Total Recall - Arduino Simon Says en esteroides! (6 / 6 paso)

Paso 6: Final código

Así que aquí está el prototipo final!. He adjuntado el archivo con el dibujo completo. No copio lo aquí puesto que es un código bastante largo. En total toma 9862 bytes en el Arduino. No me sorprendería si el código podría ser reforzado aún más. Mis habilidades de programación siguen siendo bastante limitadas. Así que si alguien quiere mejorar sobre ella me encantaría ver lo que te ocurrió. Estoy seguro que va estar mejorando el código adicional en los días y semanas por venir. Siempre hago.

Nota importante: Al igual que el Arduino Simon Says juego éste utiliza la biblioteca de tono. Como se mencionó en el Instructable otros que la biblioteca no ha sido actualizada para ser compatible con Arduino 1.0. Así que estoy incluyendo la biblioteca aquí. Alternativamente se puede Descargar desde el creador y actualizar el código usted mismo. Todo lo que necesitas hacer es abrir el archivo Tone.cpp y cambiar #include < wiring.h > #include < arduino.h >

El siguiente paso puede tomar algún tiempo y dinero. La idea es poner esto en un recinto permanente. Bueno no todo.  Me gustaría pasar el chip Atmega328 a su propio PCB. Quiero convertir esto en un buen juego electrónico con que mis hijos pueden jugar. Así mientras estoy tratando de reunir el dinero por lo menos puedo empezar diseñar el PCB para él. El tiempo realmente ha producido, o grabe uno yo es todavía hasta en el aire. Aunque será probablemente terminan en un tablero de perf. De todos modos todavía a diseñar el PCB.  Tienes que tener algo que hacer con mi tiempo. ;)

Lista de piezas para la versión final:

  • 4 x nuevo iluminado botones de estilo arcade.
  • nuevo Hitachi HD44780 base de 16 x 2 LCD
  • 6 AA o 6AAA batería
  • Recinto más pequeño posible encajar todo en

Espero comentarios y sugerencias que tengas.

ACTUALIZACIÓN:

Solo he añadido una actualización para el juego. Total Recall 1.04 ha tenido algunas modificaciones.

  • Añadido sonidos para indicar el jugador 1 y jugador 2 en 2 player juego.
  • Nueva opción para seleccionar la velocidad del juego
  • Cambiar un jugador ganando sintonía
  • Correcciones de ortografía del menú

También es importante tener en cuenta que la actualización 1.04 ha cambiado los pines de la pantalla LCD en la preparación de un PCB para hacer. Los pines 12 y 13 en la necesidad de arduino pasa si desea ejecutar el código de 1.04.

He incluido las vistas previas de la disposición final de juego en protoboard y vistas de PCB. Mejores imágenes y el archivo Fritzing completo estará disponibles en una fecha posterior.

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