transmisor de 2.4ghz Circuito

Simple Timer 555 soy diagrama esquemático del transmisor para proyecto Feria de Ciencias

Simple Timer 555 soy diagrama esquemático del transmisor para proyecto Feria de Ciencias

DSG3000 generador de señales de RF de la serie la frecuencia más alta: 3GHz/6 GHzEsta vez voy a presentar un simple circuito transmisor de AMbasado en Temporizador 555. En primer lugar echemos un vistazo a qué es modulación de amplitud. Estoy es una
Estaciones terrenas FPV - Guía Simple y una descripción básica de mi build de GS

Estaciones terrenas FPV - Guía Simple y una descripción básica de mi build de GS

GraciasSu pasado 6 meses desde mi última instructable.Gracias a la gente que le gustaba y votado para mi pasado. Su debido a he tomado tiempo para escribir esta estación de tierra FPV instructable!!!!!! WOOOOO.Si usted encuentra que esto ayuda por fa
Excavadora de control remoto

Excavadora de control remoto

crecí con movimiento de tierras y he operado excavadoras durante muchos años. Mi equipo favorito es el excavador hidráulico. Sin embargo, cambié empleos por lo que ya no opero excavadoras. Lamentable, porque sigo regularmente Obten manos picazón cuan
Alarma barata trampa para ratones inalámbrico usando un ATtiny85

Alarma barata trampa para ratones inalámbrico usando un ATtiny85

Un par de semanas hice la expedición anual hasta nuestra buhardilla a buscar las decoraciones de Navidad. Mientras iba pasando las cajas hasta mi esposa de que me di cuenta que teníamos algunos huéspedes no convidadas, evidentes por sus excrementos q
Luchar contra Robots

Luchar contra Robots

no voy a definir robot de combate. Lo que hago es cubierta cómo construir uno. No hay ninguna manera perfecta para construir un robot tan sólo a cargo de diferentes maneras de construir un robot y encontrar eventos.  (Para el concurso de robot te dir
LEGO trenes & Blynk

LEGO trenes & Blynk

¡ Hola todos! Ya que este es mi primer Instructable probablemente no será el mejor, pero me gustaría compartir este lo que hice con usted hacia fuera allí!Soy un gran fan de los trenes (Lego) desde que yo era un niño pero el tiempo ha pasado a lo lar
Luz para Halloween

Luz para Halloween

usando diodos infrarrojos para iluminar tu gente cuando usted consigue cerca de ellos. Cuando su transmisor enciende su Detector enciende sus luces y su transmisor se ilumina. Cuando alguien toca su punto mágico (el detector) enciende su lugar y su c
Diseño de humanoide y zánganos híbridos para neutralizar las amenazas y vigilancia

Diseño de humanoide y zánganos híbridos para neutralizar las amenazas y vigilancia

En esto nos hemos propuesto a un humanoide multipropósito sistema de que podría ser útil en muchos usos incluyendo defensa, vigilancia y cualquier entorno de trabajo peligroso. Para tener imitaciones exactas del cuerpo humano movimientos que hemos ut
Alien Rotolamp #HackHalloween

Alien Rotolamp #HackHalloween

Fantasmas de miedo - pero extranjeros son más temibles!!!!!! Crear un encuentro cercano de su propia clase y usar la Rotolamp como un apoyo para su película alien de Halloween. El Rotolamp es un proyector de spinning puede crear patrones de luz que d
Cómo enviar datos por la luz: fibra óptica [actualizado]

Cómo enviar datos por la luz: fibra óptica [actualizado]

hemos usando los alambres de cobre para el envío de señales en el siglo XX. Ahora estamos en el siglo XXI!En este tutorial, va a mostrar cómo enviar la información por la luz mediante fibra óptica. Amigos, Bienvenidos al siglo XXI!Algunos de ustedes
Fácil WalkieTalkie de Radio de $ 2

