BOP con FPGA Junta (1 / 7 paso)

Paso 1: Introducción:

Estás a punto de embarcarse en el proyecto es muy singular. ¿Usted ha jugado BOP él alguna vez? Porque eso es lo que usted va a ganar.

Este sensacional juego electrónico puede ser producido usando un su propio tablero FPGA y mejorada con algunos componentes eléctricos sencillos. Este es un proyecto genial que implica tiempo y un trabajo. Tienes la opción de crear diferentes movimientos de botón de la Bot, (bop, torcedura, palanca, etc..). Usted puede puede utilizar botones de a bordo para representar las diferentes propuestas, sin embargo el juego se vuelve más como un Whack un topo. Ian hizo personalmente los movimientos diferentes de lego. Las diferentes funcionalidades es interesante y muy singular. Si esta FPGA Bop está construido justo, puede ser muy divertido para jugar. Mayoría de los componentes conectada al archivo principal es programas muy útiles que pueden utilizar para cualquier proyecto al lado de esta balanza de pagos de la FPGA se. Para nosotros, este proyecto fue muy interesante y desafiante, queremos que la pasamos un poco más ya que estábamos muy cerca de terminarlo. Nos enseñó mucho acerca de la integración de reloj en diferentes módulos y máquinas de estado finito. En general, fue muy agradable y emocionante proyecto.

El el resultado final de nuestra balanza de pagos de la FPGA que puede verse en la Página principal de nuestro Instructable.

Creando nuestra FPGA Bop, según las reglas originales de una balanza de pagos plantearon algunas cuestiones:

1. integración de la voz. Era difícil incorporar la voz en el tiempo que tuvimos. Así que por el contrario utilizamos a bordo de LEDs para mostrar qué botón pulsar.

2. pantalla LED. Iluminación LED una vez en un tiempo de ciclo/espera. Vino en complicados cálculos para encender el LED una vez alta en el ciclo.

3. relojes de integración. Relojes se han convertido en asunto muy complejo como asignar/calcular el reloj adecuado para un determinado módulo llegó a ser confuso. Cada módulo tuvo que ejecutar en algún tipo de reloj.

4. exterior de los botones. Conseguir los botones para ser compatible con el FPGA lleva tiempo, sobre todo porque no estábamos preparados para mislabel y otras especificaciones.

Llegamos muy cerca de nuestra balanza de pagos de la FPGA se que funciona, sin embargo estos temas han causado la Junta FPGA a comportarse no según nuestras expectativas.

Aquí están algunas recomendaciones y mejoras si piensa en perseguir este proyecto:

⬧ Revisar la máquina de estados finitos para la mejora.

Programas de la división de revisión Clk ⬧.

⬧ Etiqueta de los cables.

⬧ Ver si usas alta a baja a conectoresde alta o baja.

⬧ Inicio temprano, este proyecto es muy tiempo impuestos.

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