Total Recall - Arduino Simon Says en esteroides! (2 / 6 paso)

Paso 2: Agregar la pantalla LCD

Antes que nada quería limpiar el desorden de los cables un poco en el proyecto. Así que he creado tres cables de listón de aproximadamente 12 pulgadas de largo de un viejo cable IDE de 40 hilos. Dividir el cable en 3 seis tiras y soldar pernos de cabecera a cada extremo de alambre. En un extremo de cada uno me recorta las cabeceras hasta pins individuales y dividir los cables de 2 o 3 pulgadas. Los extremos se unió a sentarse ordenadamente en el Arduino mientras que las puntas me dan la libertad para llegar a cualquiera de los componentes que necesito. Cuando todos conectados solamente entrada-salida Digital los pines 0 y 1 se quedan con nada conectado. Yo he sido significa esto esta hace bastante tiempo.

Ahora estaba listo para averiguar dónde conectar mi LCD. Teniendo en cuenta la mayor parte de mi E/S digitales pins donde tuve que averiguar donde iba a conectar la pantalla LCD. He querido mantener como muchos de los cables del LCD tan juntos como sea posible. Esto facilita un poco solucionar cualquier problema. También no quería mover los botones todo y LEDs. A esto añadiría a headach de actualizar el código. Así que decidí poner la pantalla en los pines analógicos en. Los pines analógicos puede utilizarse como pines de E/S digitales. Son designados como sigue:

  • Analógica 0 = Digital 14
  • Analógica 1 = Digital 15
  • Analógica 2 = Digital 16
  • Analógica 3 = Digital 17
  • Analógica 4 = 18 Digital
  • Análogo 5 = 19 Digital

No pude poner todos los pines del LCD en la análoga causa bote necesito Analog pin 0 de asignación al azar del juego de un jugador. Por lo que la pantalla LCD se conecta como sigue:

  • Pin de RS a D13
  • Pin E a D12
  • Pin D4 a D16
  • Pin D5 a D17
  • Pin de D6 a D18
  • Pin de D7 a D19
  • V0 atado a un bote a control brillo
  • GRD y R/W atan a la tierra
  • VCC a + 5V

Usted puede devolver a la Arduino Simon dice Instructable sobre la configuración del resto del hardware. El único cambio que hizo fue mover el altavoz sobre al pin 6. Espero que la imagen de Fritzing ayuda a aclarar cualquier confusión que podría haber en el cableado. Fui por delante y adjunta el archivo Fritzing si necesita una mejor imagen en el diagrama. Usted puede también devolver a mi costumbre fuente grande de 16 x 2 LCD para obtener más información sobre cómo configurar un HD44780 de Hitachi base de 16 x 2 LCD en el Arduino.

Artículos Relacionados

Arduino Simon Says

Arduino Simon Says

en este Instructable te voy a mostrar cómo hacer un juego muy simple "Simon dice" usando un regulador Micro de Arduino. Primero comenzó este proyecto en 2010 y no recogió otra vez desde entonces. Mucho ha cambiado en el mundo de Arduino desde al
Arduino Simon Say

Arduino Simon Say

esta es mi versión de Arduino Simon SayNecesitarás:6 x 220 ohm resistencias3 X leds, uno para cada color, verde, rojo, amarillo3 X presionar botones1 X ArduinoAlgunos cablesPaso 1: Diagrama de circuitos 5 voltios pasan a través de los botones para lo
Crear tu propio juego de Simon Says y Arduino DIY Electro masa!

Crear tu propio juego de Simon Says y Arduino DIY Electro masa!

Para empezarEl objetivo de este Instructable es convertir a la masa del electro en un botón capacitivo del tacto con Arduino utilizando la librería de arduino CapSense y luego usarlo para crear un Simon Says juego. Utilizaremos un botón de arranque c
Simon Says con LEDs y sonido

Simon Says con LEDs y sonido

Hola y Bienvenidos de nuevo a Instructables!Todos muchos de nosotros han jugado Simon Says donde inevitablemente te encuentras saltando alrededor en un pie mientras elefante ruidos y te preguntas a ti mismo por qué nunca fue una buena idea de decir "
Arduino Simon dice juego de

Arduino Simon dice juego de

Este es un divertido proyecto que hice con mis hijos durante las vacaciones.Para este juego la casa decidí usar una vieja caja de iPhone 5c. Lo tenía justo ahí y parecía del tamaño adecuado.Lista de componentes:(Nota: todos los enlaces son productos
Simon Says game

Simon Says game

He creado un juego de memorias electrónicas en el estilo del "Simon Says" (un icono de los años 70). Basado en un ARM cortex M0 microcontrolador. Usted encontrará un manual detallado de construcción, esquemas y código fuente en mi sitio Web. Tam
Juego de Simon Says interactivo

Juego de Simon Says interactivo

no recuerdo bien cómo es este juego evolucionado pero la principal motivación detrás de él mejorar el procesamiento cognitivo y la atención por que los jugadores se centran en una secuencia de golpes de tambor y luego repetir esa secuencia. Los jugad
El Digital de la vida - Total Recall a través de la exploración

El Digital de la vida - Total Recall a través de la exploración

el año pasado perdí todo, folletos se habían ido antes de que incluso consiguieran desmayados y mis tareas completadas fueron las reencarnaciones de Houdini escapando siempre mis carpetas en el último segundo.  Este año para combatir que estoy decidi
Arduino Simón dice

Arduino Simón dice

Cuando era niño siempre he amado mucho mis padres odiaban el juego de Simon Says, utilizando un arduino simple, algunos LEDs, resistencias, pulsadores y un piezo que podemos hacerlo nosotros mismos! Probado y diseñado este circuito usando circuitos 1
Juego de rápido y fácil Simon

Juego de rápido y fácil Simon

No hay puentes! SIN cables! SIN soldar! NO protoboard!Pensando fuera de la caja.Por lo que quiere mostrar su microcontrolador en concierto con algunos modelos periféricos adicionales muy rápido, antes que amigos o pariente están en camino...Puesto en
Hacer un juego SNES controlador basado en Arduino

Hacer un juego SNES controlador basado en Arduino

en este instructable, le mostraré cómo un controlador SNES, enganchar a un Arduino y un simple Simon Says juego.Esto podría ser usado para crear un juego más complejo, o tal vez incluso tratar de hacer un Arduino basado en mini-console.  Finalmente,
3 x 3 x 3 cubo del LED con Arduino Lib

3 x 3 x 3 cubo del LED con Arduino Lib

hay otros Instructables sobre la construcción de cubos de LED, éste es diferente por varias razones:1. se construye con un bajo número de componentes estándares y ganchos directamente a Arduino.2. una clara, fácil de reproducir circuito diagrama está
Simon dice juego con controlador único "twister"

Simon dice juego con controlador único "twister"

hice este proyecto para un proyecto de clase Final en mi clase de tecnologías de fabricación de este pasado semestre. El objetivo de este proyecto es hacer un control pad de tablero del twister para cualquier juego makey makey. Usé mi tablero de cont
Total apoyo de pistola Grapple recordar

Total apoyo de pistola Grapple recordar

este no es un apoyo muy bueno. hace base en sólo trailer de total recall. No sé exactamente lo que parece.Espero que disfruten y gracias por ver.Voy a intentar mejorar mi habilidad cada vez que hago videos.