es necesario
para insertar la librería inpout32.dll en la carpeta c:\windows\system32 de tu PC. Puede esta biblioteca escribiendo el nombre en google o descargando el archivo adjunto PROGRAMMI. ZIP.
Usted puede encontrar una explicación (en inglés) sobre puerto paralelo aquí: http://logix4u.net/Legacy_Ports/Parallel_Port.html
En todo momento el estado del cubo se almacena en la matriz StatoCubo. Utilizando un temporizador de un evento se genera cada poco ms y el estado almacenado en la matriz es rappresented en el cubo.
PD: la función de este módulo es visualizar en el cubo el contenido de la matriz StatoCubo. Debe administrar por sí mismo los cambios de los valores de la matriz!

Si quieres algo ya escrito, en archivo adjunto PROGRAMMI. ZIP se pueden encontrar algunos programas que hacen prácticamente todo:
Gestione led cubo 0.5.3--> Administración manual del cubo (incluida la línea de tiempo)
medidor de nivel con contraste--> un lector de MP3 gratuito que controles led cubo (ecualización de señal de salida)
inpout32.dll--> Biblioteca para manejar el puerto paralelo (necesaria para la ejecución de programas)

La matriz de StatoCubo:
La matriz de StatoCubo está compuesta por 8 vectores de 64 elementos. Cada vector representa el estado de una capa entera, cada elemento del vector representa el estado de 1 solo uno: 1 = encendido, 0 = off

La función ScriviCubo:
Esta función es llamada por el evento timer y su función es transmitir el contenido de la matriz StatoCubo el cubo real.

La función ClokkaLed:
Esta función se llama función de ScriviCubo y funciona enviando una señal de reloj para cambiar el registro de las columnas sólo modificando el bit del reloj. De esta forma la broca se coloca en la entrada del primer turno registro de la se vuelve columnas adquirido.

La función ClokkaLivello:
Esta función se llama función de ScriviCubo y funciona enviando una señal de reloj a cambio de registro de la capa de modificar sólo la punta del reloj. Si la capa para activar es el primero, una señal de alto (1) colocado en la entrada del registro de cambio, para la siguiente capa de la broca en la entrada es 0. De esta forma la broca para la activación de las diapositivas de una capa a la siguiente. La capa se encenderá en secuencia, uno en cada momento.

La función ClearAll:
Esta función permite el pin claro en ambos registros de cambio. Todos los bits en el registro de desplazamiento se establecerá en 0 y el cubo se apaga totalmente.

La función de Aspetta:
Esta función se utiliza para retrasar el ciclo de actualización de cada capa. Sin esta función, los leds de cada capa enciende y apaga muy rápidamente para bien de la iluminación.

Ahora podemos pasar al código real, comentarios en negrita:

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