tarjetas en 5 minutos

Tarjetas de 15 minutos pulsera desde iTunes viejo

Tarjetas de 15 minutos pulsera desde iTunes viejo

Esta pulsera se hace de dos tarjetas de iTunes vieja, cuatro granos y un hilo elástico.Herramientas y suministros:2 tarjetas x iTunes2 x latas de bebidas vacíascocina papel y cadena (cadena de la carne y aves)granos x 4Algunos elástico redondoUna per
Tarjetas de nombre de hoja en relieve

Tarjetas de nombre de hoja en relieve

mi objetivo fue desarrollar un proceso para crear fácilmente relieve dorado letras para el uso en tarjetas de nombre de estilo. Estas tarjetas se componen de dos capas de papel laminado con una hoja de oro compuesta en el centro de corte láser.Hice e
Cómo aprender a leer Tarot en 5 semanas

Cómo aprender a leer Tarot en 5 semanas

Cómo estudiar un nuevo mazo de Tarot o simplemente aprender tarot por primera vez... en sólo 5 semanas!Paso 1: Ir a través de la cubierta varias veces Ir a través de la cubierta varias veces hasta que se familiarice con todas las imágenes y símbolos
Automatización de voz Recoginition casera de frambuesa Pi

Automatización de voz Recoginition casera de frambuesa Pi

Domótica o automatización es un campo del suceso, antes grandes nombres como CRESTRON, AMX, LEGRAND BITICHINO etc. fueron los proveedores de soluciones populares. De un número de compañías ha entrado en la refriega, ahora Apple, Samsung y LG también
Gabinete de gabinete de la impresora 3D

Gabinete de gabinete de la impresora 3D

He decidido empezar un nuevo proyecto por lo que puedo empezar a usar mi Solidoodle 3 otra vez. En el pasado que he tenido que mover la impresora hacia fuera al garaje sin embargo no funcionó bien del todo debido al calor en verano y frío en el invie
Hacer emergencia casera repuesto llave con TicTac botella o tarjeta de crédito en 2 minutos

Hacer emergencia casera repuesto llave con TicTac botella o tarjeta de crédito en 2 minutos

Hacer una llave en minutos usando caducado débito o crédito tarjeta bancaria o cualquier tarjeta de tipo similar o un envase de plástico vacío Tic tac menta podemos hacer la llave de repuesto de emergencia para la cerradura, la llave resultante puede
Hacer cualquier placa y tarjeta de juego jugable en el navegador en 5 minutos

Hacer cualquier placa y tarjeta de juego jugable en el navegador en 5 minutos

Si quieres jugar tu propio juego de mesa, o algún juego que es mucho tiempo fuera de la impresión y no tiene una versión en línea, entonces esta instructable le mostrará cómo hacerlo usted mismo en una brisa y empezar a jugar con amigos y familia en
5 minutos pop-up tarjeta corazón Pixelelated

5 minutos pop-up tarjeta corazón Pixelelated

Una tarjeta de corazón pixelado es tarjeta pop-up que se puede hacer en menos de 5 minutos con cualquier cuchillo de hoja/x-acto simple y una simple hoja de papel! ya sea cualquier cumpleaños, día de San Valentín, aniversario o día de la madre, esta
Linterna de LED de 2 minutos de la caja de la tarjeta SD

Linterna de LED de 2 minutos de la caja de la tarjeta SD

usando un LED de alta luminosidad, dos baterías de la calculadora, un trocito de alambre y una caja de la tarjeta SD, he creado esta realmente spiffy pequeña linterna de bolsillo en unos 2 minutos plana.Paso 1: Conecte las baterías Con cinta aislante
Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Modificación de la Pantum 2502W para la impresión láser directa impresora de tarjetas de circuitos

Muchos de ustedes han estado siguiendo mi serie de Instructables de reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 de impresión toner directamente sobre tableros de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, e
Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Modificación de la impresora Lexmark E260 de láser para la impresión láser directa de doble cara tarjetas de circuitos impresos

Esta es la tercera versión de mi Instructable para reasignación de una impresora láser de Lexmark E260 imprimir toner directamente en placas de copperclad. Una vez impreso y "fijo" al cobre por el vapor de la acetona, el toner actúa como una res
Como hacer tarjeta de cumpleaños para mejor amigo

Como hacer tarjeta de cumpleaños para mejor amigo

Tener un mejor amigo es una bendición que uno sólo puede esperar. Un mejor amigo es uno para compartir todas sus subidas y bajadas mientras avanzas a través de esta montaña rusa que llamamos vida. Poder apoyarse y confiar, a alguien es una de las mej
Hacer tus propias tarjetas en relieve utilizando grabado ácido

Hacer tus propias tarjetas en relieve utilizando grabado ácido

Etch. Prensa. Imprimir. ¿Quieres aprender a realzar el papel para tarjetas de visita? Crear su propio patrón en el ordenador y grabar en una placa de latón.He querido hacer mis propio relieve tarjetas ya que me entregué una realmente increible en un
¿IPhone soporte de tarjeta de crédito

¿IPhone soporte de tarjeta de crédito

es tu iPhone cansado de solo poner todo en su escritorio? ¿Quieren subirse encima y seguir adelante con su vida? Luego realizar un soporte rápidamente fuera de una vieja tarjeta de crédito u otros carnet plástico. Todo lo que necesitas es un par de m
Photoshop una vieja-Timey tarjetas con tipografías importadas y elementos

Photoshop una vieja-Timey tarjetas con tipografías importadas y elementos

Cuando vi esta tarjeta de visita del siglo 19 en Wikipedia, pensé, "sería un super divertido proyecto de aprendizaje de Photoshop." No es complicado, pero requieren una variedad de habilidades importantes de Photoshop: deshacerse de un fondo en
Camas de la tarjeta para personas sin hogar

Camas de la tarjeta para personas sin hogar

He diseñado esta cama para que personas sin hogar tengan sueño una más confortable noche de. Como se levanta del suelo y está hecha de un material que no conducir calor o frío y es robusto, hace una gran diferencia a las dificultades de ser sin hogar
Tarjeta y envoltorio Ideas (con imprimibles gratis)

Tarjeta y envoltorio Ideas (con imprimibles gratis)

Tarjeta de regalo es una opción común de regalo pero eso no significa que la presentación tiene que ser común también. Presentar a ustedes cinco ideas de envoltura de regalo creativo tarjeta para agregar un factor "wow" que encantará a tu amigo.
Hacer tarjetas de regalo un SMASH

Hacer tarjetas de regalo un SMASH

algunas personas son muy difíciles de comprar para y tarjetas de regalo pueden parecer falta de esfuerzo (y diversión). Esto es una gran manera de añadir el elemento de sorpresa y travesuras a la experiencia de existencia.Elementos utilizados:Taza de
Tarjeta rompecabezas de pigmento de vacaciones

Tarjeta rompecabezas de pigmento de vacaciones

Tarjetas de Navidad no son generalmente este transparentes. ¿Si usted envía una foto con su perro, sus padres pensar/sabrá es desesperadamente soltero? ¿Si usted toma una foto cursi con un novio o novia, tu bully de la escuela secundaria deseará que
Plaza tarjeta lector Fob

Plaza tarjeta lector Fob

el lector de tarjetas Square ha revolucionado la manera que me pagan por mi duro trabajo. El tamaño y el hecho de que no estaba atado a una red de cobre sólo aumentó mi movilidad y rentabilidad a gran escala.La única limitación que he tenido usando e