tira led 12 v arduino

El traje de Medusa de tira de LED con Arduino y LPD8806 tiras Led

El traje de Medusa de tira de LED con Arduino y LPD8806 tiras Led

todo empezó cuando vi un documental de la BBC en 2002 sobre las aguas profundas del océano. Había una medusa de biolimunescent en el documental, probablemente de la especie "ctenophores" que cogió mi atención en los últimos años decidí usan como
La luz de la noche de cuna/cama de la tira LED Arduino

La luz de la noche de cuna/cama de la tira LED Arduino

Este proyecto fue creado porque yo quería tener algo que podría hacer en un fin de semana que sería bastante simple de entender y jugar con, pero también verse bien cuando se hace. Un Arduino + tira LED fue el combo perfecto, como usted puede consegu
Controlador pequeño tira de LED con LED Amp y Arduino Nano

Controlador pequeño tira de LED con LED Amp y Arduino Nano

Un pequeño LED tira regulador hecho con un amplificador de LED y un Arduino Nano. Perfecto para hacer los patrones de iluminación personalizada y control de la tira led del ordenador. Utiliza las puertas del Mosfet del amplificador para controlar la
Codificador rotatorio tira LED brillo controlador

Codificador rotatorio tira LED brillo controlador

Simplemente tira brillo controlador de LED con rotary encoder y attiny microcontrolador 85Paso 1: Introducción:Le mostrará cómo controlar fácilmente el brillo de la tira LED. Este es realmente un controlador PWM. Está diseñado sólo para DC. Olvidar C
Aplauda activado tira LED

Aplauda activado tira LED

Este Instructable le muestra cómo construir una tira de LED clap activado. Todo el proyecto se basa en Secreto golpe activa cerradura del cajón, donde el usuario puede registrar un patrón de golpe secreto que abrirá la cerradura en el cajón de Adafru
5 x 5 rgb led lpd6803 matriz arduino controlado

5 x 5 rgb led lpd6803 matriz arduino controlado

qué:un rgb de 5 * 5 led matriz, había hecho con arduino y lpd6803 basada en leds de adafruit.con un sensor de pir, va en si detecta movimientos y un sensor de infrarrojos distace, 1 animación muestra la distancia que tienes del sensor:).Pelicula1por
Reparación de luz de fondo / aduana tira led

Reparación de luz de fondo / aduana tira led

Un osciloscopio es una pieza indispensable de equipos en electrónica; por desgracia no es muy útil con una luz de fondo roto.En este instructable le demostraré cómo había reparado contraluz de mi osciloscopio y cómo hacer una costumbre tira led.Una p
Lámpara de LED parpadeante de Arduino

Lámpara de LED parpadeante de Arduino

Un simple Neon LED RGB para una lámpara. Usted puede conseguir la lámpara de walmart. Tiene una cubierta de plástico transparente para guardar lápices y esas cosas en él. Es muy fácil y tal vez cinco minutos, pero mejora el aspecto de la habitación (
Proyecto de LED intermitente de Arduino para niños

Proyecto de LED intermitente de Arduino para niños

Intermitente LED proyecto con Arduino UNO. Proyecto básico para niños divertidosLo que usted necesita!Arduino UNOProtoboard3 LEDCables de puente1 k Ohm resistenciasPaso 1: Conexión de los cablesConecte los cables según cuadroconectar toma de tierra c
Método más fácil para hacer un LED Fade con Arduino Uno

Método más fácil para hacer un LED Fade con Arduino Uno

Hola a todos, este es mi primer Instructable, y en él, va ser mostrando cómo desaparecer un LED con un Arduino Uno, 2 cables de puente, 1 resistencia y un protoboard.¡ Disfrute!Paso 1: Lo que se necesita.Resistencia Ohm 1 x 2202 x cables de diseño1 x
Luz de LED con un Arduino

Luz de LED con un Arduino

Un Arduino es un hardware informático de código abierto, software de código abierto y basado en el microcontrolador kits para la construcción de dispositivos digitales y objetos interactivos que pueden detectar y controlar dispositivos físicos. Hay v
Un reloj de 15 LED RGB con Arduino base

Un reloj de 15 LED RGB con Arduino base

El reloj RGB utiliza el modelo de composición de color RGB usado en todas las pantallas color. Este modelo utiliza tres colores 'básicos', es decir, rojos, verdes y azules, para construir cualquier otro 'compuesto' color del espectro. Con reloj RGB,
Cómo escribir tu propio 4 x 4 x 4 cubo del LED mostrar para Arduino

Cómo escribir tu propio 4 x 4 x 4 cubo del LED mostrar para Arduino

Hay muchos Instructables ahi le enseña a construir un cubo de LED, sin embargo sólo unos pocos realmente ayudan a escribir el código para ir con él pero sólo le dan algunos a utilizar, así detener tu potencial creativo! También hay muchas formas de p
¿Control de Leds con un Arduino desde un programa C#

¿Control de Leds con un Arduino desde un programa C#

que siempre quisiste controlar unos LEDs con tu Arduino desde un programa que has escrito? Bueno estoy aquí para ayudarte con eso. Este es mi primer ' capaz así que por favor me ayuda a si equivocamos el camino. Y no dude en añadir y cambiar el códig
IKEA Dioder tira LED inalámbrica Mod

IKEA Dioder tira LED inalámbrica Mod

El IKEA Dioder tira LEDs vienen con un atado con cable remotos. Es bastante fácil que es hacerlos inalámbricos con un nuevo controlador RGB/control remoto y algunos cables. Sin soldar!4 piezas luz del IKEA Dioder tira multicolor, conjunto http://www.
Circuito de tira de LED RGB con Arduino

Circuito de tira de LED RGB con Arduino

Este Instructable cubre el montaje de un circuito capaz de ing de PWM (modulación de anchura de pulso) una tira de LED RGB 12v 9 y programación un Arduino para desplazarse a través de una gama de colores. Discutir cómo montar un transistor a un disip
Controladora de tira de LED RGB de Arduino

Controladora de tira de LED RGB de Arduino

Tenía curiosidad sobre el uso de tira de LED RGB, así que compré uno y decidí hacer un pequeño controlador para ver lo que puedo hacer con ello... así que aquí está.Si tienes alguna duda, comentario, crítica constructiva... no dudes en escribirnos :)
LED Star con Arduino y WS2811 Neopixels

LED Star con Arduino y WS2811 Neopixels

DescripciónEste pequeño proyecto hace un gran adorno para colgar en tu ventana en tiempo de Navidad. Es una estrella amplia de 20" con 50 leds de"neopixel"alrededor del perímetro. Cada led es individualmente direccionable y es controlado po
Explicar afecto para su San Valentín con chocolates, LEDs, Attiny13 y Arduino IDE

Explicar afecto para su San Valentín con chocolates, LEDs, Attiny13 y Arduino IDE

bueno, claro, usted podría han puesto una nota post-it con el mismo mensaje dentro de esa caja de chocolate :) pero no será casi tan cool, especialmente si su pareja tiene un punto dulce para nerds. ¿Es que hasta pienso que: por supuesto que hace, de
Cómo controlar un RGB LED con un Arduino

Cómo controlar un RGB LED con un Arduino

En este Instructable, yo lo se que muestra cómo controlar un LED RGB con un Arduino.Para completar este proyecto, necesitarás:1 x Arduino (estoy usando la Arduino Uno R3)1 LED x RGB3 x 150-220 ohm resistencias4 x cables de puente1 x Breadboard1 x ord