yamaha sport 100 red

Green Home built Scrambler from a Yamaha Y100 - KTimHA

Green Home built Scrambler from a Yamaha Y100 - KTimHA

Converted an abandoned Yamaha Sports Y100, 2 Stroker to a Green,Reduce ,Reuse and Recycle Utility Scrambler by just changing the Front Fork and raising the rear Suspension to the new front height accordingly.Un kit de cuerpo de bici de la suciedad CR
Perinola de la banda de rock

Perinola de la banda de rock

Este es un proyecto que compartí con mis amigos en youtube para la perinola Wars concurso 2015.Una perinola es un objeto que gira, o gira, o tiene al menos un miembro que gira o gira. Whirligigs también son conocidos como molinetes, zumbadores, velet
Llevó traje tragaperras

Llevó traje tragaperras

este instructivo le guiará a través de mi proceso de hacer un disfraz de tragaperras con direccionables leds controlados con un arduino!Paso 1: La lista de piezas de Shirt Parts:Camiseta blanca llanaCamiseta blanca vieja o nueva para cortartira de le
Electricidad de Penny

Electricidad de Penny

Hola chicos. ¿Sabías que la electricidad podría realizarse fuera de su cambio? Hoy voy a mostrarte cómo hacer electricidad de Penny. Es energía verde. OK así que vamos a comenzar...Paso 1: Cosas necesarias Las cosas que necesitará para este proyecto
Fabricación Modular DVD almacenamiento Torres

Fabricación Modular DVD almacenamiento Torres

Estoy haciendo esto para un amigo que tiene una idea muy específica cuando se trata de su colección de DVD.El par de torres de DVD está hecho totalmente de madera maciza de roble 3/4. La idea original era hacer con la caja común y terminar con aceite
Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

si su para un partido de bicicleta móvil o un concierto con alimentación solar, un sistema de sonido 12V o 24V es la clave.  Recientemente Construí varios sistemas para partes móviles de la bicicleta y este artículo tiene un montón de detalles.  Tamb
Aperturas de adaptador de red inalámbrica utilizando una botella de agua

Aperturas de adaptador de red inalámbrica utilizando una botella de agua

en el Iraq, usé una botella de agua para climatizar mi adaptador de red inalámbrico. Es un procedimiento simple, pero es muy eficaz. Obviamente, esta instructable le será más útil para servicios de hombres y mujeres en el Medio Oriente, pero también
Añadir un puerto USB a un conmutador 10/100

Añadir un puerto USB a un conmutador 10/100

Quiero empezar algunos proyectos con Arduino y la IoT, así que lo primero necesita es una placa Arduino, un escudo de Ethernet y un switch para conectar a la red. También necesito una fuente de alimentación para la placa Arduino, y creo que, mejor qu
Red Hum Detector / Detector de electricidad estática

Red Hum Detector / Detector de electricidad estática

Bienvenida,Este instructable es un circuito pequeño y sencillo que detecta red Hum, es decir, que se puede detectar donde se encuentran desde fuera de la pared los cables de red. También detecta electricidad estática y también puede ser disfrazado co
Planes de cabina silencioso fuera de la red

Planes de cabina silencioso fuera de la red

¿Soñabas con tener su propia pequeña cabina fuera de la red, retiro o tal vez una casa de huéspedes?Pues bien, ahora se puede y este diseño de la cabina es ideal para lugares que no tienen poder, séptico y las conexiones de agua.Planes de cabina sile
Cómo alambre de tu casa con Cat-5 (o 6) para redes Ethernet

Cómo alambre de tu casa con Cat-5 (o 6) para redes Ethernet

aunque es más sencillo para mucha gente, compartir multimedia, ancho de banda de red de mi casa y mi leve paranoia sobre seguridad inalámbrica, wireless realmente quería usar un disco duro con cable solución para redes domésticas.Tener una red por ca
Va fuera de la red en el invernadero de la cúpula geodésica de Aquaponic

Va fuera de la red en el invernadero de la cúpula geodésica de Aquaponic

finalmente terminé encima de la instalación solar de la cúpula geodésica. Es increíble cómo usted tiene que mirar cada vatios que estamos consumiendo cuando no está conectado a la empresa de energía!  Este video detalla cómo todos se fueron juntos.  
En red Wi-Fi toque decorativo luces RGB

En red Wi-Fi toque decorativo luces RGB

Quería darle a mi familia una manera simple, significativa, hermosa estar conectado. Nosotros estamos repartidos por dos países, y a veces malentendidos entre nosotros hacen comunicación más difícil.Como vacaciones presenta este año construí 6 RGB Wi
Detector de radiación en red: Sentir los rayos cósmicos en sus yemas del dedo

Detector de radiación en red: Sentir los rayos cósmicos en sus yemas del dedo

* Actualización (12/23) *: acaba de entrar en la competencia "protegido" - protegerse de la radiación y voto para mí :) GraciasNota: Este es mi primer Instructable! Voy a ser muy sensible a la retroalimentación sobre cómo mejorar la descripción
Construir un datalogger para la red inalámbrica de sensores

Construir un datalogger para la red inalámbrica de sensores

necesitábamos un datalogger que proporciona una marca de tiempo, y que sería pasados 2 semanas en el bosque. Utilizando una computadora portátil requiere un generador o batería descomunal. Este Instructable muestra cómo hacer un datalogger de un escu
Salvar el mundo una gota a la vez, parte 3: Redes sus sensores

Salvar el mundo una gota a la vez, parte 3: Redes sus sensores

Para este proyecto he trabajado con Will Buchanan - partes 1 y 2 - crear un sistema de domótica que pistas agua uso en partidos en casa (fregadero, ducha, WC etc.). Utilizando colas visuales (incluyendo color de la luz, duración e intensidad) en cada
Red de usuario edificio POF

Red de usuario edificio POF

hoy en día hay dos conocidos para la mayoría de las posibilidades de los usuarios de Internet para construir su red en casa – basada en la solución de Ethernet mediante el cable UTP (par trenzado sin blindaje); y el segundo basado en la tecnología de
Cómo medir el rendimiento de la red

Cómo medir el rendimiento de la red

A veces me pregunto el rendimiento de la red.Y creo que hay muchos que preguntan el rendimiento de la red como me gustan.Solo Sígueme.Luego puede comprobar fácilmente el rendimiento de la red.Paso 1: IperfIperfQue es una herramienta freeware para med
¿Nuevo reloj digital de tiempo de tierra (red) en caso de retro-moderno reciclado

¿Nuevo reloj digital de tiempo de tierra (red) en caso de retro-moderno reciclado

nunca se confunda por GMT y sólo deseo que tenía una manera más de tiempo?  Construir un reloj de Tiempo de la nueva tierra !  Utilizando un microcontrolador PIC, un código y un par piezas discretas, también puede tener un dispositivo de cronometraje
100 lux en el bolsillo

100 lux en el bolsillo

Construir un 100 ~ fuente de la luz lux que unido a su llaveroPaso 1: Encuentre un caso y la batería conectable.generalmente garaje puerta remota o barato mp3 player casos obras. encontrar un pequeño pedazo de metal conductor y pegar como conector de