teclado at 5 pin colores

DIY teclado viejo 5-pin DIN a PS2 converter

DIY teclado viejo 5-pin DIN a PS2 converter

la semana pasada en 2:00 de la noche en el medio de presentar una cesión importante de repente muchas de las teclas de mi teclado se volvió defectuosos.Como todas las tiendas fueron cerradas que tenía pensado de alguna manera.En mi basura encontré mi
BlackBerry Pearl 8130 teclado/Trackball color Mod

BlackBerry Pearl 8130 teclado/Trackball color Mod

cómo las luces de teclado y trackball de BlackBerry Pearl 8130's de color!Paso 1: variacionesTambién se puede hacer un mulit-color gig perla, que es lo que hice después de todo fue dicho y hecho, sólo tire de ella hacia atrás aparte y de color el tec
Insuflar nueva vida a un más viejo teclado din 5

Insuflar nueva vida a un más viejo teclado din 5

Hola, este es mi primer instructable. Después de terminarla me di cuenta de cuán difícil y desperdiciador de tiempo haciendo algo como esto puede ser. Así que gracias a todos por ahí dispuesto a pasar por todos los problemas para compartir tus conoci
Detector láser de Arduino con teclado

Detector láser de Arduino con teclado

Hola a todos!!!!!!He sido jugar con unos pocos componentes y mi arduino. He descubierto este proyecto la semana pasada y sólo tenía que compartir con todos ustedes. Lo que es, es un rayo láser que golpea una célula fotoeléctrica. El arduino lee la cé
Teclado de madera de la computadora por Steve M. Potter

Teclado de madera de la computadora por Steve M. Potter

Decidí que me merezco un teclado que adoro realmente, ya que pasan la mayor parte de mi jornada de trabajo en la computadora. Usted puede comprar escritorios de oficina hermosa, sillas, bolígrafos de madera y papelería hermosa. ¿Por qué es que teclad
Convertir un teclado en un caso de Raspberry Pi para alrededor $20 o menos.

Convertir un teclado en un caso de Raspberry Pi para alrededor $20 o menos.

Mi primer publicado instructable. Quería tener una cubierta para mi RPi, pero no quería gastar mucho para conseguir uno. Recuerdo haber visto uno en línea y pensó que podía hacer algo como esto: http://www.howtogeek.com/121814/turning-a-keyboard-into
Interfaz de teclado con arduino

Interfaz de teclado con arduino

En dispositivos integrados uno de la parte esencial es teclado se utiliza para interactuar con dispositivos integrados, teclado de entrada felicitar a dispositivos que se utilizan para dar los dispositivos, de la calculadora a la computadora entrada
Control con Arduino + teclado 4 x 4 + Servo (actualización) de acceso

Control con Arduino + teclado 4 x 4 + Servo (actualización) de acceso

Hola chicos, les traigo un nuevo instructivo para arduino, el control de acceso con contraseña, teclado de 4 x 4 y un servo.Usaremos la librarie contraseña y teclado para arduino, además de usar la librería servo, pero este proyecto también puede mod
Alambre 3 Arduino teclado matriz

Alambre 3 Arduino teclado matriz

Teclado conectado con sólo 3 cables a Arduino.Fondo:Un teclado de matriz puede conectarse a una placa Arduino para que los datos numéricos pueden ser introducidos por el usuario.Instrucciones existen en diversos foros sobre cómo hacerlo. El principal
Teclado de Rad a.k.a. ¿por qué no piensas en esto?

Teclado de Rad a.k.a. ¿por qué no piensas en esto?

Hoy les voy a mostrar rápidamente cómo hacer tu teclado aburrido super rad y ska punk beatnik mod retro fantástico.Paso 1: Obtener dos teclados Todo lo que necesitas es dos teclados.El único retén es, las llaves tienen que ser intercambiables, y las
USB powered luz teclado

USB powered luz teclado

ahora voy a mostrar una luz de teclado USB powered multi color LEDPaso 1: primer ahora Conecte la bombilla LED con cable USBPaso 2: final
Llave adaptador rápido, 10 botones teclado HID

Llave adaptador rápido, 10 botones teclado HID

Este Instructable cubre creando que un USB conectado teclado de dispositivo de interfaz humana que tiene 10 entradas de botón que se asignan a las combinaciones de teclas en el firmware. Combinaciones de teclas se puede rápidamente sin usar el teclad
Teclado de membrana de 1 x 4 con Arduino

Teclado de membrana de 1 x 4 con Arduino

A alguna configuración de este componente puede venir fácil, pero para mí ser nuevo para trastear con la electrónica, me encontré confundido al tratar de jugar con este producto específico. Esto era en parte debido a que no pude encontrar ninguna inf
G.E.T MAME había - actualizado Beta de RetroPie 3.0

G.E.T MAME había - actualizado Beta de RetroPie 3.0

Hay muchos Instructables ahi usando la RaspberryPi para construir/hacer gabinetes de Arcade Retro. Todos ellos son muy concisos en las instrucciones de la construcción y el RaspberryPi. En este Instructable particular nos vamos a centrar no tanto en
Convertir un mando NES a USB con Arduino

Convertir un mando NES a USB con Arduino

Hola!En este instructable, le mostraré cómo conectar un pad de control de la Nintendo Entertainment System a un arduino, arduino está ejecutando a su vez un bosquejo especial que le permite a un PC como un joystick USB HID!Y si eso no es lo suficient
DinoCalc versión 1.0

DinoCalc versión 1.0

(versión de Arduino Pro Mini Protoboard)Última versión: http://code.google.com/p/dinocalc/Desarrollo: https://github.com/WeaselJones/DinoCalcEsta es una calculadora sin una pantalla LCD que te indica si la respuesta matemática es correcta o incorrect
Luces de ambiente de la computadora - utilizando un Arduino con la tira de NeoPixel

Luces de ambiente de la computadora - utilizando un Arduino con la tira de NeoPixel

Hey todo el mundo,decidí revisar un proyecto mío, de agrega luz ambiental mi PC. Esta vez decidí utilizar una tira de led rgb de NeoPixel 30 en lugar de cableado individualmente hasta rgb de led. Este proyecto es muy simple y requiere muy poco dinero
Cómo utilizar una TV como Monitor de la computadora A

Cómo utilizar una TV como Monitor de la computadora A

muy bien lo... Este es mi primer instructivo, así que paciencia...En este instructable va a mostrar... eso es correcto... Cómo utilizar una TV como monitor del ordenador! Funciona bastante bien, pero hay límites... por ejemplo se puede leer texto peq
ArdLock

ArdLock

Esto una cerradura de la puerta construida como divertido proyecto. Es muy fácil de construir y una divertida manera de aprender y mejorar tus conocimientos de arduino. He intentado añadir una pantalla de 16 * 2 pero no había que suficientes pines GP
CustomKeys

CustomKeys

CustomKeys es un sintetizador personalizable, polifónico basada en Arduino. El teclado de CustomKeys utiliza detección táctil capacitiva - cada tecla está hecho de un material conductor que, cuando toca, señala el sintetizador para emitir un tono des