Caja azul de Arduino 12-modo - Introducción (1 / 5 paso)

Paso 1: Información de fondo

La caja azul es un dispositivo electrónico que simula la consola de marcación de un operador de telefonía. Funciona mediante la replicación de los tonos usados para llamadas de larga distancia y utilizando a la llamada del usuario de la ruta, pasando por alto el mecanismo normal de la conmutación. El uso más típico de un cuadro azul era hacer llamadas de teléfono gratis. El cuadro azul ya no funciona en países más occidentales, como modernos sistemas de conmutación son ahora digitales y no utilizan la señalización que emula a la caja azul en banda. En cambio, señalización se produce en un canal fuera de banda que no se puede acceder desde la línea del que llamador está utilizando (llamada común Channel Interoffice Signaling (CCIS)).

Un cuadro azul genera los tonos que controlaba la antigua red de teléfono de larga distancia. Por lo general cajas azules son dispositivos electrónicos portátiles con botones o un teclado como un teléfono de tono, pero también puede ser implementados en software en una computadora. Cajas azules tienen un altavoz externo que emite los tonos y obtiene soportó a la boquilla de un teléfono para hacer una llamada con la caja azul. Vea el artículo de Wikipedia y el excelente nuevo libro de Phil Lapsley "explotar el teléfono" para más detalles sobre los cuadros azules y los phreaks de teléfono tempranos - los hackers originales.

En los Estados Unidos, el funcionamiento de una caja azul era/es sencillo, utilizando el sistema de señalización de MF/R1: en primer lugar, el usuario pone una llamada telefónica larga distancia, generalmente a un número 800 o el algunas otra sin supervisión número de teléfono. En su mayor parte, nada más allá de 50 millas iría sobre un tipo de tronco susceptible de esta técnica. Cuando la llamada empieza a sonar, la persona que llama usa la caja azul para enviar un tono de 2600 Hz. Los 2600 Hz es una señal de control, ya que indica el estado de un tronco; en gancho (tono) u off-hook (sin tono). Jugando a este tono, son convincentes el extremo de la conexión que has colgado para arriba y debe esperar. Cuando el tono se detiene, el tronco va a ir fuera de gancho y gancho (conocido como un flash de supervisión), haciendo un ruido de "Ka-barato", seguido de silencio. Este es el otro extremo de la conexión de señalización al extremo cercano que ahora está esperando para dígitos enrutamiento MF. Una vez que el extremo envía la supervisión flash, el usuario utilizaría la caja azul para marcar un "pulso de tecla" o "KP", el tono que se inicia una secuencia de dígitos enrutamiento, seguida de un número de teléfono o uno de los numerosos códigos especiales que se utiliza internamente por la compañía telefónica, entonces terminó para arriba con un "comienzo" o "ST". En este punto, el extremo de la conexión ruta de la llamada de la manera que lo dijo, mientras que el final de los usuarios cree que todavía fueron sonando en el número original.

A pesar de que esto es todo obsoleto, es otra vez posible por un conjunto de modificaciones y parches para el servidor de Asterisk PBX de código abierto. Permite a los usuarios conectarse al sistema a través de una variedad de métodos de acceso, incluyendo la red telefónica conmutada pública regular y SIP. El usuario se presenta con una línea de llamada. Se puede desconectar el timbre y el tronco agarrado por un tono de 2600 el juego a la línea. Después de eso, la llamada puede ser desviada a otro número o a una serie de grabaciones internas y funciones que residen en el servidor o switch jugando tonos MF o múltiples frecuencias en la línea. Esto es perfectamente legal, ya que el sistema es totalmente privado. Es realmente más que una simulación. La llamada va sobre un grupo de tronco de 24 troncos SF/MF, aunque ambos lados de los troncos se terminan en el mismo PC. El hardware que hace esto posible es dos tarjetas Ethernet extra dedicadas a la PC con T1 sobre el protocolo de Ethernet sobre un bucle de cable Ethernet. Su llamada consigue colocar sobre uno de los 24 troncos antes de terminar en el mismo switch, por lo que tiene 2600 y el control MF.

He sostenido un sistema público de ProjectMF por más de 7 años. Por fin viejo-contadores de tiempo, los phreaks del teléfono y los curiosos pueden experimentar clandestino azul boxeo sus llamadas! He ampliado los parches originales de Phiber para agregar al realismo y fiabilidad del sistema. Muchos de los viejos trucos son posibles, incluyendo tronco "apilamiento", como se ilustra en una de las grabaciones de Phonetrips. El acceso es + 1-630-485-2995.

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