soldar cables conector magsafe 2 macbook

Soldar un conector de alambre grueso

Soldar un conector de alambre grueso

bueno, esto es una guía rápida sobre cómo soldar un conector xt60 en una batería de LiPo.Sugerencia: una manera fácil de mantener su plancha de todo si no tienes un soporte es usar un clip binder.¡ ADVERTENCIA! Lipos son muy peligrosos, especialmente
Bombilla (mejor del mundo) usando cable conector y sin soldar!!!

Bombilla (mejor del mundo) usando cable conector y sin soldar!!!

Hacer una bombilla de luz led - sin soldaduras!Paso 1: partesLo que necesita es - 4 LED, resistencia de 1/2 vatio de un 10 k, condensador de un 0.22 uF 400 v y conector de un cable!!Esto funciona con corriente alterna de 230v. Para 110v AC, cambie lo
Extender Cable conector USB Cables utilizando teléfono

Extender Cable conector USB Cables utilizando teléfono

los dinky poco USB los cables que vienen con todos los dispositivos hoy en día suelen ser a cortos hasta llegar al puerto USB desde una distancia razonable. Bueno, estaba cansado de los cables, y me decidí a encontrar una manera de hacerlos más. Paga
Fijación de Cables de cargador de MacBook Pro (con fotos!)

Fijación de Cables de cargador de MacBook Pro (con fotos!)

Si eres algo como yo, o debería decir como mi gato, tiene un cargador de ordenador o dos que han cumplido un destino prematuro debido a pequeños dientes afilados.  He conseguido cansado de reemplazar estos cargadores, ya que son alrededor de $75 cada
Cómo soldar cables en una tira de LED común

Cómo soldar cables en una tira de LED común

este es un manual muy simple y rápido sobre cómo soldar los cables en una tira de LED común.Se necesita:Tijeras o alambre cortadores (disponibles para uso en TechShop)Peladores de alambre (disponibles para uso en TechShop)Soldador (disponible para us
Cómo soldar un conector bala con un soplete o mechero

Cómo soldar un conector bala con un soplete o mechero

Aquí está un video que muestra cómo suelde conectores de bala, encontrar utilizando este método rápido y fácil, soldadura de hierro no necesaria. Esto funciona bien para mí y esperanza ayuda a cualquier novatos a partir de allí hacia fuera. Los conec
Reparación: Apple MacBook MagSafe cargador cable de alimentación

Reparación: Apple MacBook MagSafe cargador cable de alimentación

Apple realmente cayó la bola en el diseño de este cargador. El pilón cable utilizado en el diseño es simplemente débil cualquier estrés real, arrollar y tirones. Finalmente el se separa de la envoltura de goma del Conector MagSafe o el ladrillo de la
Cómo hacer tu MacBook o MacAir, cable de alimentación pasado para siempre! Bueno, no del todo...!

Cómo hacer tu MacBook o MacAir, cable de alimentación pasado para siempre! Bueno, no del todo...!

El ladrillo de MagSafe es una sólida pieza de trabajo, un diseño que se utiliza para la alimentación de iPads, iPhones y la serie MacBook de portátiles. Sin embargo, el MagSafe para Powerbooks tiene un problema grave.Paso 1: El núcleo del problema co
Cómo hacer su propio longitudes de Cables coaxiales para sistemas de refuerzo celular sin herramientas - 9913 conectores de cable/tipo-N o LMR400 que prensan

Cómo hacer su propio longitudes de Cables coaxiales para sistemas de refuerzo celular sin herramientas - 9913 conectores de cable/tipo-N o LMR400 que prensan

este instructable muestra cómo hacer los cables coaxiales para suslongitudes utilizando *abrazadera tipo* conectores tipo N en los extremos de sucables, que requiere el uso de sólo herramientas simples.  Este procedimiento es específicosa tipos de ul
Añadir a un conector de sincronización de pc a un nikon ttl sc-28 cable (usar una configuración automática para un flash de la cámara y disparador de flashes de las cámaras!)

