reparar audifonos 4 cables

Reparar un corte cable TV e internet

Reparar un corte cable TV e internet

esto me pasó cuando alguien cavó un agujero que cortan el cable de TV e internet.Reparador de fijo que al día siguiente, pero ¿cómo iba a conseguir a través de las siguientes 24 horas con internet?Cirugía de emergencia para reparar el cable!Estas ins
Reparar iTunes viejo Cable

Reparar iTunes viejo Cable

Hoy los cables son a menudo muy débiles, sobre todo los cables de apple.Siempre he comprado nuevos, pero con unos sencillos pasos usted puede reparar las partes arrancó muy fácilmente.Paso 1: Cosas necesariasNecesita una hoja de papel y Pegamento de
¿CÓMO REPARAR BATERÍA DE ORDENADOR PORTÁTIL?

¿CÓMO REPARAR BATERÍA DE ORDENADOR PORTÁTIL?

HOLA A MIS COMPAÑEROS!SOY WAQARaquí, les mostraré cómo reparar su batería para portátil muy barato en casa.+ ¿POR QUÉ?El ordenador portátil de baterías consiste en células de litio que se llaman 18650 célulasno son eternostienen período de vida de ce
CO2 Refrigerador de agua del Laser

CO2 Refrigerador de agua del Laser

Refrigerador de agua de láser de CO2Tubos de láser de CO2 se enfrían o bombeo de agua a través del tubo. Esto es necesario para prolongar la vida útil del tubo que de otra manera sobrecalentarse y perder rápidamente energía y eventualmente dejar de f
Auricular de bricolaje reparación

Auricular de bricolaje reparación

Hola a todos! Hoy, voy a mostrarte cómo reparar auriculares con cables rotos. Esto es simple de hacer y sólo requiere algunas habilidades de soldaduras y un buen ojo.Lo que se necesita:auriculares con un cable rotoun segundo conjunto de auriculares q
Reparar el cable de alimentación del ordenador portátil

Reparar el cable de alimentación del ordenador portátil

después de años de ser arrojado en bolsas de viaje, tropezar y literalmente arrastrado por la tierra muchos cables de alimentación del ordenador portátil sucumban ante el abuso y empiecen a fray.  Finalmente el cable se rompen y ya no poder su ordena
Cómo reparar Cables camión serie F de Ford E-series Van, Ranger, excursión, expedición y navegador y pestillo de la puerta rota Ford

Cómo reparar Cables camión serie F de Ford E-series Van, Ranger, excursión, expedición y navegador y pestillo de la puerta rota Ford

Hola,He sido mecánico por muchos años y he tenido a cientos de clientes entran en mi tienda quejarse de pestillos y rotos cables de puerta de Ford. Lo que pasa es que los cables de la puerta de carros de Ford (F-150, F-250, F-350, Ranger) y furgoneta
Cómo reparar HP Pavilion dv7-6000 Series cubren / bisagras / Cables

Cómo reparar HP Pavilion dv7-6000 Series cubren / bisagras / Cables

Hola a todos! GodmanGen aquí y este Instructable es sobre mi pequeña historia como dueño de una HP Pavilion DV7 portátil.Todo comenzó cuando yo estaba buscando el portátil ideal... Como un usuario de PC previamente tuve la necesidad de algo potente c
Cómo arreglar, reparar o hacer un Cable de guitarra 1/4" pulgadas

Cómo arreglar, reparar o hacer un Cable de guitarra 1/4" pulgadas

Cuarto pulgadas cables son una parte esencial de casi cada Aparejo de la guitarra eléctrica en el planeta. Y con el tiempo, cada cable mal eventualmente. A veces es más fácil simplemente lanzar hacia fuera si empiezan a actuar para arriba. Pero si us
Cómo reparar los Cables dañados (+ video)

