Paso 2: Materiales - el conjunto de
Observaciones generales
Lo principal en la animación es reunir a todos sus materiales en primer lugar porque una vez entras en modo creativo que no hay nada peor que tener que buscar alrededor de algo que usted necesita. Si usted quiere puede storyboard tu película, dibujando cada disparo. Lo he hecho en el pasado pero ahora me gustaría hacer cosas más orgánico y sólo hay que ver lo que surge. Sin embargo, hacer algunos ensayos con los 'fuegos artificiales', ya que sólo había doce luces de Bengala antigua, que había comprado diez años atrás y nunca usados por lo que queríamos saber, en primer lugar que todavía luz y en segundo lugar cómo vería. Aparte del hecho de que tenemos una muy buena cámara, una Canon Rebel EOS 550D y un trípode, todo lo demás que utilizamos es hecha en casa.
Esquema de color y textura Me gustó la idea de la utilización de materiales naturales - la mesa de madera, pantalla de cuero, arena y musgo, estos destacó tanto en contraste con el metal de la torre.
La primera parte de la película; la construcción de la torre, fue asesinado simplemente contra la madera de la mesa, es una madera de fruta bien usada, que agrega otra vez a la sensación retra del juguete de construcción.
Telón de fondo - la película comenzó con una pantalla y luego fuimos a una capa de terciopelo negro sobre él. Me puse un guante de terciopelo negra para manipular los fuegos artificiales.
Prueba de fuego - esto se hizo tanto para establecer cómo los 'fuegos artificiales' se vería en el tiro y también conocer qué parte de mi brazo le deba cubrir. También utilizamos esta prueba para calcular los límites para lo que sería en el tiro, así podemos planificar mejor las dimensiones reales del parque (Champ de Mars).
El paisajismo del parque fue asesinado en un tablero de palet conglomerado/de partícula reclamada y los lados fueron hechos de tiras de tablones de madera de plataforma fija en la mesa. Esto nos dio una manera de contener la arena. Una vez que la arena había sido colocada, el tablón trasero fue quitado y utilizado como un borde recto para el dibujo del contorno de los jardines, las fronteras y las vías. Utilicé un pincel suave para eliminar los 'caminos'.
Encontré una foto de Commons de Wikipedia para conseguir una auténtica sensación para el Champ de Mars. Recopilamos varios tipos de musgo, como un musgo helecho delicada, que podría utilizar para arbustos y árboles y un musgo copetudo que se podría utilizar para formar topiary.
Para la característica de agua he utilizado una tapa de tarro de crema de cara de barro, esto tenía un interior azul, que era simplemente perfecto bajo las luces