xr 80 por el barro

Arcilla acuñamiento 101

Arcilla acuñamiento 101

Qué es WedgingAcuñamiento prepara la arcilla para su uso óptimo. Hay varias formas de arcilla de la cuña. El que aprenderá hoy se llama cabeza carneros acuñamiento. La idea general incluye tirar por el barro y rodando en una espiral apretada con una
Cómo hacer el pino con nudos como yeso

Cómo hacer el pino con nudos como yeso

Si está interesado en la historia detrás de este proyecto y en la cabeza a mi blog para más detalles, cuando agrego también una discusión de si esto podría ser el método adecuado para ti y regalar mi camino secreto increíble para limpiar cepillos sin
Hirviendo un Casio G-Shock Mudman

Hirviendo un Casio G-Shock Mudman

los botones de la serie de Casio G-Shock Mudman son notoriamente rígidos para oprimir, mina parecen no ser ninguna excepción. Varias personas en línea dijo que hirviendo el bisel de 20-30 minutos usted puede ablandarlas para arriba. Bueno tengo algo
Explorar el subsuelo con la M.O.L.E.

Explorar el subsuelo con la M.O.L.E.

¿Alguna vez has querido saber lo que estaba sucediendo debajo de su casa? ¿Qué pasa con ese agujero en la espalda de la yarda sigue apareciendo durante la noche? ¿Se ha preguntado lo que parecía el interior de la cloaca? Yo tampoco, pero sí a todo lo
Buzón de ladrillo bricolaje

Buzón de ladrillo bricolaje

aquí es un Instructable mostrando cómo construir su buzón de correo del propio ladrillo. Mi esposo construyó este buzón de correo en un solo día, aunque es un veterano de mampostería de 20 años, creemos que cualquier persona puede hacer esto con la c
Mejorar equipos tarjeta de ferrocarril modelo, ferrocarril o diorama

Mejorar equipos tarjeta de ferrocarril modelo, ferrocarril o diorama

Tarjeta como un modelo que hace el material ha sido alrededor por un tiempo muy largo. Sin embargo, desde la introducción de kits de plástico en la década de 1950 se ha ganado algo de una reputación como el 'pariente pobre' para algunos modelistas. E
Animación de la arcilla de Kitemation

Animación de la arcilla de Kitemation

OK, no existe tal cosa como Kitemation, la compone. Es Kiteman en arcilla forma animación o la animación con plastilina. El carácter puede ser cualquier cosa que te gusta como se puede modelar en arcilla.Esto es sólo un divertido proyecto para mostra
Calabazas de lana

Calabazas de lana

una de mis cosas favoritas sobre otoño es calabazas.  Me gusta comerlos, mirarlos, pisar por el barro a seleccionar algunos para jack OLanterns y asado las semillas.  Lo único que me importa realmente para el es talla.  Pero, si alguien quiere tallar
Cómo esculpir modelar una cara de gato en barro - velocidad

Cómo esculpir modelar una cara de gato en barro - velocidad

Se trata de una velocidad de esculpir - tiempo extinguido 4 la versión de un video anterior, "Cómo a esculpir A arcilla cara de gato" para aquellos de ustedes que les gustaría ver la creación de una arcilla gato cara quick time X. Materiales y h
Cómo hacer barro mágico - de una papa!

Cómo hacer barro mágico - de una papa!

Es alucinante pensar en estas cosas está en nuestra comida!  Aquí es cómo hacer una brillante "lodo mágico" de las patatas normales.Para más vídeos, visite: www.thekingofrandom.comPaso 1: Vea el Video!ADVERTENCIA: Esta sustancia puede hacer un l
Camioneta 4 x 2 - 2 x 4 barro zapatos

Camioneta 4 x 2 - 2 x 4 barro zapatos

de aquellos tiempos cuando su camioneta 4 x 2 se queda atascado en el barro y no tienes un 4 x 4 para ayudar a salir.Darle los zapatos de barro 2 x 4!Paso 1: Reúna sus materiales (1) 2 x 4 x 8Pack de tirantesHerramientas:Sierra para cortar ingletes o
Paso por construcción de paso de una cabaña de madera

Paso por construcción de paso de una cabaña de madera

Para construir bien una casa de troncos, o incluso a una pequeña casa de campo como es el caso tratado en este artículo, es imprescindible contar con un stock de registros de buena calidad, o por lo menos están todo sobre el tamaño y los derechos y d
Duplicar los juguetes por resinas de plástico

Duplicar los juguetes por resinas de plástico

este instructable muestra cómo crear duplicados de los juguetes y partes sin materiales costosos.Deben darse cuenta al hacer moldes y les fundición, obtienes lo que pagas. Si quieres replicas exactas de alta calidad necesita de la cáscara hacia fuera
Cómo hacer tus botas de cuero duran para siempre (o por lo menos ya que el siguiente individuo)

Cómo hacer tus botas de cuero duran para siempre (o por lo menos ya que el siguiente individuo)

buenas botas no son baratos. Cargadores baratos no son buenos. Como un liniero de utilidad, paso mucho tiempo fuera, bajo duras condiciones en el trabajo. Mis botas, mientras duro (tienen que ser), a menudo, pagar el precio como slog por barro, agua,
Varita de multicolor, hecha con barro secado al aire

Varita de multicolor, hecha con barro secado al aire

Ser fans de Harry Potter, mis hijos querían tener algunas varitas propias para jugar con.Hay algunos fantásticos instructables para Harry Potter varitas de este sitio - unas que iluminan y otras que están intrincadamente talladas en madera. Pero dada
Titulares luz de té de barro facetas geométricas.

Titulares luz de té de barro facetas geométricas.

soy un gran fan de este aire endurece la arcilla. La semana pasada la utilicé para hacer imanes de arcilla estampada y esta semana pensaba que lo usaría para hacer algunos arcilla candelita titulares. Me encanta todas las piedras preciosas facetas y
Personaje de pincel usando Activ Clay ~ diseñado por Cindy Shepard

Personaje de pincel usando Activ Clay ~ diseñado por Cindy Shepard

Cuando descubrí el popular artista Gregory Warmack, mejor conocida como el Sr. Imagination, enamoró con su estilo caprichoso y uso de materiales reciclados. Creo que usted caerá en amor con este simple pero emocionante proyecto inspirado en su pueblo
Cómo construir un vehículos propulsados por el tornillo

Cómo construir un vehículos propulsados por el tornillo

Recientemente, navegando en internet, encontró el vehículo propulsado por el tornillo, inventado a principios del siglo XX muy interesante. Con fuerte capacidad Off-Road, este vehículo está diseñado para hacer frente a casi todo tipo de accidentes ge
Libre drenaje por Noble

Libre drenaje por Noble

instalación de un desagüe que quede al ras con el azulejo.  Este Instructable ha sido creado por un remodelador individual, que no es de ninguna manera afiliado con Noble.  Es complementario a las instrucciones de instalación creado por el fabricante
Una serie de más allá de lo básico en la supervivencia: por Robby Oddo

Una serie de más allá de lo básico en la supervivencia: por Robby Oddo

Voy a entrar en temas serán:1. situación conciencia:2. evaluar:3. tiempo:4. el recolector:5. refugio:6. elemental:7. H2o8. el hambre9. diagrama de instalación que vivía cómodoPaso 1: Cómo sobrevivir la primera nochePrimera noche, tire su kayak al lad