Cómo reparar los Cables dañados (+ video)

portátil potencia cargadores y cables USB rompen siempre en el mismo punto y una vez que lo hacen, no es mucho antes de que dejen de trabajar en conjunto.Aquí hay instrucciones para mostrarte cómo reparar este problema de forma rápida y muy fácilment
Cómo reparar un cable USB débil con Sugru

Cómo reparar un cable USB débil con Sugru

Hurra! Nuestro espacio de Hacker es tener un Sugru construir noche! Nunca he probado estas cosas hacia fuera pero he oído grandes cosas sobre él.Vamos a ver, ¿debo hacer una lámpara de LED parpadeante rojos? ¿o un protector protector para mi celular
Cómo hacer o reparar cables de red

Cómo hacer o reparar cables de red

Este video le mostrará cómo utilizar a una crimpadora de cable de red para hacer correctamente un cable ethernet estándar. Se puede usar esta habilidad para hacer tus propios cables en la longitud exacta que necesita, o para reparar los cables de red
Reparar o reemplazar 3 clavijas enchufe un cable de alimentación

Reparar o reemplazar 3 clavijas enchufe un cable de alimentación

Perfectamente explicado cómo para reparar o reemplazar 3 enchufe de patillas sobre un cable en el video de arriba.https://www.youtube.com/watch?v=p6UflQbSYosPALABRA DE PRECAUCIÓNEs una práctica habitual aquí.Cable blanco va en la terminal de plata .C
Reparar un cable roto iPhone con InstaMorph

Reparar un cable roto iPhone con InstaMorph

En la preparación de nuestra Noche de construir en el Attraktor estaba probando de la InstaMorph tenemos de Instructables. El material es genial, una vez que tengas en tus manos estás pensando "Esto es impresionante, debería hacer... con él". Lo
¿Reparar el cable de alimentación del macintosh

¿Reparar el cable de alimentación del macintosh

cansado de Apple poderosa carga beaucoup $$$ para aquellos mal diseñado adaptadores de energía que rompen todo el tiempo? Repararlo usted mismo!Paso 1: Deslice hacia atrás la vaina Mi vaina se agrietó ya, así que era fácil resbalar hacia atrás.Suponi
Reparar iPhone, iPad, iPod cables deshilachados w. PlastiDip

Reparar iPhone, iPad, iPod cables deshilachados w. PlastiDip

si has usado una de datos o cable lo suficientemente largo como para que se ejecute en algunas grietas o desgaste en los puntos finales. He visto algunos productos que hay para evitarlo pero no voy a utilizarlos.Conseguí mi primera lata de PlastiDip
Cómo reparar monitor lcd HP 1702 con roto cable VGA

Cómo reparar monitor lcd HP 1702 con roto cable VGA

Hola este es mi primer instructivo, espero te guste y cualquier comentario Bienvenido.mi motivación para esto comenzó cuando mi cable moldeados de monitores de 17" rompió dejándome internamente con ningún monitor, y ya no sólo pude comprar un cable d
Reparar un cable expuesto con Sugru

Reparar un cable expuesto con Sugru

La caja negra en el cable del cargador del ordenador portátil se rompió y pude ver el interior los cables. Cuando esto sucedió mi último cargador se rompió poco después. Sugru es una gran manera de ocultar estos cables y mantener mi cargador seguro y
Cómo mejorar o reparar tu divisor de cable de auriculares

Cómo mejorar o reparar tu divisor de cable de auriculares

ahora en unos auriculares, en lugar de tener dos cables moldean juntos que aparte hacia el centro, el cable principal viene a una parada y obtiene soldado junto con dos hilos diferentes, luego los cables abiertos donde fue soldado se pone totalmente
Cómo reparar un cable roto alambre

Cómo reparar un cable roto alambre

un video instructivos sobre cómo fijar cables eléctricos rotos encontrados en lámparas, aspiradoras, cables de extensión, etc.. Se muestra cómo arreglar un diente 2 y 3 clavijas (con tierra) del enchufe.Si usted tiene alguna pregunta / comentario, no