Fácil WalkieTalkie de Radio de $ 2

Este instructible es una colección de ideas para hacer un muy bajo costo walkie talkieRango puede ir 1km basado en la selección del transmisor.Walkie talkies son fáciles pero las bobinas de transformadores, emparejar receptor etc. muy aburridos. Prin
Bluetooth inalámbrico LCD de transferencia

Bluetooth inalámbrico LCD de transferencia

Esta aplicación nos dirá la transferencia de datos via bluetooth a la pantalla LCD.Sistema basado en Arduino tiene una pantalla de LCD del sensor de temperatura le proyecto del otro sistema. Datos del sistema podemos localizar el estado de la pantall
DCF77 Señal reloj analizador

DCF77 Señal reloj analizador

Reloj Arduino DCF77 y analizador de señalesTambién se puede ver este reloj en myweb sitio aquí Página DCF77 analizador de relojEste reloj muestra el código de tiempo recibido y decodificado DCF77 en pantallas de matriz de 8 x 8 de tres puntos y hora,
Cómo hacer un robot de control inalámbrico en unos simples pasos

Cómo hacer un robot de control inalámbrico en unos simples pasos

1) perf board (pcb simulada)2) los cables de3) codificador ht12e y decodificador ht12d ic, controlador de motor l293d4) módulos rf5) resistencias de 1 m y 51 k6) de led7) regulador de voltaje ic78058) 2 interruptores de dpdt9) motores del engranaje 4
Usando una pistola de Nerf y Kinect para jugar a casa de los muertos

Usando una pistola de Nerf y Kinect para jugar a casa de los muertos

este es un mod sencillo y rápido para combinar un sensor de Kinect y una pistola de Nerf modded para juegos 'rail' shooter como casa de los muertos 3 en tu PC con Windows 7. Para este montaje que estoy usando una pistola de Nerf Finder EX-10 dardos e
Cómo hackear RC coche transmisor vía 2.4GHz NRF24L01 Arduino Parte1 Tx

Cómo hackear RC coche transmisor vía 2.4GHz NRF24L01 Arduino Parte1 Tx

Esta instrucción le asesorará a hack 3-Channel RC transmitter(Tx). Control remoto estándar de RC coche y barco hoy.Los coches de Gas o eléctrico RC estándar son direccionales controlado por un servo eléctrico que movimiento mecánico del volante delan
72 MHz para la conversión de radio 2.4GHz RC

72 MHz para la conversión de radio 2.4GHz RC

este Instructable muestra cómo convertir un radio mayor de 35/72 MHz que transmite en el rango de 2.4 GHz.Radio: Airtronics VG6000DIY kit de 2,4 ghz: Corona 2.4 Ghz módulo DIY & RX (DSSS)Este Instructable requiere conocimientos básicos de soldadura,
Cómo utilizar los módulos XBee como transmisor y receptor - Tutorial de Arduino

Cómo utilizar los módulos XBee como transmisor y receptor - Tutorial de Arduino

En este tutorial utilizaremos dos módulos xBee (serie 1) con la placa de Arduino uno. Configuraremos a actuar como un transmisor y receptor para controlar el brillo de un LED sin cables mediante un potenciómetro.La pila de xBee - serie 1 - módulos to
Transmisor de 5 voltios QRPp / panel solar

Transmisor de 5 voltios QRPp / panel solar

Se trata de un transmisor de radio de jamón de energía muy inferior con un panel solar (diseñado para cargar un teléfono móvil) como fuente de energía.Paso 1: Un Energía Solar muy (QRPp) transmisor de baja potenciaEn Leicester Hackspace que tuvimos l
El transmisor de FM final (largo alcance Spybug)

El transmisor de FM final (largo alcance Spybug)

¿Que siempre quisiste difundir su propia estación de radio en tu barrio? ¿Alguna vez haz curioso en donde personas dan esos "Bichos de vigilancia" de películas de acción y espionaje? Este pequeño y simple transmisor de FM es el juguete que siemp