Añadir a un conector de sincronización de pc a un nikon ttl sc-28 cable (usar una configuración automática para un flash de la cámara y disparador de flashes de las cámaras!)

en este instructable le mostraré cómo eliminar uno de esos molestos 3pin propietario TTL conectores en el lado de un Nikon SC-28 fuera de la cámara cable TTL y reemplácelo con un conector de sincronización de PC estándar. Esto le permitirá a usar un
Mac Pro de libro MagSafe reparación de cables

Mac Pro de libro MagSafe reparación de cables

un amigo mío tenía un adaptador para su ordenador que estaba fallando poco a poco. Finalmente, no poder su laptop ya por lo que decidió echar un vistazo.Apple creó el conector MagSafe para impedir que la gente golpeando sus laptops en el piso si disp
Punta para Cables y conectores de alimentación de laboratorio

Punta para Cables y conectores de alimentación de laboratorio

Probablemente a veces quieres alimentar algunos dispositivo de USB de su ordenador portátil o el cargador del teléfono, pero el dispositivo tiene un conector de alimentación DC cañón y hay que ir y hacer un USB A conector de barril C.C.. Luego, en ot
Apple Magsafe Power Adaptador Cable Saver

Apple Magsafe Power Adaptador Cable Saver

actualizaciones! El siguiente video es una mejora continua de mi versión publicada aquí. Se le ha llamado MagSavior - The Apple Magsafe adaptador protector. La nueva versión es publicada en ambos Thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:154463 y
Cómo conectar el cable de cinta de hilo conductor con conectores de Cable plano Flexible (FFC)

Cómo conectar el cable de cinta de hilo conductor con conectores de Cable plano Flexible (FFC)

cable de cinta de hilo conductor de R4R, LLC es el material perfecto para cableado accesorios personales porque se puede conectar como cintas de tela normal - sewable flexible y lavable.Fácilmente puede utilizar cable de cinta de hilo conductor media
Para terminar CAT 5 Cable con un conector RJ-45

Para terminar CAT 5 Cable con un conector RJ-45

en este Instructable, te enseñaré Cómo terminar CAT 5 Cable con un conector RJ-45. Esto es fácil cuando usted consigue la caída de la misma y se convierte en segunda naturaleza después de unos 15-20 minutos. Después de que aprende a terminar el Cable
Soldar conector Edison de Intel

Soldar conector Edison de Intel

en este video que a ver cómo soldar el conector Hirose para el Edison de Intel utilizando una costumbre soldadura stencil.Apoyo la punta de la canal con bitcoinsDirección: 1MvcZHRbDm9czS8s776iutBBPJ39K4PEHhSígueme en youtube http://www.youtube.com/mi
Cómo hacer una batería externa para macbook air para menores de 30$

Cómo hacer una batería externa para macbook air para menores de 30$

trabajé a mi matemáticas de mi segunda generación prototipo de batería externa que yo puede obtener sobre la duración de la batería de 10 hrs para menos de 30$Cosas que necesitará1. al menos 2 laptop baterías-15$ (7,5$ cada uno basado en una búsqueda
Impreso en 3D protector de corriente Magsafe Apple 60W

Impreso en 3D protector de corriente Magsafe Apple 60W

El conector de alimentación Magsafe original para la serie de MacBook es bastante resbaladizo. Ofrece una selección de enchufe o cordón largo y el de desconexión rápida conector hace de este un elemento especialmente atractivo.Hasta que se rompe.Por
Comprobador de Cable de Ethernet que cómo

Comprobador de Cable de Ethernet que cómo

Mi módem de ADSL está muy lejos de mi casa así que usar cable Ethernet para llevar internet a mi casa... Pero a veces se desconecta internet. Me di cuenta de que es culpa del cable. Asi que me hice este gadget pequeño pero muy útil... Concepto detrás
Cables Audio High-End

Cables Audio High-End

Cables de interconexión RCA Audio high-end no es muy difícil y no tiene que costar mucho dinero si sigues los siguientes pasos.Paso 1: Cortar el cable a la longitudEl primer paso fue cortar dos tramos de alambre de aproximadamente 2 metros de longitu