sr 501 3.3v

Rey (Star Wars: la fuerza despierta) cómic día 2016 libre

Rey (Star Wars: la fuerza despierta) cómic día 2016 libre

Saludos una vez más Instructable keteers!Como por siempre, soy privados de sueño y encima con cafeína pues me siento abajo para escribir otra aventura de traje.Al principio era una tienda de cómicSé que anteriormente he mencionado que tengo un amigo
LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

Actualización: este proyecto ya está disponible en Ideas LEGO --tan seguro apoyo si desea verlo a la venta en tiendas algún día!Construido originalmente para el año 2014 de día de Star Wars, les presento a un proyecto que he estado constantemente rev
Comience su propio campamento de verano!

Comience su propio campamento de verano!

Este instructable es la historia de la creación de un campamento de verano llamado caleidoscopio de campamento, en Cambridge, MA. Esto creé en 2006 y funcionó hasta el 2008. Es un programa que se centró en dar a los niños la oportunidad de elegir lo
Star Wars Sith Acólito erradicador traje

Star Wars Sith Acólito erradicador traje

Para empezar las cosas, sé que no es normal querer vestir como una figura amenazante armadura de spandex y espuma. Este post es para aquellos que a través de la normalidad en busca de mucha diversión loco. Así que aquí va!----------------------------
Traje de X-Wing Pilot (rojo V) infantil

Traje de X-Wing Pilot (rojo V) infantil

No sólo es Halloween a la vuelta de la esquina, pero así también es Star Wars Episodio VII: la fuerza despierta. No sé sobre su casa, pero la fiebre de Star Wars es alta en nuestro hogar este año.No en vano, mi hijo quería ser Luke Skywalker para Hal
Reloj de matriz de LED Arduino 32 X 16

Reloj de matriz de LED Arduino 32 X 16

Encontré un bonito juguete del caso.Estaba pensando en intentar hacer un reloj muy bonito con los juguetes de la caja.Por desgracia, muy bonito juguete del caso no se encontró sola.No se permite el fracaso * _ *Paso 1: Materiales y componentes. Muy b
Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader es un traje clásico y es ideal para Halloween o su convención geek local favorito. No voy a cubrir mucho de técnicas (como la costura, pepakura o elaboración de espuma), sino lo que necesitaba para las piezas y su plantilla de algunos de
La máscara de Darth Revan

La máscara de Darth Revan

Desde que empecé a jugar Star Wars: Caballeros de la antigua República, quería una máscara de Revan. Lo lamentable es, no hay ninguna manera fácil de hacer uno en internet. El mejor que encontró arcilla implicada y era un video de YouTube. Mi hermana
Completa estación de bricolaje frambuesa Pi con el Software

Completa estación de bricolaje frambuesa Pi con el Software

A finales de febrero vi este post en el sitio de la Raspberry Pi.http://www.raspberrypi.org/School-Weather-Station-...Habían creado estaciones de meteorológicas Raspberry Pi para las escuelas. Totalmente, yo quería uno! Pero en aquel momento (y creo
Revertir daño Ultravioleta en plástico ABS

Revertir daño Ultravioleta en plástico ABS

Como tantos otros, me he enamorado de Star Wars desde la primera vez que vi las películas como un niño. También tengo un amor toda la vida para vestirse. Estos amores finalmente se unieron en la década de 2000 mediados cuando conocí a algunos miembro
Reloj de tubo de Nixie de pantalla radial

Reloj de tubo de Nixie de pantalla radial

creció mucho después de que los tubos de vacío había dejado de ser utilizado, pero siempre encontré tecnología de esa área a ser fascinante. Tubos Nixie en particular creo que son muy frescos. Se llenan de gas neón y el trabajo por aceleración de ele
Maquina de chicles de acuario

Maquina de chicles de acuario

Se trata de un tanque de peces y máquina de gumball completamente funcional. El depósito mantiene peces de comunidad saludable y dispensa chicles a cualquiera que pasa por mi sala de estar con un cuarto.El proyecto comenzó cuando no fui capaz de enco
Detaillierte Bauanleitung für Rostock Mini Kossel 3D Delta Drucker - HKBay.com

Detaillierte Bauanleitung für Rostock Mini Kossel 3D Delta Drucker - HKBay.com

Este Handbuch basiert auf den hervorragenden Instruktionen von www.think3dprint3d.com, welche übersetzt und auf este Mini Kossel-Kit de montaje zahlreiche wurde:http://www.hkbay.com/store/product_info.php?cPath=13&products_id=121También hay una versi
Hacer tu propio ejército de soldados de asalto de yeso!

Hacer tu propio ejército de soldados de asalto de yeso!

"El Imperio tiene una legión de soldados leales que se encuentran en la fuente infinita." ―Darth VaderHola peeps! Aquí en la tienda de apoyo disponemos de escopetas de perdigones y, cobran cerveza las horas, los chicos y chicas terminar su día,
Tarta de frambuesa hielo W 3DPrinting

Tarta de frambuesa hielo W 3DPrinting

Pastel de frambuesa hielo (con 3D molde impreso)Es necesario:Software libre,este instructableUna impresora 3D o el servicio de impresión 3Dheladomermelada de frambuesa (hemos utilizado fresas frescas)2-3kiwiun spatelun handmixerun congeladorPaso 1: S
¿Generador de funciones analógico

¿Generador de funciones analógico

eres enfermo de 555 temporizadores? Estoy seguro. Es por eso que decidí construir un generador de funciones semi decente como mi proyecto de término en mi curso de electrónica analógica. Este diseño es capaz de producir un cuadrado, triángulo y aprox
Un traje decente de Tusken Raider

Un traje decente de Tusken Raider

en una Página Web no tan lejano, hace mucho tiempo vi una buena guía para hacer un bonito disfraz de Tusken Raider. Aunque fue difícil para mí encontrar algunos elementos que le quede bien, por ejemplo las piezas de los ojos o el tejido (el que final
Accesorios creativos y trajes por Mike Spurgeon

Accesorios creativos y trajes por Mike Spurgeon

Mike Spurgeon 18 de abril de 1979Hace varios años me enteré de la Legión 501 y aspiraba a unirse a sus filas.  Yo sabía que a esta increíble organización cambiaría mi vida para siempre.Trabajé mucho y fui finalmente capaz de juntar mi traje y calific
Tallarines: un crowdsourcing robot

Tallarines: un crowdsourcing robot

Noodle es un pequeño dispositivo con la entrada-salida de una máquina, sino los pensamientos y sentimientos de un ser humano. Se puede programar para controlar su espacio físico y reaccionan a los cambios en el entorno con palabras, imágenes, sonidos
Cómo disparar un lapso hyper con tu DSLR

Cómo disparar un lapso hyper con tu DSLR

Hyperlapse Tutorial - cómo disparar un lapso hiper larga exposición con tu DSLRhttp://www.calthomson.comMe has sido tiro videos Time-lapse para casi un año y apenas han descubierto el arte de lapso hyper. La semana pasada salí en Manchester, Reino Un