Traje de captura de movimiento titiritero (3 / 10 paso)

Paso 3: TITIRITERO proyectos

1) Ein Kleines Puppenspiel
En esta performance el artista intérprete o ejecutante, Ivana Kalc http://myspace.com/ivanakalc vistiendo el traje estaba moviendo su cuerpo en orden a titiritero una representación de sí misma en un mundo digital. Esta actuación fue llamada Ein Kleines Puppenspiel http://puppenspiel.moviesandbox.net/ y fue concebida por Friedrich Kirschner, que concibió y creó la narrativa, con un motor de juego de PC Unreal Tournament, en el que personajes, cámaras y eventos son todas provocados por actores humanos actuando en el mundo real mediante diversos dispositivos, interpretando la historia, una marioneta de tiempo real juego.
Después de producir el primer trabajo traje de titiritero para este proyecto, hemos decidido continuar desarrollando el traje de titiritero. Empezamos a explorar nuevas maneras de explotar, manipular y diseñar textiles conductoras y resistentes al movimiento corporal sentido, así como creando rastros conductores suaves y elásticos. Queríamos ser capaces de producir trajes cómodos y lavables que, a menos que la intención, no limitó el alcance natural de la persona del movimiento.

2) juego de idioma en LEMUR
El siguiente proyecto de titiritero fue desarrollado durante una residencia de un mes en el LÉMUR http://lemurbots.org/ en Brooklyn, Nueva York. LEMUR tiene un conjunto de robots musical que pueden ser activados por la señal de Midi. Nuestro plan era tener un intérprete, un traje de captura de movimiento, desencadenar varios robots musicales con sus movimientos, creando un paisaje de sonido que a su vez podrían influir en sus movimientos. Pasamos 4 semanas intenso refinamiento de este concepto, así como diseño y fabricación de la próxima demanda de titiritero. Trabajamos con un bailarín de salón de baile local, Micaela Schedlbauer, que estaba interesado en el proyecto. Michaela tenía una rutina de baile muy ajustado y fue interesante trabajar con ella, aunque lamentablemente el tiempo no realmente dejó espacio para la práctica de romper la rutina de una manera que le dio suficiente confianza para escuchar el sistema y para reaccionar ante lo que estaba sucediendo.

3) funcionamiento humano perfecto
El tercer traje de titiritero fue creado para una actuación inspirada en una película corta de 1967 por Joergen Leth había titulado el ideal humano por 2003 los cinco obstáculos Lars von Trier. El rendimiento tuvo el texto de la película original e introdujo las obstrucciones de la actuación y narración no lineal. El texto original fue cortado para arriba en bloques y el intérprete se presentó con un juego como la situación en que ciertos segmentos de oraciones y palabras fueron asignados para el movimiento de ciertas partes del cuerpo. El intérprete tuvo que averiguar primero qué movimientos activa qué fragmentos antes de que ella podría intentar hablar la frase completa. Una vez una frase intencionalmente hablaba correctamente el ejecutante se mueve el siguiente nivel, la siguiente frase y una nueva asignación.
Este proyecto de titiritero fue desarrollado primero para la exposición de las culturas de la interfaz durante el 2008 Ars Electronica en Linz, Austria, el ejecutante fue Ivana Kalc. Planes para futuras actuaciones de la actuación humana perfecta intención de colaboración con artistas locales en varios lugares. El único contratiempo es que los intérpretes deben caber el traje perfecto titiritero humana existente, aunque ligeras alteraciones son posibles.

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